|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retocado algunos ajustes de apps, pero aún así no se...
También he notado que llevando el módem de serie de la 44s a veces me fluctúa la cobertura bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el wakelock y me sale esto
Alguna idea? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La busqueda de google y chrome, estan con muchos despertares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la cosa ha quedado así ![]() Así está bien no? Última edición por Alberto88 Día 01/02/15 a las 14:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hice reset de fabrica porque se me quedaba el proceso de servidor multimedia activado y me quemaba la bateria en horas. Como creeis que podria mejorar lo del telefono y dispositivo inactivo? (Estoy en 44s todo stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Usándolo muy poco y en tareas como llamadas telefónicas (45 minutos), mensajería (whatsapp y telegram) y e-mail. Uso MUY ligero, nada pesado como juegos y etc...
Brillo casi al mínimo siempre. Salvo excepciones. Siempre con ahorro de energía, wi-fi y datos (3G) activado, con ubicación y brújula desactivada. Siempre con las notificaciones y sincronizaciones activas. En la última captura de pantalla se observa que ya lo he puesto a cargar
Última edición por mazeusss Día 02/02/15 a las 20:08:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún tipo de funda? Yo cada vez tengo mas claro que la diztronic me hace gastar más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente uso la diztronic
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas el brillo al minimo???? Pobre ojjos.
|
|
|
|
Yo hoy he congelado Google Now....siempre busco escusas para no hacerlo, pero hace un montón de wakes...di que entre guasaps y demás filigrana, mas o menos el teléfono va despertando mucho, pero sencillamente es que a Google Now no le doy uso, así que la congelo y a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías pasar una captura del wakelocks por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Usándolo en casa no necesito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now en mi caso no me aporta nada, ya que donde vivo tampoco hay mucha información disponible, a parte de que consume mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya lo estas inhabilitando. |
|
|
||||
|
||||
|
por el grupito de whatsapp ya se han pasado capturas con 9h de pantalla hahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan Lollipop, yo con kit kat he llegado a hacer 8 horas, en Lollipop configurado todo igual hago entre 3 y 4 horas. Queda mucho por optimizar en cuanto a batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»