![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@NxT: resubiendo la ROM completa 1.6.10.1 y la OTA, si con eso no os da permisos root, me pego un tiro y problema solucionado. Desde luego, hacer una ROM sin tener el terminal son todo problemas...
@javiges: sí, se instala como un update.zip cualquiera. Eso sí, espérate un par de minutos a que se suba la nueva versión a ver si se arregla el problema del root de una vez. Yo ya os digo, en Galaxy, 0 problemas, acabo de hacer Backup con Titanium. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@comdexfall ¿estás seguro de que los archivos siguen allí? Es que si tras reflashear sigue dando problemas, mal está la cosa...
Prueba a escribir desde Android Terminal o similares: Código:
su a2sd check Código:
su a2sd repair Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora si me funciona con la 10.1. Todo ok
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@epicuros: por fin va bien todo. Qué infierno de actualización, y todo por fallos tontos míos.
@comdexfall: instala la nueva ROM Completa a ver qué tal. Un saludo. |
|
|
|
La app de actualizaciones no funciona, tengo la 1.6.3.2 y no aperece la de esta semana al forzar a buscar...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Va.Ro: verifica que en ajustes, el servidor de actualización sea http://www.miui.es/miuies
Un saludo. |
|
|
|
SI, con updater.json al final (supongo que eso es necesario)
|
|
|
|
Queria decir que lo he verificado, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Va.Ro: al contrario, si tiene el "updater.json", está mal. Borra ese trozo y debería funcionar todo de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arashtel, he instalado la nueva rom completa y sigo igual... Voy a reinstalar un nandroid backup que tengo de una rom anterior a ver si asi funciona y puedo ir descartando cosas.
EDITO: Al final he tirado por la calle de enmedio y he reinstalado las aplicaciones que no me encontraba en la SD y ahora todo va bien. Última edición por comdexfall Día 11/06/11 a las 22:26:37 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora una pregunta, se que hace tiempo dijiste que al tratarse de la misma ROM no era necesario hacer wipe/wipe all, pero no se si haciendo un update por semana y considerando que la ultima vez que hice wipe lo mismo fue hace 2 meses, sería necesario hacerlo de vez en cuando o no tiene nada que ver??? Salu2 y gracias por el curro |
|
|
|
reinicios al enviar o recibir sms, alguien?
Última edición por samuaz Día 12/06/11 a las 00:58:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta direccion http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=1 hay temas para la rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arasthel!
Ahora si que va de lujo Miui, la radio funciona a la perfección, las notificaciones salen bien y el rendimiento muy muy fino. Veremos a ver que tal pasa la semana! |
|
|
|
|
|
COMO??? Hasta ahora usaba una aplicacion de terceros para el envio de sms que funcionaba muy bien pero ayer se reiniciaba cada vez que enviaba un sms.
Con la pp nativa de MIUI no me ocurre pero he tenido que desinstalar la otra... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|