|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que te hagas una idea, ya que mi mujer tiene también bq, la visibilidad en exteriores es muy parecida, quitando que el g2 tiene mejor pantalla y en fondos blanco tiene más contraste y visibilidad, pero si , también se ensucia con mucha facilidad, tienes que ponerle un protector antihuella y antireflejo sin qué sea mate y algo hace. Es el talón de Aquiles del g2 sino sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por refrescar la memoria que no la encuentro en el post. El tema de las invitaciones a los que ya habéis comprado no se os entregaban has pasados unos días después de recibir el teléfono o de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, supongo, que las invitaciones les llegarán una vez tengan el teléfono (es una forma de seguir ampliando plazos)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas en volver a enviarlo a Europa me pareció entender... Otra vez trámites de aduana, organizarlos en el almacén de Alemania, y luego enviarlos uno por uno a sus respectivos (5 a 7 días de entrega), total que... 3 semanicas..
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal con todos los regalos el de 16 a 292e eh...a ver como transcurre la semana y según vea me lo pillare allí, que remedio...estoy sin movil ahora mismo, llevo 3 meses sin y esty hasta los... u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo como ayer, al intentar hacer login en la página del one plus one ... " Whoops, looks like something went wrong. "
A alguien más le pasa ? ayer nadie me contestó, al menos que yo viera, voy a intentarlo hoy de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta es tentadora, aunque me sobran algunos accesorios (el mikey por ejemplo) y que la funda a saber que modelo es.
Otra cosa es que mole tener el MODELO ORIGINAL. Por ejemplo en la conjunta hay muchos que prefieren el modelo chino por tener menos logotipos.