|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un móvil de operador, ¿puedo ponerla una ROM de los libres?
Sí, si puedes. Lo único que quizás te tocaría hacerle wipe o un restaurar datos de fábrica después de actualizarlo para quitar toda la personalización Primero hago esto y luego le meto la ROM libre o al reves? (el mio es Vodafone). Si hago wipe pierdo el root y la liberacion? (lo libere con voodoo). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación seguro que no,root tampoco.
Imagino que no existirá problema, yo lo primero que haría es backup desde el recovery y luego instalar la rom. Pero espérate haber si alguien te lo puede confirmar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia de seguridad con el kies. Lo que quiero saber es si instalo la rom asi tal cual o si primero lo dejo en ajustes de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un blackup con el recovery primero y despues ya flaxea la rom por odin.despues si quieres le haces ajustes de fabrica y dejaras la rom tal cual viene sin app,ni datos,ni fotos ni nada que hubieras metido con anterioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la francesa (o alguna más actual) puede confirmar si al conectar los auriculares sale alguna notificación y la barra de opciones en la que puedes seleccionar la radio, el reproductor, etc?
Con la última española sí que salía, sin embargo con la UK no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la francesa (o alguna más actual) puede confirmar si al conectar los auriculares sale alguna notificación y la barra de opciones en la que puedes seleccionar la radio, el reproductor, etc?
Con la última española sí que salía, sin embargo con la UK no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() uploadfromtaptalk1342128300116.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si lo haces antes de instalarla si tienes como lo hagas desues lo pierdes alguna sugerencia para recuperar español?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última española sí que salía, sin embargo con la UK no. ![]() La última ROM asiática XXBLG1 es la misma que la XXBLFB europea...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros una cosa?
en q se diferencia la ultima de stock libre de las ultimas de stock compatible, y cual diriais q es la mejor la libre o la compatible?
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle cera a la Francesa XXLFB-->LF1
Vengo de la LFB Uk que está muy bien, además traía mejoras cuirosas como el brillo en la cortinilla etc etc... ¿Esta francesa que trae de mejoras rspecto a la uk? |
|
|
||||
|
||||
|
no se decirte pero llevo la francesa 2 dias creo q son y muy bien la verdad....esq la uk la instale y a la hora o asi ,vi q salio la francesa y la cambie...asiq no se decirte q mejoras trae de la uk
|
||||
|
||||
|
Amigos quisiera saber que stock rom le puedo poner a mi SGS 3 que compre libre en Amazon y viene por default en Asiatico y ponerle en ingles es tedioso, quisiera que quedara por lo menos en ingles al hacerle un hard reset y que trajera español en sus opciones, que Stock Rom me recomiendan. La version es la siguiente:
AP:I9300ZSALED CP:I9300XXLEF CSC:I9300OZSALED Sera que puedo instalarle cualquiera de las Stock Roms que aparecen al principio del post sin problemas (es decir quede como un lindo pisapapeles o no agarre conexion 3g)??? ![]() Gracias a Amaya84 por el post.... Última edición por alejandrox67 Día 13/07/12 a las 02:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado la francesa y es XXLFB-XXLF1 y cuando voy a mirar la versión sigue siendo LFB-LFB tanto la base band como la compilación... Donde está el LF1 por alguna parte?
DLo he flasheado por odin mobile con wipes claro |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de UK y por ahora sin problemas. Uno de los fallos que han arreglado por fin: Lista de palabras del teclado predictivo.
Antes, si apagabas el móvil y lo encendías, dicha lista se borraba y ahora, por fin, se mantiene. Gracias SAMSUNG por escuchar nuestras súplicas. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la ultima de uk,he restaurado de fabrica,e metido esta ultima y me a arrancado con español pero le he echo otro restaurado y al arrancar,adios español....
osea que si lo haces antes de instalarla si tienes como lo hagas desues lo pierdes alguna sugerencia para recuperar español?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la Griega I9300XXBLFB I9300EURBLG1, la misma base que la UK y FRA.
¿ alguien ha puesto la de Singapur, que es la nueva base ? Creo que voy a wipear antes un par de veces e instalarla y no wipeo después (en contra de mis principios )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido las opciones de NFC o es que las han cambiado de sitio???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño es verdad llevo 2 dias con la francesa y aora q lo dices pone BLFB jajjajaja tonces no es la francesa o q?