|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a pagar hoy la. Comida con la tarjeta del sabadell y me dice que no está autorizada.... Pago no válido
Hay algo. Q haga mal? Última edición por GiorgioPoulus Día 28/12/17 a las 16:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ningún problema. Tarjeta de El Corte Inglés en el Hipercor y MasterCard del Santander en el Mercadona.
20 euros pa la buchaca. 10 meses más y amortizo el A5. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y te dan 10€ por cada compra con tarjeta distina? Yo pensaba que unicamente daban 10€ en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea de lo que ocurre,
tienes deshabilitados algunas apks o procesos por ADB o utilizando alguna aplicación? Yo tengo algunos deshabilitados pero ninguno referente a samsung pay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado hoy Samsung Pay?
Lo digo porque la he usado 3 veces con tarjeta del Santander y no me ha acumulado los puntos del Samsung Rewards. Con la promo inicial de x2 puntos me ha ido todo genial, pero hoy no me ha sumado ninguna compra. Me interesa porque tengo un S8 en camino y por 500 puntos tendría la funda clear view gratis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque la he usado 3 veces con tarjeta del Santander y no me ha acumulado los puntos del Samsung Rewards. Con la promo inicial de x2 puntos me ha ido todo genial, pero hoy no me ha sumado ninguna compra. Me interesa porque tengo un S8 en camino y por 500 puntos tendría la funda clear view gratis. Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque la he usado 3 veces con tarjeta del Santander y no me ha acumulado los puntos del Samsung Rewards. Con la promo inicial de x2 puntos me ha ido todo genial, pero hoy no me ha sumado ninguna compra. Me interesa porque tengo un S8 en camino y por 500 puntos tendría la funda clear view gratis. Gracias ![]() Lo de los 10 euros por tarjeta de los Samsung Pay Days (ultimo jueves de cada mes) esta cojonudo pero lo de los puntos de Samsung Rewards aun tiene que mejorar mucho (tanto en regalos como en funcionalidad). La pena es que me da a mi que los Samsung Rewards es la antesala de la desaparición de los Samsung Pay Days. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo también hoy he leido eso... una mala jugarreta... tenía muy buena pinta, a ver si recapacitan !
Y cuando consigas los 500 puntos el problema que tendrás es que la funda que quieres estará agotada en la Samsung Store. Ya le esta ocurriendo a la gente.
Lo de los 10 euros por tarjeta de los Samsung Pay Days (ultimo jueves de cada mes) esta cojonudo pero lo de los puntos de Samsung Rewards aun tiene que mejorar mucho (tanto en regalos como en funcionalidad). La pena es que me da a mi que los Samsung Rewards es la antesala de la desaparición de los Samsung Pay Days. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confirma y siguen añadiendo nuevos productos para el canje de los puntos Samsung Rewards.
Recientemente han añadido el cheque regalo de 5 euros para amazon (150 puntos). La lastima es que solo deja un canje (una putada porque yo utiizaria exclusivamente este canje). Y por otro lado, pasado mañana es ultimo jueves del mes, a ver si sigue habiendo Samsung Pay Day. Crucemos los dedos para que no lo quiten. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confirma y siguen añadiendo nuevos productos para el canje de los puntos Samsung Rewards.
Recientemente han añadido el cheque regalo de 5 euros para amazon (150 puntos). La lastima es que solo deja un canje (una putada porque yo utiizaria exclusivamente este canje). Y por otro lado, pasado mañana es ultimo jueves del mes, a ver si sigue habiendo Samsung Pay Day. Crucemos los dedos para que no lo quiten. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pagado hoy con Samsung Pay puede comprobar si esta vez, le han devuelto 20 euros y además inmediatamente, a la misma vez que la compra?
Me imagino que será un error, pero de momento ahí están mis 20 euros recien abonados en mi cuenta con el concepto de "Abono Samsung" por parte de Anekis (quien hace los ingresos del Samsung Pay Day). Vamos, que en vez de 10 euros me abonan 20 y ademas inmediatamente. Muy raro. Edito: Al final, esos 20 euros han resultado ser de la promoción de Navidad que tenía el Banco de Santander junto a Samsung para el uso de Samsung Pay (20 % de las compras con un tope de 20 euros). Promoción que yo desconocía. Casualidad que coincidiera su abono con la compra de ayer. En 10 días o así me abonarán los 10 euros correspondientes a la compra de ayer. Última edición por amjover Día 26/01/18 a las 13:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha acabado el Samsung Pay Day o por lo menos a mi no me sale como promoción, es una pena, me enteré muy tarde y solo pude aprovechar un par de dias.
Os sale a vosotros la promoción? De todas formas me he adelantado un poco porque es mañana, pensaba que ya era jueves. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||