|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, resulta que me gusta el circulo con porcentaje de bateria al estilo cyano, y como vi en ajustes, rom control, battery style, styles, los hay muy parecidos, pero no me gustan, se ven como borrosos, como si les faltara resolución o algo asi, total, la cuestión es que quiero dejarlo sin ningun estilo de esos y no encuentro la forma de dejarlo sin, para ir al gravity box e instalar uno que hay alli que si lo he probado mas veces, y es clavado al de cyano.
Gracias de antemano compis ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, resulta que me gusta el circulo con porcentaje de bateria al estilo cyano, y como vi en ajustes, rom control, battery style, styles, los hay muy parecidos, pero no me gustan, se ven como borrosos, como si les faltara resolución o algo asi, total, la cuestión es que quiero dejarlo sin ningun estilo de esos y no encuentro la forma de dejarlo sin, para ir al gravity box e instalar uno que hay alli que si lo he probado mas veces, y es clavado al de cyano.
Gracias de antemano compis ^^ ![]() Última edición por Serendib Día 27/02/14 a las 20:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
klaus para cuando una version tuya 4.2.2? he probado varias, y nada que ver con tus roms...gracias makina sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa ok, gracias por tu rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que esta noche con el wifi activado, me haya consumido 150mb de datos? alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... quiero dejar mi opinión de como me fue con esta rom v13...
y también para que estén al tanto de algunos pequeños problemas... -en primera funciona bien, pero hay ocasiones que el celular se recalienta (por esa razón perdí una mic sd 32, se quemo). no es por el celular, ya que como lo tengo con dual boot, la rom de miui no lo recalienta. -para instalar el v13 full con otras rom, devén dejar la partición dual boot libre, e instalar las demás rom en multi boot 1 al 3. una pequeña ayuda para los que quieren usar el dual en la full v13. -recomiendo también cuando cambien de rom no reiniciar por el dual boot, si no apagar celular y volverlo a prender, evitaran errores en las rom. -también hay ocasiones que el táctil falla al prender o reiniciar el celular, en esta rom. -reinicio involuntarios, mas de una ves me paso eso. -una ves se apago solo el celular. -la duración de batería se redujo constante... tengo que estar cargando 2 veces el celular en cada 24 horas. bueno una buena rom, pero quizás los mod están dañando algo en la rom, ya que no todos son compatibles. ej: gravitybox, que es mas para una rom limpia de google y no para una de samsung. bueno saludos y espero no haber molestado a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom es la que mas me a convencido,tiene todo lo escencial y esta perfecta sin tantos porblemas para editarla y como una rom original de samsung con todas las aplicaciones funcionando, solo una preguntapor que gravitybox dice framework del sistema gravitybox no responde saliendo?
al entrar en el? y cuando se actualizara la rom a 4.4 kitkat?, felicidades muy buena rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom es la que mas me a convencido,tiene todo lo escencial y esta perfecta sin tantos porblemas para editarla y como una rom original de samsung con todas las aplicaciones funcionando, solo una preguntapor que gravitybox dice framework del sistema gravitybox no responde saliendo?
al entrar en el? y cuando se actualizara la rom a 4.4 kitkat?, felicidades muy buena rom !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ya lo hice ya se soluciono muchas gracias gran rom amigo!
una pregunta descargue un tema como lo activo o uso?y si ño quisiera quitar coml seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
! Y donde se guarda el tema es q no lo veo y los descargue desde tu aplicacion de rom klaus al hacer el wipe pierdo toda mi configuracion d la rom? a y amigo otra pregunta que aplicacion me recomiendas para descargar apps del sistema que no quiero descargue la rom full pero solo quiero una no todas las pps muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la trate d quitar y no puedo
hice wipe chace y dalvikin q hago amigo? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel llevan con buenos resultado
???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. a ver si a alguien le ha pasado lo q a mi.
Tenia la anterior version de klaus y me cambie pq me dio fallo y se me borraron todas las cuentas. Y con esta me acaba de suceder. se me ha bloqueado. y cuando a arrancao se ha puesto a actualizar app... y ya he visto q facebook no tenia cuenta...y todo instalado. pero cerrandose google..el whatsapp...line...telegram...todo... A alguien mas le ha pasado? |