![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
|
Te e quedado muy bien elgavilla muy wapo.enhorabuena .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para cuando esa nueva V que estas cocinando?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta entre hoy y mañana.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en probar esta rom, pero ahora mismo tengo la Stock MGA. Creéis que pasará algo si la instalo sin hacer wipes? Lo digo porque son la misma base y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi instalacion limpia para un maximo rendimiento,ademas hay app borradas que trae la stock y podia darte problemas.saludos
|
|
|
|
Lo del group play sigue sin funcionar. Yo en mi caso no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste al app que te pase? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la nueva versión será odex o deodex? Me interesa más la odex por la estabilidad, rendimiento y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
la odex ya la deje de momento solo hare deodex yo las probe la 2 y no encontre diferencia alguna.saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a que se pueden deber varios reinicios que llevo desde el viernes? Instale la Odex y me iba perfecta pero desde el vienes he experimentado varios reinicios!
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas?saludos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel V14 asi como el kernel KT me han dado reinicios. Esta mañana a primera hora puse el ADAM y mano de santo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora mismo el kernel mas estable es el adam.anda por la version 1.5? o salio alguna nueva? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca lo he tenido. Habrá que probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738
El 1.4 lo tengo yo por si quieres probar. Última edición por cornel262 Día 27/08/13 a las 21:09:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas la odex, no porque fuera mas rápida, es que todo funcionaba y puedes tenerla sin reiniciar durante días que siempre rinde y no tiene reinicios ni nada parecido,puede que solo sean manías mías pero es la sensación que me da
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»