|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si se decidio en comunidad A lo mejor y si les parece bien a los demas hacemos un dia a la semana! de entrada libre Pero ya se vera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estaríamos en las mismas ¡ si cedés un día la comunidad esta bastante llena y habría que tener un poco más de control sobre quién hay dentro y quien entra para esto necesitamos poner reglas como la que acabamos de poner de los cien sms. Si no te importa compañero puedes volver a pasar cuando tengas un poco más de movimiento por este foro y nosotros un poco más organizado esto ¡ no te lo tomes a mal ea X el bien de la comunidad y de todos. Y por el bien de la que un poco más al ante tu podrás disfrutar seguro que más organizada y mejor ¡ saludos y gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar ya vamos pensando si hacemos un dia de entrada libre o no,voy a echarme un LOL ahora hablamos peña
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos contar con todas las contraseñas que estan rulando lo que ya estan dentro.....sin que lo sepamos fijo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
Yo me salvo porque fui de los primeritos en apuntarme jajajaja
Pavijomar, jefe, hazme un favor y al igual que en las apk has puesto que sería aconsejable que pusieran la descripción o un enlace a Google play, en los ebooks, pon que las colecciones o series las pongan todas juntas en una carpeta dentro de su autor, que si no luego buscar el tomo que toca es una mierda y yo pierdo el tiempo organizando los que voy encontrando |
|
|
|
No le falta razón a Malevus
- Te paso un user y pass de una nube que flipas, pero no se la pases a nadie... (y así hasta el infinito) |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran batería tenemos en este terminal ¡medio día fuera de casa con tapatalk a full y la batería cómo nueva jaja ríete tu de los nuevos gama alta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil!!!!!! Cita:
Si hay algo que no se puede hacer es que unos se peguen la currada como tu y otros muchos compis Y otros que ni siquiera sean capaces de mantenerlo ordenado |
|
|
|
Me gustaría subir muchas peliculas, series y juegos para pc que tengo pero con un puto mega de subida que tengo no puedo hacer casi nada. Una tarde entera para subir una pelicula de 1,7 gigas.
|
|
|
|
Chicos si os hace falta ayuda para mantener las carpetas ordenadas,como he leido por ahi atras podeis contar conmigo, aunque creo que ya somos mayores como para que no tengan que ir detras nuestro ordenando nuestras cosas...
un saludo peña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BVKX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón el compañero y sobretodo para gente que no suba las cosas desde el pc y le sea más laborioso el hacer alguna carpeta o meter enlace etc que lo comente y seguro que alguno le echa una mano ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 6megas de vodafone Y sube con 1 |
|
|
||||
|
||||
|
nasta te lías hasta con las canicas jaja no es underground tanto frikismo eh jaja ¡es con cariño y lo sabes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pavijomar, a partir de ahora la contraseña solo las das tú o seguimos igual como hasta ahora sumándole lo de la norma de los 100 mensajes?
PD Cena un poco que te lo has ganado de sobras jeje menudo curro llevas tío |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias de todas formas. Creo que pasará harto tiempo para que tenga los 100 post, ya que no voy por el foro
escribiendo cualquier cosa, sólo cuando lo necesito o veo que puedo ayudar a alguien. Muy buena iniciativa!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp ¡a este usuario se le doy yo bajo responsabilidad mía ¡espero que no os importe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
es que por mucho que el jefe de las contraseñas..jejeje.., no te mosquees por lo de jefe...
si uno se la pasa a otro.., es un descontrol... Bueno pavijomar.., ya hablemos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»