Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/12, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
@pedestre una pregunta: qué diferencia de voltajes hay entre la v16 y la v16 beta 3? Es que me dio bastantes mejores resultados la v16 en el primer ciclo que la beta 3 en el primer ciclo... y no sé si será casualidad o los voltajes de la v16 son más bajos que los de la beta 3 y como esa información no está en el PDF que hiciste ayer o anteayer... jeje. Gracias!

Viejo 05/05/12, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Bueno hoy he tenido mi primera congelacion, se ha bloqueado en la mantalla principal del escritorio, he tenido que reininiar voy a seguir probandolo para ver si ha sido un bloqueo casual o se repite.

Yo lo he puesto a cargar cuando tenia un 4% de batería apagando antes el movil, con el cargador de pared y no me ha dado ningún problema. Supongo que los problemas de carga de los que hablais solo son con el cable usb, ¿no?
Viejo 05/05/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguien tuvo problemas en la v16 con el toggle de auto rotación? A mi me tiene a mal traer, una de 3 veces me falla y hay que reiniciar.. saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@pedestre una pregunta: qué diferencia de voltajes hay entre la v16 y la v16 beta 3? Es que me dio bastantes mejores resultados la v16 en el primer ciclo que la beta 3 en el primer ciclo... y no sé si será casualidad o los voltajes de la v16 son más bajos que los de la beta 3 y como esa información no está en el PDF que hiciste ayer o anteayer... jeje. Gracias!
Creo que si están todos los voltajes en el pdf, los del extrem, los del normal y en la segunda hoja las betas, Puedes comparar ahí pero vamos en general los de la beta son menores aunque hay alguna interna creo algo mayor
Cuando tenga un rato reviso el pdf por si algo se me pasó

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Alguien tuvo problemas en la v16 con el toggle de auto rotación? A mi me tiene a mal traer, una de 3 veces me falla y hay que reiniciar.. saludos

No sabría decirte, no uso ese toogle. A ver si a alguien le ha pasado.

Slds

Viejo 05/05/12, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mí el único que me falla es el del GPS... y bastante!! (no me desconecta el GPS)
Con la rotación de pantalla no he tenido nunca ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Creo que si están todos los voltajes en el pdf, los del extrem, los del normal y en la segunda hoja las betas, Puedes comparar ahí pero vamos en general los de la beta son menores aunque hay alguna interna creo algo mayor
Cuando tenga un rato reviso el pdf por si algo se me pasó
No mires nada... sí que está: tengo que ir al oculista jajaja... o a la ONCE, no lo tengo del todo claro :P
Viejo 05/05/12, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pongo un post nuevo porque @pedestre ya agradeció el comentario anterior y, si lo edito, a lo mejor no lo ve: las diferencias entre los distintos kernels están más. Estoy comprobando las diferencias entre el Extreme y el Beta 3 y no coinciden jaja. No sé si con los demás pasará lo mismo.

Por tanto, como consejo para el resto: no miréis las tablas de diferencias respecto a las otras versiones del kernel sino sólo las tablas de los voltajes.
Viejo 05/05/12, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pongo un post nuevo porque @pedestre ya agradeció el comentario anterior y, si lo edito, a lo mejor no lo ve: las diferencias entre los distintos kernels están más. Estoy comprobando las diferencias entre el Extreme y el Beta 3 y no coinciden jaja. No sé si con los demás pasará lo mismo.

Por tanto, como consejo para el resto: no miréis las tablas de diferencias respecto a las otras versiones del kernel sino sólo las tablas de los voltajes.
Que desastre soy, lo revisaré cuando pueda. Cosas de copiar y pegar en las fórmulas

Gracias Partisano , con lo mono que me había quedado

Viejo 05/05/12, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que desastre soy, lo revisaré cuando pueda. Cosas de copiar y pegar en las fórmulas

Gracias Partisano , con lo mono que me había quedado
De nada!! Y sí, había quedado muy pero que muy bien! Te paso el excel que me he sacado con la diferencias reales entre el Extreme y el Beta 3: http://dl.dropbox.com/u/5348174/Extr...VS%20Beta3.xls
Viejo 05/05/12, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

He visto por encima que estaban mal las diferencia en la página de las betas. De todas formas estaba comparado con la v2.

¿En la primera hoja has visto algo mal?

Edito:Si tus resultados se confirmaran quizás sacaríamos como conclusión que tiene más influencia en el consumo las internas que las ARM, pero el problema es que en cuanto bajas las internas empiezan problemas raros como los del whatsapp y las llamadas que os pasaban. Hay que buscar un término medio, pero a lo mejor funcionan mejor los extreme normales, a ver si lo confirmaís.

Última edición por pedestre Día 05/05/12 a las 20:55:35.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He visto por encima que estaban mal las diferencia en la página de las betas. De todas formas estaba comparado con la v2.

¿En la primera hoja has visto algo mal?
La verdad es que no he mirado porque sólo estaba mirando diferencias entre estos 2 para ver si había alguna base lógica para que me consumiera mucho menos con la Extreme que con la Beta 3, ambas en primer ciclo. Acabo de echarle una visual y creo que los de la primera página están bien.

Ahora la cuestión: es posible que el voltaje interno sea más determinante que el ARM? A alguien más le ha pasado que con un kernel de mayores voltajes ARM y menores voltajes internos le ha durado más que otro? O sólo a mí por lo raro que es mi móvil o por casualidad?
Viejo 05/05/12, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Comprobando toggles, me funcionan correctamente tanto el de rotación como el del gps. Eso sí es una prueba muy pequeña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 05/05/12, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Edito:Si tus resultados se confirmaran quizás sacaríamos como conclusión que tiene más influencia en el consumo las internas que las ARM, pero el problema es que en cuanto bajas las internas empiezan problemas raros como los del whatsapp y las llamadas que os pasaban. Hay que buscar un término medio, pero a lo mejor funcionan mejor los extreme normales, a ver si lo confirmaís.
Tiene esa pinta, a ver qué dicen los demás compis

Comprobando toggles, me funcionan correctamente tanto el de rotación como el del gps. Eso sí es una prueba muy pequeña.
A mí el del GPS suele funcionarme... hasta que decide dejar de funcionar y en ese momento no se desactiva: se me queda activado! . A lo mejor es un problema con que se me haya corrompido algo porque me he dado cuenta de que cuando llevo un rato conectado a la wifi deja de detectarme el resto de wifis: sólo detecta a la que está conectado aunque le dé a buscar . Así que creo que algún problema hay en mi ROM ahora porque ya digo que antes no me sucedía.

Estoy esperando a ver si @anarko919 saca la IcX3... y si no tendré que buscar otra ROM de calidad y que consuma poco... @Doomper creo que usaba la Frequency, no? También he oído hablar bien de la Wanamlite ICS
Viejo 05/05/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
mober mober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Los resultados de mis pruebas:
  • 3-16extreme: Probada durante 3 días. Ningún problema.
  • 3-16extremeV2: Probada durante 3/4 horas. Bastantes cuelgues.
  • 3-16extremeBeta2: Probada durante día y medio. Menos cuelgues que la V2 pero se me ha colgado un par de veces y además he sufrido el problema de que el móvil se queda colgado durante una llamada mientras la llamada sigue activa y no puedo colgar, la única manera de finalizar la llamada ha sido sacando la batería.
  • 3-16extremeBeta3: Después de un día de uso ningún problema.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Tiene esa pinta, a ver qué dicen los demás compis

A mí el del GPS suele funcionarme... hasta que decide dejar de funcionar y en ese momento no se desactiva: se me queda activado! . A lo mejor es un problema con que se me haya corrompido algo porque me he dado cuenta de que cuando llevo un rato conectado a la wifi deja de detectarme el resto de wifis: sólo detecta a la que está conectado aunque le dé a buscar . Así que creo que algún problema hay en mi ROM ahora porque ya digo que antes no me sucedía.

Estoy esperando a ver si @anarko919 saca la IcX3... y si no tendré que buscar otra ROM de calidad y que consuma poco... @Doomper creo que usaba la Frequency, no? También he oído hablar bien de la Wanamlite ICS
Yo me he puesto hoy la de klander y va muy bien. La noto más fluida y tiene cosas como el poder reiniciar recovery cuando le das a apagar. El correo exchange es nuevo, tengo que ver si chupa menos.

Gracias mober por tus resultados. ¿Tienes alguna conclusion en cuanto al consumo de la extreme y la beta 3?

Viejo 05/05/12, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Perdonar pero yo ya no me aclaro con los voltajes de una version o de otra. Yo tengo la 3-15 extreme y probé la v2 pero se me colgó.
¿Son los mismos voltajes de la 3-15 extreme v2 y la 3-16 extreme v2?
¿Que diferencias hay de la 3-16 extreme v2 a la beta3? Porque veo que algunos voltajes mas altos y otros mas bajos.
Viejo 05/05/12, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Perdonar pero yo ya no me aclaro con los voltajes de una version o de otra. Yo tengo la 3-15 extreme y probé la v2 pero se me colgó.
¿Son los mismos voltajes de la 3-15 extreme v2 y la 3-16 extreme v2?
¿Que diferencias hay de la 3-16 extreme v2 a la beta3? Porque veo que algunos voltajes mas altos y otros mas bajos.
Si son los mismos entre v2
Los de beta3 son algo más altos. Hay uno 25 mV más bajo que se me escapó(no quería dejar ninguno más bajo) , pero las internas son más altas. No dudes, la v2 es la de voltajes mas bajos, aun que no por mucho.

Espero haberte aclarado el tema

Viejo 05/05/12, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son los mismos entre v2
Los de beta3 son algo más altos. Hay uno 25 mV más bajo que se me escapó(no quería dejar ninguno más bajo) , pero las internas son más altas. No dudes, la v2 es la de voltajes mas bajos, aun que no por mucho.

Espero haberte aclarado el tema

Y la beta3 son mas bajos que la extreme ¿no?
Viejo 05/05/12, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Y la beta3 son mas bajos que la extreme ¿no?
Si, de eso se trataba, de buscar unos voltajes un poco más bajos para ver si podemos sustituir los de la extreme. Siempre que os funcionen a casi todos (desgraciadamente siempre habrá alguien a quien no) y de que se gane algo en consumo.
Slds

Viejo 05/05/12, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, de eso se trataba, de buscar unos voltajes un poco más bajos para ver si podemos sustituir los de la extreme. Siempre que os funcionen a casi todos (desgraciadamente siempre habrá alguien a quien no) y de que se gane algo en consumo.
Slds

Muchas gracias, pues voy a probar la beta3 ahora mismo y ya os cuento.
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/12, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro la beta3 en tu wuala.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /