|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentando motores... y de paso calentando el Recovery por si aca ...
|
||||
|
||||
|
Yo me flasheo lo nuevo que saquéis....SOLO si va mejor que la 2.0.
![]() Me dura dos días la batería, WiFi OK, Gps OK, Pantalla OK, Sonido OK... Asi que...me vas a tener que dar una buena razón para poner la 2.2/3.0, @xavo_android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me flasheo lo nuevo que saquéis....SOLO si va mejor que la 2.0.
![]() Me dura dos días la batería, WiFi OK, Gps OK, Pantalla OK, Sonido OK... Asi que...me vas a tener que dar una buena razón para poner la 2.2/3.0, @xavo_android ![]() ![]() Tambien te/os digo una cosa a tod@s los users de A&D nosotros nunca os vamos a hacer sentiros obligados a que tengais que llevar la última versión quellevamos, hecha .. cada uno es libre de llevar la Rom, que le vaya bien y le guste. Pero también te digo, que siempre que actualicemos ya sea sobrela misma base o nueva es para ofreceros algo mejor de lo que tenemos, por que actualizar para nada es tonteria.. S@ludos a todos ..!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ...
Making & Test ... In progress .. uploadfromtaptalk1440003331072.jpg uploadfromtaptalk1440003373988.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
V3.0???? Oleeeee
Entiendo que sera sobre con la base de la ultima stock no? Mas novedades?????? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre la nueva base..... pero hay que hacer todo de nuevo. ... así que paciencia jejejejjeje. ....esta noche esta para testeo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Activareis el modo multiusuario? Porfi....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la V3.0 se le podria poner cambiar de 4G a 3G en la barra notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmc07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Team hacéis un gran trabajo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V2.1.
Puedo quitar el BootAnimation de alguna manera?? ![]() (sin brickear el telefono ni nada de eso...jajajaja! )
Última edición por gazza Día 19/08/15 a las 20:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,quería preguntar dos cositas a los cocineros por si es problema del kernel o bien de hardware,primeramente que cada 2 por 3 el wifi se va,voy a ajustes y mi red wifi no me aparece,no la detecta o pone error de autenticación hasta que le doy a conectar o desconecto y vuelvo a conectar por wifi,hay alguna manera de hacer como si detectase la red todo el tiempo y así evitar que se desconecte?es muy molesto la verdad
Otro problema es que en los videos de youtube con mucho relleno (personas moviendose etc) o vevo,me pone un error y se reinicia el video,siempre en el mismo segundo hasta unas 10 veces,y luego puedo verlo,eso es problema de hardware o bien de kernel? Lo de videos con mucho relleno lo digo porque por ejemplo en videos que solo sale un fondo de color y letra no aparece este problema...gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ANGELONIOS. Tras dar vueltas al asunto al final me he decidido a instalar vuestra rom y, tras unas pocas horas de uso, he de felicitaros por el excelente trabajo. Va todo muy fluido y de nuevo la batería vuelve a durarme bastante, porque tras la ultima elephifia con la stock rom de agosto se me vaciaba más deprisa de lo normal.
Ahora mismo tengo un par de dudas y os escribo por si me las podéis resolver. La primera es sobre la señal de móvil. Veo que ya no salen los indicativos del tipo de red a que estás conectado (3g, 4g, gprs, etc.). Supongo que habrá quien lo prefiera así, pero no es mi caso. ¿Hay alguna forma de que vuelvan a aparecer? La segunda cuestión es referente a los extras que habéis incluido al principio del menú de configuración. ¿Que hay que hacer para instalar, por ejemplo, los iconos de batería que aparecen en 3minit baterías? Al pulsarlo me descarga un zip, pero no sé si tengo que instalarlo por recovery o qué, y no quiero meter la pata. Un saludo y repito, gran trabajo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quiero volver a la rom de fabrica para ponerlo en venta y tengo windows 10, no hay manera de instalar el driver,¿como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar mucho más. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|