![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!! ![]() BUen ciclo con el kushan compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si si también lo he visto repasando a fondo gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días compis
Una pregunta.... Si quiero pasar al imperium 2.7 del que todos habláis maravillas.... Estando en el de la Roma que es el 2.2. Debo aplicar limpiador de kernel y hacer borrado manual como dice en el post... O puedo leer el 2.7 directamente Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como dice el post 1 , limpiar stweaks, carpeta imperium, reinicia en modo recovery, limpiador , wipes , format boot y flashea el kernel que quieras. PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Deberemos fijarnos también si en la ruta /data, /data/app o /data/data hay alguna carpeta con el nombre del kernel que tenemos (en el caso del kernel Imperium sí que sucede) y si es así eliminarla con Root Explorer o Root Browser. Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después si tenemos un limpiador específico del kernel que llevamos también lo flashearemos (por ejemplo, en el caso de los kernel Imperium esto sucede y tenemos un Limpiador de Imperium en la kitchen). Tras ello haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot. Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. Debemos tener en cuenta también que si tenemos Xposed instalado es muy posible que haya que desinstalarlo antes de cambiar el kernel. En la kitchen, en la carpeta de Xposed, está lo necesario y hay un archivo de texto con las instrucciones a seguir. Si tienes dudas, pregunta!!! ![]() Un saludo compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias
Me recomiendas el cambio? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
|
Gracias...
Lo probaré Aunque voy a darle unos ciclos más al 2.2 que se asiente Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
Os adjunto capturas de mi segundo ciclo Creí que necesito calibrar la batería... Y veo que me consume mucho servicios Google... A ver si me aconsejáis algo uploadfromtaptalk1445326609903.jpguploadfromtaptalk1445326618556.jpguploadfromtaptalk1445326626873.jpguploadfromtaptalk1445326635338.jpguploadfromtaptalk1445326643822.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compi,
En los primeros post tienes unos consejos para intentar bajar el consumo de servicios de google play. Tambien depende de como lleves configurado el movil. Por ejemplo, si lelvas sync puesto, las cuentas que tienes agregadas en el movil,si utilizas aplicaciones sociales, las actualizaciones de google play store, ..... posiblemente alguna apk tenga algun sync con algo que tengas en la nube, .... . Dale un par de ciclos a ver si reduce. si ves que sigue igual, echale un ojo a los primeros post. Un saludo |
|
|
|
Hola
Le he quitado el Sync prácticamente en todo este ciclo Pero si que hay que decir que he mirado el mail Pero es algo que me pasa desde siempre...es conectar lso datos...y se bebe la batería...si lo dejo en reposo...ya veis..mecherito total... Tengo que tener alguna aplicación bebiéndose la batería... Por que el uso que le doy al móvil es principalmente llamar, y wasap...he de reconocer que estos días estoy más que si entrando a la kitchen, que si tocando y modifcando cosas.... Y navegando con Chrome algo también...y eso...chupa que no veas...batería y datos... ¿recomendais algún otro navegador? De todas maneras he de decir...que así...ya es una mejoría...casi dos días...con un uso de toquiteo y kitchen bueno... Voy a darle unos ciclos y si no...empezaré a mirar lo que comentais de congelar... Con titanium he congelado el beaming service y el ant+ que no los puse por aroma pero al restaurar se empezaron a colar... Mas o menos todos los consejos para la reducción de batería los he aplicado...no llevo ni bluetooth ni wifi conectados si no son necesarios. No llevo la geolocalización (el gps) activado más que un par de veces al día para actualziar el tiempo Activas en toogles tengo datos , rotar pantalla y sonido... Poco a poco descubriré que es Yo reconozco que mi uso de encender pantalla y vistazos rápidos es el peor...lo mejor es usarlo largo rato...pero es que...es mi uso... Gracias por todo |
|
|
|
¿Cómo que al restaurar se empezaron a colar?¿al restaurar qué? Quizá de ahí vienen tus problemas. Es casi seguro. ¿Qué restauraste?
|
|
|
|
Te comento
Yo instalé por aroma Pero al dar de alta la cuenta de google empezó a instalarme todo lo que tenía automáticamente... igual tenía que haberle dicho que no...y luego haberlas actualizado yo del google play a mano... Igual tenía que haber pasado de dar de alta la cuenta de google al principio...no se... |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu problema viene de ahí. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo todo con copia de seguridad en google Y al dar de alta la cuenta me dijo...¿quiere recuperar sus datos? dije que sí... Entonces...para próximas veces...¿cual sería el procedimiento? ¿no recuperar nada de google y forzarlo yo desde el google play-Mis aplicaciones? Gracias por la respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Solo te digo que si trabajas lo de las copias con Google, pues veo que puede ser normal que tengas altos los porcentajes de Servicios de Google. Me parece lógico. |
|
|
|
Ante todo gracias
Usando el wakelock detector... Estoy alucinando xon el calendario ![]() Y con el wasap No es normal... Verdad? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo del WhatsApp me parece normal en más de un día. Lo del calendario pues supongo que se debe a la sincronización o a saber...supongo que según lo que tengas activado por ahí también es normal.
|
|
|
|
|
Cita:
He quitado todos los calendarios dejando solo el de cumpleaños y el de días laborables... no debería de conectarse... He reseteado los datos...y seguiré mirando... muchas gracias por la respuesta me estoy dando cuenta...si que doy trabajo si... Otra cosa que he mirado...y que influye es la cobertura... Estoy con Yoigo...y aquí dnde trabajo...la cobertura me pasa todo el rato de E a 3G a H y a H+.. He visto que tenía marcada LTE/WCDMA/GSM Voy a dejar solo WCDMA/GSM... SAludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver este ciclo a ver...que he reiniciado las estadísticas. Gracias por el consejo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007