![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo sacar los botones atras y home en la pantalla?? muy buena rom de todas formas me ah gustado bastante
|
|
|
||||
|
||||
una pequeña duda...
he estado buscando por todos lados y no encuentro como hacer que los iconos sean mas grandes. los que somos un poco miopes estos iconos tan pequeños como que.......... |
|
||||
|
||||
Me da error "Status 7" al intentar instalar la ROM, sabeis cual puede ser el problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo ganas de probar esta rom! Quisiera saber si es de las mejores q hay publicadas y si es estable... Nunca instale ninguna! Yo tenia creo q era ICS 4.0.3 y con oddin, hace bastante tiempo le instale una stock de Jelly Bean 4.1.2, version de la banda base: N7000XXLSA Que pasos tengo q seguir y si me podrian pasar los links! Soy novato, y no quiero hacer "macana" ya que estoy interesado en poner esta rom! Desde ya muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://getmovil.com/samsung/instalar...2-galaxy-note Luego simplemente sigue los pasos del post principal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Del note soy un completo novato.
Lo que entiendo es que como otros modelos Samsung se usa un kernel para hacer el root y de paso meter el recovery. Lo único difícil es encontrar el kernel seguro para tu versión, en esta página que has linkeado el kernel que hay es el bueno, supongo yo ![]() Así que lo que yo haría es, si estas en la xlsa, directamente flasheas el kernel philz, ahora tendrás recovery, entras en recovery y haces un backup, por si la instalación de la jelly beer no sale bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto Borok! Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Borok, no me deja instalarlo! Le hice el root! cuando entro en recovery y quiero instalar la rom me tira instalacion abortada y el iconito android con el ! en rojo... asi q creo q tengo q instalar otro firmware y kernel! Los que vos me pasaste son todos en español? y con esto funcionara bien?
Edit: Ahi baje el del link q vos me pasaste, lo instale, le hice el root y luego le cargue la rom! Andubo genial! Hasta ahora de 10, nada mas que es para ciegos de lo chiquito q se ve :P cosa q ahora voy a modificar! Pero aparentemente parece estable! Puedo hacerle overlocking? Última edición por JuanpitOh Día 18/05/13 a las 05:59:37 |
|
||||
|
||||
Como se puede volver a instalar el Kernel que viene por defecto en esta fantastica ROM, es la que mejor rendimiento me da, mas personalizacion y mas me dura la bateria!!!
Pero quiero volver al kernel de serie!!! Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Impresionante la ROM; de todas las que he probado, la más estable y fluida, incluso me atrevo a decir que mucho más que la oficial. OLÉ por los cocineros
|
|
A mi me da la impresión de que cada vez gasta menos bateria o algo por que solo me baja si abro juegos sino se puede estirar mucho solo gestionando apps
|
|
||||
|
||||
una manita porfavor
![]() Tengo el note con android 4.0.4 y kernel philz para instalar esta bajo roms y gapps full wipe y instalo o hay qe pasar primero a jeallybean? |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema