|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el trabajo desinteresado realizado, chapeau!
|
|
||||
|
||||
|
Enviada invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso también confirmo esta manana 734 isaacf . Buenas dias y gracias Danielgs125 y a la dama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaaaah! Que soy el siguiente en la lista!! Increíble, me apunté ayer por la tarde y ya estoy a punto... Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis!!
PD: Ahora tengo que esperar un correo, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no se cuantas veces he leído ya que ni hace falta confirmar, pero nada como si lloviera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, yo escribí el mensaje de confirmación despues de leer las normas del foro. Una vez me puse a leer el resto del foro ya vi que no hacia falta confirmar porque no habia mucha gente en lista de espera. Si he molestado al alguien confirmando la suscripcion, lo siento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dacbrunete, no problem, pero vacia tu bandeja de privados, no me deja contestarte, igual tienes ahí el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera, ansioso, ah y gracias Danielgs125
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada!! Muchas gracias a todos por el gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, pero no me deja realizar la compra, me dice que no se puede mandar a esa dirección, y si intento cambiarla, solo me da opción de elegir Canadá o Estados Unidos
![]() Os ha pasado a alguno? Es cosa de la invitación?? PD: Solucionado, no estaba en la tienda correspondiente. Muchísimas gracias y compra realizada. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos, cambia la tienda a España y listo
|