![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el togle Tematizado con la. Linterna y demás... Pero no funciona lo del. Volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré xposed torch... Para solucionar eso mismo... Y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más lista!!!... Y así no te doy trabajo... Pero... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Metí otro módulo y ya va
|
|
|
|
Me uno a esta rom, estoy en kingdroid y me esta dando problemas, y la bateria me dura mas bien poco, asique me he decidido por esta rom que tiene muuuy buena pinta, estoy cargando el movil y mañana me dispongo a flashear, espero no quedarme sin mi Negrito, probare tambien a ponerle el modem Mk2 que dicen ahorra bateria y aumenta la cobertura. Ya contare mi experiencia mañana, Gracias al equipo Hele y a los cocineros de roms, que la verdad estais muchas horas cocinando para mejorar nuestro rendimiento, y bueno ya que me enrrollo mas que las persianas, Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No le hagas caso al último privado Veo que no hay problema
|
|
|
|
Jajajaja perfecto juan
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y ya comentas que tal ese moden mk2 jaja
edito. ya veras como no le pasa nada jejej
Última edición por Serendib Día 08/12/14 a las 01:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que esto se anima !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre el módem mk2 y de momento no lo cambio ya que me va bien , porque si pongo los nuevos luego no lo puedo volver a poner si iría mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Ponla no te arrepentirás ,bien venido al club veras que gran cocinero tenemos : ![]()
|
|
|
|
hola buenos dias.
Vengo de aokp, y me pareció interesante esta rom y anoche la meti. Pero se me presenta un pequeño problema y es que no tengo datos, solo wifi. Tengo instalado la rom, el update 1.1 y el activador LTE sobre kernel lean 3.13 y F2FS cache, datos y system. Modem : GNH1 A alguien más le ha pasado? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Serendib, si, lo hize, voy a hacer un wipe cache/dalvik por si acaso despues de instalar ciertos modulos xposed y aplicaciones a ver que tal... (otra cosa no se me ocurre) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro ya que por ahora no ha habido reportes de ese problema... a ver si se soluciona asi... solo por curiosidad, has verificado que este correcto el apn y que este activado no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»