![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mira en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314706 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi usandolo normalmente, me refiero a unas cuantas horas de wifi, escuchar musica una hora o media y una hora o asi de juego me suele durar por ahora en torno a dia y medio o dos, dejandolo encendido por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el.kernel que indica Makedaes me va perfecto,la duracion de la bateria ha mejorado.mucho.
|
|
|
|
Más de un día es mucho ya. A mi me llega muy justo al día. Que ril usas?
Y otra cosa, el 3y lo tienes siempre activado? Yo creo que la compañía de teléfono que tenemos también influye, en mi caso tengo pepephone. |
|
|
|
Pues el enlace que he puesto 3 o 4 post arriba y la ultima version de miui, y ya esta mas que comprobado, dia y medio o dos.
bueno la verdad es que desde que tengo el telefono no he dejado de darle el coñazo todos los dias pero creo que si solo lo usas como telefono atendiendo a las llamadas o haciendo las llamadas normales 4 o 5 al dia puede durarte mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto el kernel kang del dia 11 y la miui 2.1.6 solo puedo decir que va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
OH DIOS MIO! GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! ese kernel hace que la bateria me dure el doble, ahora me llega a las 25-30 horas, increible. creo que nunca me habia durado tanto
|
|
|
|
Jajaja, me uno a tu alegría. Me pasa exactamente lo mismo. Estoy usando la actualización se hoy día12 y va perfecto, aunque eso si, cuidando de no dejar el 3g todo el día puesto.
Un 10 para este kernel. |
|
|
|
yo le he puesto ese kernel y la misma rom y me ha durado 8 horas en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
pues has echo algo mal porque llevo ya una semana y haga lo que haga me viene a durar 2 dias completos el movil encendido. vamos con haga lo que haga me refiero a consumo normal, jugar un poco escuchar musica llamadas normales etc etc. |
|
|
|
Pues no se que habré hecho mal. A ver si es algo que he instalado. Porque je he calibrado y todo la bateria
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decir que BB y RIL llevas puesto. Supongo que RIL 218, pero la BB???? En el post de más arriba que indicas sólo veo lo del kernel. Yo ahora estoy con el Kernel powersave, BB 725 y RIL 216. En reposo hoy, desde las 7:30 de la mañana se ha comido un 15%, y practicamente desde las 9 lo tengo con WIFI. Creo que con 3G el consumo sigue siendo bastante elevado, nada que ver con la última stock, que en reposo y 3G apenas consume...Creo que por culpa de este móvil me estoy volviendo un loco y maniatico del gasto de batería!!! No hago más que flasear en busca de algo que aguante el día sin racanear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero se puede quitar en MIUI el launcher que trae y dejarlo como todos los android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el launcher que mas te guste del market y listo. Spigo, si llevas baseband y ril distintos es normal que la batería te dure un suspiro, ponle el suyo con getril y a ver si así te baja el consumo. A mi me viene durando también unos dos días, con datos conectados y siempre en 2G, salvo para mirar el face o descargar algo si estoy fuera de casa. Si estoy en casa, wifi. Bluetooth conectado toda la mañana al manos libres del camión y un par de llamadas al día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que aunque esté optimizada para ese ril, si le colocas una baseband mas nueva como la 725, ahí va a haber pelea... Yo la llevo con el mismo ril que le has puesto, y con el kernel lge-kang powersaver, y me viene durando unos dos días, dejándolo en modo avión por la noche y con el uso que he dicho antes. Lo de cambiar los menús de miui ya va a ser mas complicado, mejor instala cyano, o cualquier rom basada en la stock de lg, que son todas prácticamente iguales estéticamente. A mí me costó un poco, al principio no encontraba nada, pero te acabas acostumbrando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No hago más que flasear en busca de algo que aguante el día sin racanear!