|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener problema critico, tanto yo como un compañero con la misma rom, así de repente a empezado a dar problemas todo, sin haber instalado nada raro, forzar cierre con facebook, con el launcher adw ex, con el swipe, titanium backup, super box, y muchas otras, sin embargo gmail por ejemplo si que funcina. ¡¡¡¡¡¡ALGUNA SOLUCION PLEASE!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepelako...
Lo primero felicitarte por la Rom la instale ayer, es mi primer flahseo con el movil y fue todo de maravilla y la rom va como se promete! Es estupenda mas rapida que la original y mas bonita a la vista. instale la V3.4 Me gustaria hacerte alguna cuestión... 1 Los paquetes de datos me costo un poco configurarlo y dar con la clave para hacerlos funcionar! tube que activar la casilla de intinerancia de datos, cosa que en la rom original la 2.2 froyo no tenia q hacerlo, e leído un pco sobre la intinerancia y creo q es para las conexiones Roaming de datos ¿esto llevara algún coste adicional aparte de mi tarifa plana de datos? 2 La rom ya lleva algun programa mata procesos tipo Autokiller? es q este q nombro me gusta mucho y no se si es conveniente instalarle en tu rom. 3 Eh leído por el Hilo y me quede en la pagina 20! es q son muchas jejej que el gps convenía configurar su gestion de datos de Internet ponerlo en ... ¡cojo un cacho editado de otro post! (gps en stand alone " quien tenga tarifa de datos recomiendo cambiar a ms assisted haciendo esto:entra a sgstools-secret codes-gps tes and testing-application settings- operation mode-ms assisted) Tengo que cambiarlo o viene ya bien configurado? decirte que uso el Aura por que leí que era el mejor! a mi me gusta mucho le probado cn tu rom y pilla señal enseguida. te agradezco tu opinión sobre este o otro gps. 4 Sobre el tema batería tengo que iniciar alguna aplicacion para el ahorro de la misma? le estado dando cañita desde que flashee la rom, pero si q es cierto que no e notado gran mejoría en duración de la batería. Se la sigue bebiendo que da gusto!! en definitiva tengo q activar alguna de las aplicaciones por defecto que incluyes en la rom para un mejor funcionamiento de la bateria? 5 se puede quitar la animación del final o por lo menos el sonido? 6 y acabo le falta y no es por criticar sino por aportar!! le falta la videollamada y alguna fuente de letra mas aparte de la predeterminada a mi particular mente la sencilla me gusta mas el resto es genial.. Muchas gracias por tu trabajo y por los conocimientos que nos aportas tu y la demas gente de los foros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener problema critico, tanto yo como un compañero con la misma rom, así de repente a empezado a dar problemas todo, sin haber instalado nada raro, forzar cierre con facebook, con el launcher adw ex, con el swipe, titanium backup, super box, y muchas otras, sin embargo gmail por ejemplo si que funcina. ¡¡¡¡¡¡ALGUNA SOLUCION PLEASE!!!!!!
![]() saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola pepelako, aqui tiene la 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278a ver que haces con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, se me ha quedado frito el móvil. Ayer terminé de instalarle un par de aplicaciones, y cambiaba de pantalla pero no salían las aplicaciones.
Lo reinicié y ahí estamos. Se queda dando vueltas el muñequito del Galaxy. Esta mañana le hecho un wipe de caché y Dalvik, y le he reinstalado la 3.4, pero sigue igual. Arranca y se queda indefinidamente en el logo. ¿Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado. He tenido que hacer un wipe de todo, incluido datos. Reinstalar la 3.4, nuevo wipe de todo y ahora si arranca.
La putada es que ayer mismo lo dejé al pelo de aplicaciones, con las mejores instaladas, los mejores juegos (incluso el Asphalt 6, que se tira un huevo para bajarse los más de 600 MB que ocupa), 3 GPS instalados y se me había quedado para no tener que tocar el móvil en mucho tiempo. Casi 150 app. Vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
dadme una semana, 2 a lo sumo y si todo va bien tendremos una sorpresa, ya estoy liado con la ginger, haber que tal... vamos a ver tema de kernels y demas y despues pedire ayuda a tigger tambien para que me heche una mano con el diseño de la rom
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepelako y tu trankilo k ya lo sacaras cuando puedas aki estare yo al acecho para hincarle el diente jeje hasta luego monstruo
pd. ya tienes el móvil ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM Pepelako.
Queria comentarte que ningun navegador de internet (chrome, opera, skyfire) reproduce gifs animados con esta rom cuando con la oficial (que iba fatal, todo sea dicho), si que se reproducian. La verdad, me seria de mucha utilidad, sobre todo en paginas webs de meteorologia (no es para ver animaciones chorras de iconos que se mueven). Tengo que configurar algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmmm....esto ya empieza a tener un olorcitooo....jejej...
que me parece que tenemos todos ya una hambre de galletitaaa....pero de las caseras de pepelako...jajaj saludos impacientes gourmets!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom cocinada que me atrevo a poner y por ahora todo perfecto!gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM Pepelako.
Queria comentarte que ningun navegador de internet (chrome, opera, skyfire) reproduce gifs animados con esta rom cuando con la oficial (que iba fatal, todo sea dicho), si que se reproducian. La verdad, me seria de mucha utilidad, sobre todo en paginas webs de meteorologia (no es para ver animaciones chorras de iconos que se mueven). Tengo que configurar algo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepelako anto todo muchas gracias por la rom, una cosilla acobo de flashear a JS8, también vale tu rom para esta version? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,... bueno ando algo liado por eso no he entrado mucho estos dias por aqui... ya he hecho las primeras pruebas... y de momento la veo algo mejor que las betas pero no termina de ser lo estable que quisiera... sigo haciendo pruebas... para temas de diseño, hablare con tigger pa que me heche una mano cuando tenga el soft listo y a mi gusto... mientras tanto ire informando cuando pueda porque estoy como dice mi jefe felizmente agobiado... tengo trabajo para 10 personas y como soy tan pachon pues to pa mi... ya ire diciendo algo... salu2
demomento las pruebas que estoy haciendo son jv3/jvk/modem jpd/kernel chainfire3.1+ext4tools de quadran anda en 1600 o asi pero el telefono va como un tiro, tarda 12 segundos en arrancar, con eso lo digo todo
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 27/04/11 a las 03:25:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,... bueno ando algo liado por eso no he entrado mucho estos dias por aqui... ya he hecho las primeras pruebas... y de momento la veo algo mejor que las betas pero no termina de ser lo estable que quisiera... sigo haciendo pruebas... para temas de diseño, hablare con tigger pa que me heche una mano cuando tenga el soft listo y a mi gusto... mientras tanto ire informando cuando pueda porque estoy como dice mi jefe felizmente agobiado... tengo trabajo para 10 personas y como soy tan pachon pues to pa mi... ya ire diciendo algo... salu2
demomento las pruebas que estoy haciendo son jv3/jvk/modem jpd/kernel chainfire3.1+ext4tools de quadran anda en 1600 o asi pero el telefono va como un tiro, tarda 12 segundos en arrancar, con eso lo digo todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
demomento las pruebas que estoy haciendo son jv3/jvk/modem jpd/kernel chainfire3.1+ext4tools de quadran anda en 1600 o asi pero el telefono va como un tiro, tarda 12 segundos en arrancar, con eso lo digo todo ![]() que el tema del curro está muuuuu xungo. Además las cosas buenas se hacen un poco de rogar.Saludos Crack!!! |