![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
T_T
ay no ! yo la queria !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ganarme este lindo jugute para darle más vida a mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
por que mi sgs3 con 4 nucleos traga mas que mi diesles tri cilindros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre mi mujer y yo necesitamos 2 cargadoes de telf. 1 para la máquina de fotos, otro para el portatil y el último para el IPad2.
Cundo vamos de viaje llevamos una regleta para poder enchufar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iría dpm para llevarmelo este verano a punta cana y para poder cargar mi s1 y mi s3 en los viajecitos que me pego en tren.
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
|
Porque no me fío de las variaciones de tensión del mechero de mi coche mientras uso mi Ace de gps, ademas de que me vendría genial para emergencias y pasar largos días sin tener que depender de un enchufe
|
|
|
|
A mi me vendría de perlas para las vacaciones, pero cuando se acaben las vacaciones me vendría mucho mejor para trabajar, que siempre se acaba la batería cuando más falta hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiero recorrer sur América en moto y tomar mil fotos con mi esposa y la batería del celular no va dar abasto
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder cargar mi htc ad2 y mi samsung note y no quedarme sin enterarme de todo lo que se postea en htcmania y seguir los hilos muy de serca..noticias y sorteos como estos...
|
|
|
|
Yo lo necesito porque siempre me quedo sin carga fuera de la casa y la verdad ese cargador me ahorraría muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador
Para ver si por fin soluciono los problemas de quedarme sin batería cuando navego por Internet.creo que si me toca será un buen complemento
|
|
|
|
porque a mi note le dura menos la bateria desde que uso ics , y que cuando hago salidas en bici cuando vuelvo ya no puedo llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es comodísimo poder cargar el móvil sin tener un enchufe cerca.
Porque aguantaría casi una semana juntando la batería del móvil y esta POWER Bank |
|
|
|
Con este cargador ya no me tendré problemas cuando mi mujer empiece a cargar el movil antes que yo, cada uno tenemos una salida......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada,así con este cargador no tendremos que pelearnos mi doña y yo que si este cargador es mío que si no es tuyo....bla bla bla...ya que tenemos el mismo móvil..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico regalo! Lo quiero porque me es muy útil cuando salgo fueras de casa. A ver si hay suerte.
Saludetes |
|
|
|
|
|
Porque lo peor de mi ace es la poca duracion de la bateria y que con esto mejoraria mucho :p
Enviado desde Kremlin |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»