|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intentado poner este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=765 la versión lite que ya la tenia en la anterior rom tuya James y en esta no va no se si será por la base o no se.... alguna solución?
Un saludo. ![]() Lo que tenéis que hacer es en system/app borrar los archivos antiguos, luego copiar los nuevos, darle permisos y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer wipe cache y dalvik cache despues de reiniciar?? Otra cosa, cual bajais?? La full o la lite??
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solucion. Cuando reemplaces unos archivos por otros y luego reinicias. Vete a ajustes, administrador de aplicaciones, todas y borra cache y datos del clima.
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401189432341.jpg Un saludo y graciasss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey una consulta ayer descarge la rom pero no la puedo instalar me da el error de aborted y supuestamente tengo el recovery philz 6.26 y supuestamente es uno de los nuevo alguien mas le pase o q me ayude como solucionarlo xfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era así crack! Se me olvido que la otra vez también lo solucione así... vaya cabeza... dejo muestra
Archivo Adjunto 529033 Un saludo y graciasss ![]() ![]() Como bien pone en el primer post, instalate el CWM Touch 6.0.4.6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era así crack! Se me olvido que la otra vez también lo solucione así... vaya cabeza... dejo muestra
Archivo Adjunto 529033 Un saludo y graciasss ![]() ¿Georgos como lo has hecho? ¿Puedes subir a mega el widget lite que has instalado exactamente? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, antes de nada, agradecerle a James C. está fenomenal rom para que podamos sacarle el máximo partido a nuestro pequeñín.
Me ha pasado una cosa que no sé si a alguien más le ha pasado, pero cuando bajo la cortina para desconectar el wifi o ponerlo en silencio, me ha desaparecido la barra para bajar o subir el contraste de la imagen. Adjunto una captura para que se vea mejor lo que digo. Lo tengo activado para que se muestre pero no se ve, que ha podido pasar? Muchísimas gracias por todo lo que haces James C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, antes de nada, agradecerle a James C. está fenomenal rom para que podamos sacarle el máximo partido a nuestro pequeñín.
Me ha pasado una cosa que no sé si a alguien más le ha pasado, pero cuando bajo la cortina para desconectar el wifi o ponerlo en silencio, me ha desaparecido la barra para bajar o subir el contraste de la imagen. Adjunto una captura para que se vea mejor lo que digo. Lo tengo activado para que se muestre pero no se ve, que ha podido pasar? Muchísimas gracias por todo lo que haces James C. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 529033 Un saludo y graciasss ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión lite del link que pusiste, he puesto los dos archivos en system/app dandole permisos rw-r-r, después al reiniciar he hecho wipes y después he borrado cache y datos de clima... y no me sale transparente!!!
¿Georgos como lo has hecho? ¿Puedes subir a mega el widget lite que has instalado exactamente? Gracias!!! ![]() Si no te sale el widget lo dices y probamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ataque de aburrimiento podías hacer una mezcla entre el launcher del S5 tuyo (que me encanta) con este widget del clima portado del S5 ya que al tener la opción de ponerlo con la transparencia al gusto sirve tanto a los que le gusta con fondo como a los que no... y se instalaría todo automaticamente desde recovery sin tener que borrar apk's, copiar apk's, dar permisos, etc... Solo es una idea 😋... muchos user de tus ROMs lo agradeceran. Saludos, eres un crack!!! PD: Esta última ROM va de vicio... jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James C. Queda del carajo... que chulada de widget.
En un ataque de aburrimiento podías hacer una mezcla entre el launcher del S5 tuyo (que me encanta) con este widget del clima portado del S5 ya que al tener la opción de ponerlo con la transparencia al gusto sirve tanto a los que le gusta con fondo como a los que no... y se instalaría todo automaticamente desde recovery sin tener que borrar apk's, copiar apk's, dar permisos, etc... Solo es una idea 😋... muchos user de tus ROMs lo agradeceran. Saludos, eres un crack!!! PD: Esta última ROM va de vicio... jeje ![]() Como lo pusiste así?, yo también tengo ese del S5 y no tiene para cambiar la transparencia... ![]() Igual muy bueno el fondo animado del widget, groso James anda un espectaculo esta rom hermano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa que no sé si a alguien más le ha pasado, pero cuando bajo la cortina para desconectar el wifi o ponerlo en silencio, me ha desaparecido la barra para bajar o subir el contraste de la imagen. Adjunto una captura para que se vea mejor lo que digo. Lo tengo activado para que se muestre pero no se ve, que ha podido pasar? Muchísimas gracias por todo lo que haces James C. ![]() James C. Queda del carajo... que chulada de widget.
En un ataque de aburrimiento podías hacer una mezcla entre el launcher del S5 tuyo (que me encanta) con este widget del clima portado del S5 ya que al tener la opción de ponerlo con la transparencia al gusto sirve tanto a los que le gusta con fondo como a los que no... y se instalaría todo automaticamente desde recovery sin tener que borrar apk's, copiar apk's, dar permisos, etc... Solo es una idea 😋... muchos user de tus ROMs lo agradeceran. Saludos, eres un crack!!! PD: Esta última ROM va de vicio... jeje ![]() ![]() La pregunta del millon. ¿Sabéis cual es la diferencia entre el full y el lite??