|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre una pregunta: qué diferencia de voltajes hay entre la v16 y la v16 beta 3? Es que me dio bastantes mejores resultados la v16 en el primer ciclo que la beta 3 en el primer ciclo... y no sé si será casualidad o los voltajes de la v16 son más bajos que los de la beta 3 y como esa información no está en el PDF que hiciste ayer o anteayer... jeje. Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he tenido mi primera congelacion, se ha bloqueado en la mantalla principal del escritorio, he tenido que reininiar voy a seguir probandolo para ver si ha sido un bloqueo casual o se repite.
Yo lo he puesto a cargar cuando tenia un 4% de batería apagando antes el movil, con el cargador de pared y no me ha dado ningún problema. Supongo que los problemas de carga de los que hablais solo son con el cable usb, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tuvo problemas en la v16 con el toggle de auto rotación? A mi me tiene a mal traer, una de 3 veces me falla y hay que reiniciar.. saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre una pregunta: qué diferencia de voltajes hay entre la v16 y la v16 beta 3? Es que me dio bastantes mejores resultados la v16 en el primer ciclo que la beta 3 en el primer ciclo... y no sé si será casualidad o los voltajes de la v16 son más bajos que los de la beta 3 y como esa información no está en el PDF que hiciste ayer o anteayer... jeje. Gracias!
![]() ![]() Cuando tenga un rato reviso el pdf por si algo se me pasó No sabría decirte, no uso ese toogle. A ver si a alguien le ha pasado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rotación de pantalla no he tenido nunca ningún problema. Creo que si están todos los voltajes en el pdf, los del extrem, los del normal y en la segunda hoja las betas, Puedes comparar ahí pero vamos en general los de la beta son menores aunque hay alguna interna creo algo mayor
Cuando tenga un rato reviso el pdf por si algo se me pasó ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un post nuevo porque @pedestre ya agradeció el comentario anterior y, si lo edito, a lo mejor no lo ve: las diferencias entre los distintos kernels están más. Estoy comprobando las diferencias entre el Extreme y el Beta 3 y no coinciden jaja. No sé si con los demás pasará lo mismo.
Por tanto, como consejo para el resto: no miréis las tablas de diferencias respecto a las otras versiones del kernel sino sólo las tablas de los voltajes.
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un post nuevo porque @pedestre ya agradeció el comentario anterior y, si lo edito, a lo mejor no lo ve: las diferencias entre los distintos kernels están más. Estoy comprobando las diferencias entre el Extreme y el Beta 3 y no coinciden jaja. No sé si con los demás pasará lo mismo.
Por tanto, como consejo para el resto: no miréis las tablas de diferencias respecto a las otras versiones del kernel sino sólo las tablas de los voltajes. ![]() Gracias Partisano , con lo mono que me había quedado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por encima que estaban mal las diferencia en la página de las betas. De todas formas estaba comparado con la v2.
¿En la primera hoja has visto algo mal? Edito:Si tus resultados se confirmaran quizás sacaríamos como conclusión que tiene más influencia en el consumo las internas que las ARM, pero el problema es que en cuanto bajas las internas empiezan problemas raros como los del whatsapp y las llamadas que os pasaban. Hay que buscar un término medio, pero a lo mejor funcionan mejor los extreme normales, a ver si lo confirmaís. Última edición por pedestre Día 05/05/12 a las 20:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la cuestión: es posible que el voltaje interno sea más determinante que el ARM? A alguien más le ha pasado que con un kernel de mayores voltajes ARM y menores voltajes internos le ha durado más que otro? O sólo a mí por lo raro que es mi móvil o por casualidad?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Si tus resultados se confirmaran quizás sacaríamos como conclusión que tiene más influencia en el consumo las internas que las ARM, pero el problema es que en cuanto bajas las internas empiezan problemas raros como los del whatsapp y las llamadas que os pasaban. Hay que buscar un término medio, pero a lo mejor funcionan mejor los extreme normales, a ver si lo confirmaís.
![]() ![]() . A lo mejor es un problema con que se me haya corrompido algo porque me he dado cuenta de que cuando llevo un rato conectado a la wifi deja de detectarme el resto de wifis: sólo detecta a la que está conectado aunque le dé a buscar . Así que creo que algún problema hay en mi ROM ahora porque ya digo que antes no me sucedía.Estoy esperando a ver si @anarko919 saca la IcX3... y si no tendré que buscar otra ROM de calidad y que consuma poco... @Doomper creo que usaba la Frequency, no? También he oído hablar bien de la Wanamlite ICS
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de mis pruebas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esa pinta, a ver qué dicen los demás compis
![]() A mí el del GPS suele funcionarme... hasta que decide dejar de funcionar y en ese momento no se desactiva: se me queda activado! . A lo mejor es un problema con que se me haya corrompido algo porque me he dado cuenta de que cuando llevo un rato conectado a la wifi deja de detectarme el resto de wifis: sólo detecta a la que está conectado aunque le dé a buscar . Así que creo que algún problema hay en mi ROM ahora porque ya digo que antes no me sucedía.Estoy esperando a ver si @anarko919 saca la IcX3... y si no tendré que buscar otra ROM de calidad y que consuma poco... @Doomper creo que usaba la Frequency, no? También he oído hablar bien de la Wanamlite ICS ![]() Gracias mober por tus resultados. ¿Tienes alguna conclusion en cuanto al consumo de la extreme y la beta 3? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero yo ya no me aclaro con los voltajes de una version o de otra. Yo tengo la 3-15 extreme y probé la v2 pero se me colgó.
¿Son los mismos voltajes de la 3-15 extreme v2 y la 3-16 extreme v2? ¿Que diferencias hay de la 3-16 extreme v2 a la beta3? Porque veo que algunos voltajes mas altos y otros mas bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero yo ya no me aclaro con los voltajes de una version o de otra. Yo tengo la 3-15 extreme y probé la v2 pero se me colgó.
¿Son los mismos voltajes de la 3-15 extreme v2 y la 3-16 extreme v2? ¿Que diferencias hay de la 3-16 extreme v2 a la beta3? Porque veo que algunos voltajes mas altos y otros mas bajos. ![]() Los de beta3 son algo más altos. Hay uno 25 mV más bajo que se me escapó(no quería dejar ninguno más bajo) , pero las internas son más altas. No dudes, la v2 es la de voltajes mas bajos, aun que no por mucho. Espero haberte aclarado el tema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si son los mismos entre v2
Los de beta3 son algo más altos. Hay uno 25 mV más bajo que se me escapó(no quería dejar ninguno más bajo) , pero las internas son más altas. No dudes, la v2 es la de voltajes mas bajos, aun que no por mucho. Espero haberte aclarado el tema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de eso se trataba, de buscar unos voltajes un poco más bajos para ver si podemos sustituir los de la extreme. Siempre que os funcionen a casi todos (desgraciadamente siempre habrá alguien a quien no) y de que se gane algo en consumo.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de eso se trataba, de buscar unos voltajes un poco más bajos para ver si podemos sustituir los de la extreme. Siempre que os funcionen a casi todos (desgraciadamente siempre habrá alguien a quien no) y de que se gane algo en consumo.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la beta3 en tu wuala.
|