|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha rooteado el F5 con éxito? He visto un hilo en XDA que lo explica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hilo de xda yo no lo entiendo, a mi me da fallo , y eso que tengo los drivers adb etc bien instalados por que le mando comandos al movil y me responde
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he rooteado, si habeis comprobado en el foro de xda existen dos métodos para hacerlo, el primero a mi tampoco me sirve pero el segundo si, simplemente seguid los pasos del segundo (es muy importante el paso de "Rootnow.bat") y por supuesto tener los drivers adecuados instalados. Es una tontería en serio.
Ah, otra cosa, alguien ha podido instalar la recovery TWRP? Porque a mi me da fallo siempre y creo que por ahora es la única que da oportunidad de flashear cosas; ni con la stock ni con la CWM te da la opción y me gustaría instalar Xposed Framework en mi F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda el doogee f5 es compatible con el cable mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podéis explicarlos paso a paso para toda la gente de f5 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido
|
|
|
||||
|
||||
|
De como rootear o los problemas posteriores? Me voy a explayar a gusto ahora, os traduzco a continuación el segundo método para el que no sepa inglés. Repito, es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Doogee F5
Fuente: http://forum.xda-developers.com/andr...-root-t3252907
Segundo método: Requerimientos: el archivo que hay adjunto en la Fuente (http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1447971085), tener los drivers del teléfono instalados. 1) En el menú de llamada al marcar un número, pulsad: *#*#3646633#*#* 2) Se os abrirá un menú con diferentes pestañas, id a "Log and Debugging" 3) Dentro de esta pestaña seleccionad "User2Root" y pulsad en "Root" 4) Ahora es cuando teneis que hacer uso de el archivo adjuntado en la explicación. Sin utilizar SP Flashtool ni nada por el estilo, abrid el ZIP adjunto, conectad el movil al ordenador y cliquead en el archivo "RootNow.bat", automáticamente se os abrira una ventana, teneis que seguir las instrucciones (básicamente pulsar teclas para que el proceso siga). Al final se os reiniciará el móvil. 5) Volved a realizar del paso 1 al 3 pero esta vez cuando esteis en la pestaña "User2Root" en lugar de pulsar Root, pulsais "User" Bualá, comprobad efectivamente que el movil se ha rooteado con alguna app como "Root Checker" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pololomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas recovery Doogee F5
Resulta que segun el foro de XDA existen dos Recoveries por ahora: la TWRP (la cual no consigo instalar) y la CWM (la cual en realidad no es la Clockworkmod, sino la recovery Cyanogen). Como ya he dicho, la CWM en realidad no debería llamarse así puesto que la que nos han subido es la Cyanogen. Con ninguna de las dos (la que viene con el móvil y la Cyanogen) consigo flashear nada ya que no tienen en su menú la opción de instalar nada, únicamente tienen la opción de instalar actualizaciones desde ADB o desde la SDcard, lo cual no nos sirve para nada (creo) si queremos instalar ZIPs o imágenes (ya sean de custom ROMs o de Apps que requieren flasheo como Xposed). Mi pregunta es: ¿Alguien ha conseguido instalar la recovery TWRP? ¿Alguien ha conseguido flashear algo con la recovery que viene en el móvil o con la de Cyanogen? ¿Si es así, cómo?
Última edición por Pololomix Día 09/01/16 a las 15:37:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas , se flasea con el móvil apagado o encendido , y conectado como almacenamiento externo o como dispositivo multimedia , esas son mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo roteado , no se pero ya lo tengo xxxxdddd,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Xposed Framework
Me alegro que de que te haya servido el_gavioto. He conseguido instalar tambien el Xposed Framework por si a alguien le interesa.
Requerimientos: App "Flashify" para flashear manualmente, el archivo que vais a flashear (http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1450386592) y la App que vais a instalar (http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440) 1) En el teléfono, descargais e instalais "Flashify" desde la Play Store de Google 2) Transferid desde el ordenador al teléfono los dos archivos de los enlaces 3) Ya haciendo uso sólo del teléfono, en "Flashify" seleccionad "Flash" y a continuación ZIP y flasheais el archivo ZIP del primer enlace 4) A continuación reiniciad el teléfono e instalad de forma normal la Apk del segundo enlace Listo, ya teneis instalado Xposed Framework para poder instalar el módulo que querais y toquetear el móvil a vuestro gusto Última edición por Pololomix Día 09/01/16 a las 17:06:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pololomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como me a salido el roteo , Mr daba fallo todo el tato y en una intentona voala roteado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El tuyo funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me acabo de encontrar y que me parece curiosa.
En las especificaciones del teléfono no dice que el F5 tenga giroscopio, pero me he descargado una aplicación para analizar los sensores (Sensor Kinetics) y sí que aparece la marca, consumo de energía, resolución y rango. Cosa que también pasa con el magnetómetro. ¿Es posible que sí que tenga pero que no este "activado" mediante software? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaloza13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos:
He estado leyendo todo lo que habéis ido poniendo sobre el F5. Tengo posibilidad a través de este foro de adquirir uno, pues necesito de pantalla grande. Vosotros que ya lo tenéis y por supuesto podéis contar desde la experiencia, ¿es fiable, me lo aconsejáis?. Tuve hace un par de años un chino y dije que ya no mas..... No soy un gamer pero si tengo pulsera up y reloj pebble, etc. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|