![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me gustaría tener GPE en mi Moto G, pero cuando la tuve no se por que, me daba lags al ir a ajustes desde la barra de notificaciones, o a wifi, uso de datos, etc... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de salir el kernel aero con soporte experimental para GPE, alguien se arriesga a probarlo? jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom unas dos semanas, y desde ayer cada rato me dice que reinicie el dispositivo, que falta tarjeta sim.. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No probeis lo de aero, bootea pero da problemas de encriptado del telefono
|
|
|
|
Ya lo solucioné. La instalé por zip de recovery, deodexeada, y le metí root, y un script para que vaya perfecta, incluye zipalign, mejoras de RAM, etc.
|
|
|
|
Hay un fallo bastante gordo con esta ROM y es que te particiona la /sdcard en una partición lógica. Con lo que no podrás montarla nunca desde CWM. Ahora no puedo flashear zips desde CWM porque no puede montar la /sdcard. Por lo tanto, tengo que flashear manualmente desde cmd utilizando fastboot una ROM que particione la /sdcard como primaria y después ya hacer lo devido desde CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto no me acordaba, pues eso que fallo no tiene ninguno la ROM, todo tiene solucion.. o volver a la Stock o poner su recovery especifico, aun asi si pones el recovery especifico de la GPE e instalas CM creo que daba fallo de autentificacion o algo así. Yo siempre antes de cambiar de ROM recomiendo volver a la stock de motorola
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta por que cuando instalo esta rom no me reconoce la simcard que comando me estare saltando o hay que saltarse alguno.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que usan esta ROM un usuario de xda dijo que wipeando cache y dalvik cache funcionaba sin problemas el kernel
para el amigo de arriba, estas flasheandola sobre el xt1032?, creo que con los demás modelos tenía problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pasar de stock a gpe?
|
|
|
|
Si! El lag practicamente desaparece. Por esto no me dan ganas de volver a stock. Me funciona todo muy fluido y rooteado muucho mejor aún XD
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera volver a gpe pero me tira hacia atras la galeria y la camara,es que me gustam mas la de motorola...hay alguna manera de tener las apps de galeria de motorola en gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión GPE, ¿hay mucha diferencia de una a otra? He visto que han contestado a un compañero que si que merece la pena, pero me gustaría saber cual son las principales diferencias entre una y otra para ver si me merece la pena o no, ya que con la stock estoy encantado.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión GPE, ¿hay mucha diferencia de una a otra? He visto que han contestado a un compañero que si que merece la pena, pero me gustaría saber cual son las principales diferencias entre una y otra para ver si me merece la pena o no, ya que con la stock estoy encantado.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y lo unico quele falta es la funcion otg y nadamas lo bueno es que te deja como un 1gb mas libre que si tienes la version de 8gb te viene como anillo al dedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |