|
|
|
Ami me va de lujo pero el problema de tener tan alto el sistema android persiste y eso que quito todo el brillo,tambien lo de girar automaticamente y el ahorro de energia pero ai persiste..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el unlock ajustes . . . para cambiar el bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho Criskelo que eso esta pendiente aun... se puede ver en el changelog de la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del 50 esta cuatro post mas arriva.
Cita:
bueno ahora en la pagina anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok jeje perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto siempre es el Animación de apagado TV antiguo, nunca me a aparecido al apagar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad... mira que lo he estado mirando.... Gracias! Sois unos jefes! |
|
|
|
Alguien me puede decir donde saco el navigation y el latitud??? ya que no se an instalado con esta version y Criskelo aun no a puesto las aplicaciones que a sacado.
EDITO: bajando google maps del marquet me aparece todo XD Última edición por hispanno Día 11/06/11 a las 00:00:58 |
|
|
|
Pues yo e intentado canviar lo de V50 con root explorer pero no me deja editar el texto, pero bueno solo para que me cambie el numero no me importa la verdad xd y otra cosa mariposa, habeis activado el lagfix? porke yo no tengo ni p.... idea de komo hacerlo xd
|
|
|
|
Alguien ha activado el lagfix del kernel Cf root y como?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo me baje el dark 2.7 y lo flashe desde el movil con SGS kernel flasher que ademas de tedja hacer una copia del viejo por si acaso.
Por cierto el navigon ya sale el trafico en tiempo real pintado en las carreteras como en francia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado siguiendo la guia de stock 2.3.4, cf-root y crisleko y aunque va muy fluido la batería está volando tanto o más que la cpu.. pero en la batería muy bueno no es el tema jeje.
2h 30mins desde el update con 100% de bateria.. la tengo al 50% habiendo trasteado con el móvil unos 40 minutos.. vamos.. fatal.. 55% del consumo por pantalla pone, 5% por Sistema Android.. habrá q darle margen ya que siempre tras un update tarda unos días en normalizarse.. pero a este ritmo no me aguanta ni una mañana el móvil ![]() Pcierto, para meter el reloj en la barra de notificaciones? Hay algún parche o algo? Jamás entenderé porqué quitar el reloj cuando hay otras mil cosas con imágen fija.. el móvil se bloquea y esas cosas... |
|
|
|
Estan diciendo que el kernel de Supercurio va bastante bien. Lo pongo como dato para @criskelo, para sus pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que no me va bien,y he hecho una instalación super limpia, ya que he restaurado cada app manualmente y sin datos,despues de el wipe,formateo sd,etc, es el control del volumen durante la llamada.Ni sube ni baja.
He puesto el Kernel DarkCore 2.7.3 y no sé que pensar pues puede ser cualquier app, creía que era el "easy profile" pero no lo he instalado.A ver si averiguo cual es. ¿Alguien ha probado el nuevo de supercurio posteado antes? |
|
|
|
Creo k ese kernel no tiene lagfix el dark core si k tiene
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se que alguién lo preguntó pero no lo encuentro por ningun lado, el archivo modem va en Phone o en pda?? para no meter la pata
|
|
|
|
Creo que el jvo es mejor modem que este.
Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que darle tiempo a Crisk para que pula.Demasiado en tan poco tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»