![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo que ha pasado, cambie el servidor me descargue la ultima...y ahora que he conseguid mirar la version he instalado la 3.25....
Voy a ver si la bajo de tu wuala...xq sino hoy no tengo movil usable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esta semana cambiamos la forma en que MIUIEs Updater maneja los archivos con actualizaciones, y se ve que el último cambio que hice en uno de ellos no me lo guardó, haciendo que los que optasteis por la ROM completa os bajáseis una versión antigua. Ya debería de estar corregido. Por lo menos, lección aprendida: mirar 5 veces cada cosa antes de anunciar nada.
Los que os hayais instalado la versión vieja, bajad la nueva de aquí e instaladla. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 11/06/11 a las 09:07:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@javiges: ¿pregunta o afirmación? En teoría, debería venir todo ya puesto para que funcionase, pero no he podido probarla personalmente.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada la completa desde el último enlace de arasthel, con wipe cache y dalvik cache, me desaparecen noticias y tiempo, sim toolkit y superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberían, tanto el Superuser como el Sim Toolkit están en el zip. Es posible que el SuperUser te lo encuentre como una app distinta de la anterior (un icono distinto en el escritorio), pero debería estar ahí. El GenieWidget creo recordar que se llamaba se me ha olvidado meterlo (noticias y tiempo). Lo de la SIM, debería estar ahí, pero a veces el móvil se vuelve loco y se niega a mostrarlo. Prueba a reiniciar a ver si la cosa mejora.
Un saludo! |
|
|
|
Puede que todavía sea la versión antigua...
en tu wuala pone subida hace 8 horas |
|
|
||||
|
||||
|
@NxT: la versión subida a mi wuala era buena, lo que estaba mal era un listado de actualizaciones que usar el MIUIEs Updater, que le daba un link erróneo a tu móvil. Te digo que el SuperUser y el SIM Toolkit tienen que estar, porque están en el zip de la ROM, y porque yo uso exactamente los mismos apks para mi versión personal en Galaxy S y tengo ambas en el escritorio y funcionando.
Un saludo. |
|
|
|
¡¡¡ME HA DESAPARECIDO LA RADIO!!!!???????
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyo74: vale, ni p*** idea de qué ha pasado. Se me han quitado un montón de aplicaciones de la carpeta system/app/, debo de haber hecho algo raro (o quizás se copiaron mal desde mi otra distro de linux). En nada os subo una versión 1.6.10.1 con la radio puesta y funcionando.
Un saludo! |
|
|
|
Por lo menos, si instalas la apk funciona ok
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Casi espero a la .1 y actualizo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí despues de instalarla desde cero me dice que no soy root y no me funciona el titanium.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA .1 subida, versión completa en ello.
@epicuros: prueba a instalar la OTA, parece que el SuperUser.apk del galaxy y del nexus son ligeramente diferentes, los he cambiado en esta versión a ver qué tal. Dejo aquí la dire de la OTA: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi....1-signed.zip Un saludo. |
|
|
|
Genial, han arreglado (por fin) las notificaciones.
|
|
|
|
De nuevo gracias por el curro, Arasthel.
![]() Me bajo ahora la OTA, pero me tengo que ir y estaré sin wifi, así que no probaré la completa hasta la noche. |
|
|
|
Bueno, también he perdido el root...
Creo que vuelvo a la de la semana pasada hasta que pueda probar la rom completa por la noche. |
|
|
|
|
Cita:
Se flashea o como se hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los programas que tenía en la Sd me han desaparecido, me sale un icono generico y al pulsar me dice que no están instalados en el teléfono. Desmonto y monto la sd, reflaseo y nada. Alguna idea de como arreglarlo? Tengo instalada la 10.1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»