|
|
||||
|
||||
|
¿Te cuesta llegar a 3 horas con hells core?, si llego yo casi a las 7 (en wifi), 4 en 3G.
|
|
|
|
|
|
Pues yo no llego, y eso que uso grenify en la mayoría de las apps que consumen (face, twitter...)
|
|
|
|
Acabo de instalar la b44 upstream. Tenía la b44. La he dejado en intellidemand. Frecuencias min. 81 y max. 1242. Es la que teneis para optimizar a bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de grenify sirve de verdad para algo?... Lo he visto nombrar algunas veces pero no sé muy bien de que va.... Estas aplicaciones para ahorrar batería por lo normal son medio timo...
|
|
|
|
Me la instale en el momento de ser root y sigo con ella. Hiberna las aplicaciones que están en 2º plano y cuando las necesitas no tiene que volver a cargarlas, con el consiguiente ahorro de energía. Ahora creo que no hace falta ser root. Siempre la puedes probar, y si no te convence, la desinstalas.
|
|
|
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar un poco por encima que es esto den Kernel? Me hago una idea pero, vas a perder los datos cuando cambias de Kernel como las CM, por que este Kernel se actualiza cada poco, simplemente lo parcheo cada vez que se actualize y listo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Unos dan mas autonomía otros más rendimiento |
|
|
|
Por ahora b45upstream bastante bien. Ni lageos ni nada parecido cómo el 44. Ahora a ver que tal de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
It's on 3.4.84 with a few other commits.
I didn't want to make bigger changes in the last few versions. As I see there are some known issues like a random reboot here and there, audio stuttering and some others |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar este kernel tenéis esta app gratuita.
http://forum.xda-developers.com/nexu...eaker-t2669442 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en un rato pruebo la b45 y os cuento a ver que tal va
|
|
|
|
Bueno instalado el b45 y cargandolo cuando estea al 100% lo pruebo a ver que tal va
|
|
|
|
Diria que va mejor que la b43 por lo que llevo testeado desde ayer
|
|
|
|
puedes enseñar una captura del consumo y de la pantalla a ver que tal va?
|
|
|
|
+1 va muy bien esta versión y a mi desde la B42 no me iban bien ya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mis consumos nunca son espectaculares, pero por mi trabajo estoy viajando continuamente(y eso gasta mucho mas) , por lo tanto un 80% sin wifi y con todas las funciones a tope. Ayer hice 4horas jugando y en 3g. La sensación que me da es que da menos tirones incluso que la versión 43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|