![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con razón, fuera de eso va excelente!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juanro por si quieres, ya encontré una aplicación con la que se puede meter el updater scrip directamente al archivo de la ROM que queramos actualizar sin descomprimir y sin hacerlo desde la PC, probado por mi y trabaja muy bien. Buscar en el google play Xplore app.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Solo una pregunta Juanro49, actualice la última de hoy 27, pero me aparece la en fecha de compilación la fecha 10/10/2015, es normal???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si ya lo probé y comprobé, llevo la ultima de hoy 27 con el scrip que tienes en el enlace y anedido con el xplore app, sin tener que conectar el pc al móvil, simplemente copiar y pegar, así de fácil, ojala y esta semana puedas sacar una actualización con el audio mejorado, por lo demás va bien esta Rom, estoy probando la mokee también, una semana instalo la cm y la siguiente la mokee, y a mi criterio va mejor la cm. Saludos y gracias Juanro49
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una manera para volver a la ROM completamente stock, he probado con un zip de juanro en otro post y al encenderse se saltaba un error de fallo en la particion de la memoria interna después de poner el pin. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el twrp recovery formatea data y caché a ext4,luego flashea cualquier otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que me ha surgido, cuando descargo el baseband es normal que se me descargue un .ace? ("g7+l01+modem.zip.ace"), es que cuando intento pasarlo a la sd luego en el recovery no me lo reconoce, y si borro el .ace no me deja pasarlo.
|
|
|
|
Juanro49, hoy habrá actualización?
|
|
|
|
Sii, se esta subiendo
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez que mejoras le pondrás juanro? o la dejaras tal salio es que ando en la del 30 pero dependiendo si le añades mejoras la cambio siempre es bueno tener roms con un plus añadido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
OK Juanro aun así Gracias por tus aportes
Ya espero con ancias probar lollipop para el g7 y no adaptaciones solamente |
|
|
|
añadida nueva version y actualizado el parche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Juanro49 voy bajando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitelyon78 su comentario: | ||
|
|
|
Amigos una consulta, yo estoy con la primera rom cm 12 que se subio la 10 creo, mi consulta es para instalar la última que esta aqui lo hago como si fuera una nueva rom con sus wipes etc.... O solo le doy a install y se añadira a la que tengo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Otra consulta amigos, existe algun xposed para cm12 5.1.1 que sirva, ya que instale uno de aqui y me brickeo el movil jajajajaja y tuve que reinstalar de nuevo cm, mas que nada lo kiero para utilizar el gravity y asi reducir un poco la barra de navegacion, gracias por sus respuestas amigos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»