![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Ya, pero son de verdad o leyenda urbana?
Otra cosa : tenemos nuevas bases Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapa2 HCT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Hay gente con roms de todo tipo, problemas de bloqueo de wifi y averías de wifi. Todos los casos han sido a partir de ICS. Los errores vienen de multitud de países, con roms cocinadas y originales. http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72 Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Y la garantía no lo cubre porque..... :confused:
Enviado desde mi keli usando Tapa2 HCT |
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
A la verdad , gracias a Dios no tengo ese problema con el WiFi, yo utilizo el JuiceDefendeUltimate y cuando llego a la casa o al trabajo me entra automático, lo desabilite y dure un dia haciendolo manual y en verdad ningun fallo... :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ahora que llevo un par de cargas probandolo así tengo que decir que no he notado más consumo de batería así que os lo recomiendo a todos. Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Jooopeee.
Quiero hacer una foto con el 4% de bateria y no me deja.....:banghead: Saludos con el tapa
|
|
||||
|
Cita:
Más de la wifi: me gusta cebarme en la suerte y volví a dar en el toggle/cortinilla y se bloqueó. Uso el tema de Maquinabaja, que es el que más me gusta. No creo que tenga nada que ver... Esta vez no sirvió simplemente con borrar el "suplicante". Tuve que reiniciar y ya sí que funcionó. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
ES CÁMARA TODOPODEROSA UCAM. En mi opinión es mejor que la original y encima se pueden retocar las fotos y hacer buenos efectos. Me ha sorprendido. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Desde que puse en las opciones avanzadas del wifi solo frecuencias de 2,4 en vez de auto no me ha vuelto a fallar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el wifi sólo ser me ha bloqueado en 5 ocasiones, pero lo tenía en 2,4 y ahora lo he dejado en auto. :- Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
ucam ultra camera pro
http://www.megashare.com/4246242 No tiene mala pinta....el balance ok...colores un pelin saturados (como a mi me gustan).....el autofocus mas rapido y preciso..... Gracias por el aviso, voy a cacharrear con ella Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Que bueno....sorpresita para lo quequieren hacerse un boot con su vídeo de boda...con la ucam.
Comento en el foro de aplicaciones... Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
en video, el autofoco esta antes de empezar a grabar, no ?? Porque despues de empezar a grabar, el autofoco no existe porque queda fijo el aumento.
Es correcto lo que digo ??? |
|
||||
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
|
||||
|
Buenas. He abierto The Weather Channel, borrado datos con Titanium porque daba error, configurado mi ciudad y una hora después la primera llamada que hago, se reinicia el móvil mientras hablaba y se pone a actualizar el s.o. sin hacer lo de las apps y además me baja la bat como un 20%. De locos!!!
Ya he quitado la ubicación del tiempo. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
cual es el mejor kernel que le podamos meter a esta rom? la siyah por ejemplo? que diferrencias hay entre un kernel y otro?
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|