|
||||
|
||||
Sí, yo también, más o menos comprado a la misma hora y recibido el traking a las 14:30
|
|
|
||||
|
||||
+1, que alguien diga qué correo es por favor
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar que coños significa que me hayan cambiado la fecha en el play del dia 5 de febrero que fue cuando lo compre al 25 de febrero?
Mañana (27) llamare y menos bonito creo que voy a decir de todo. Esto es IMPRESENTABLE Menos mal que en mi correo electronico figura la compra el dia 5 si no pensaria que estoy loco |
|
||||
|
||||
Señores.
Trakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing 21:33 16Gb |
|
||||
|
||||
Podian haber tardado un poco mas para reclamar los portes.
![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis que hacerlo a través de aquí:
http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 Seguramente os llegará una plantilla automática al correo.Respondéis a ese mensaje para que lo lea alguien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo lo compre el de 16Gb 5 a las 00:33 y no tengo tracking, me retuvieron el dinero ayer y me cambiaron la fecha en el play al 25... increible..
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo preparado el mensaje para darle solamente a enviar a las 00:05.Voy a darles 5 minutos de margen por si tienen el reloj mal de hora y no me puedan decir que todavía es día 26 y me puede llegar todavía
![]() Me he quedado bien agusto |
|
||||
|
||||
Me voy a ver el partido.
Después me daré una vuelta por aquí a ver como la cosa. A ver si llueve, txispea o nieva, que es lo que da aquí la previsión para esta noche. Que gane el mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
lo perfecto seria que nos eviaran el tracking a las 00.03 como a mucha gente esta noche...esto significaria que lo podriamos tener mañana y ademas reclamar los 9.99€
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si se lo surten a todo el mundo, de todas las remesas. ![]() Yo se lo mandé ya. Por el solo hecho de que se lo manden a otra persona que lo pidió una semana más tarde que a ti me parece razón más que suficiente para hacerlo. Última edición por DrTompu Día 26/02/13 a las 22:03:18 |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado el excell con los datos.
El Wallet actualizado de 25 a 26-02-13. Hasta Luego. ![]() |
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
De que hora es tu pedido? |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el Tracking a las 22:01.....2 Nexus 4 de 16 Gb. !!!
|
|
||||
|
||||
Cuántos quedáis sin tracking de la 3ª remesa? A ver si terminan pronto con vosotros y empiezan con nosotros!
|
|
||||
|
||||
![]() 16 gb Fabricado en Enero |
|
||||
|
||||
Menos de 2 horas para acabe el dia 26....
Ganas de matar aumentando... |
|
||||
|
||||
q dia te cobraron en la segunda retencio? el 23 o 24?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es serio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|