|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En batería con un uso no habitual, no te puedo decir, pero no aparenta haber cambios ni para bien ni para mal. Ya era buenísima y para mi lo sigue siendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack. P.D. A cabezon... No me gana nadie. Jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero por otro método de XDA.
https://forum.xda-developers.com/mat...0-161-t3873835 Tened en cuenta que debe estar desbloqueado el bootloader, permitido el acceso OEM y conectado por USB debut (estas dos últimas opciones están en el modo desarrollador). Descargar el archivo upgrade.zip que viene en el post XDA, ya que otras opciones bootean infinitamente. De momento tiene muy buena pinta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que por MEGA no se puede descargar porque supera el limite de las cuentas free, pero por la pagina rusa yo lo descargué sin problemas.
Mi fallo fue retirar el usb otg. Pero espero que el servicio técnico se apiade de mi y me lo arregle en garantía. Os contaré lo que me pase. Ahora a aguantar con un P8. Que poco le dura la batería...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. Os informaré de lo que me digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Los que habeis instalado la rom, teneis el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el método DLOAD no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización de Firmware Finder que añade actualización de firmware por eRecovery. Estoy investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si es una buena noticia para los que nos gusta estas cosas, lo malo es que no suben firmware de los moviles nuevos, pero para actualizar mi tablet sin esperar el despliegue de ota me puede venir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí me ocurría y ya han solucionado era que el widget de la hora y el clima se cambiaban de tamaño de más pequeño a normal cada vez que salía de una aplicación tipo YouTube o Prime Video al escritorio donde estaba el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He copiado la carpeta DLOAD y tengo en el USB (formateado a ex fat) dos carpetas, BLA-L09_hw_eu y BLA-29_hw_eu, además de un archivo zip update_sd.zip. ¿Algún problema con el ZIP? Lo he bajado de la página rusa Afortunadamente el teléfono ha arrancado de nuevo sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Meliodas.sama9424 Día 30/12/18 a las 14:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector de resina de mediamarkt y es la leche. No tapa el sensor y 0 problemas con el brillo, siempre en brillo automático y de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»