|
|
||||
|
||||
|
Yo, igual. No me llega aviso de las actualizaciones de Google Play, y las de sistema siempre me llega el aviso días después de haber salido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, quizá no utilicé la expresión más correcta ya que la forcé yo a saltar. Cada x tiempo voy probando para que actualice el sistema o Google Play. |
|
|
|
|
Cita:
Solo las actualizaciones del sistema si no me entero a tiempo, que suele ser que sí y ya voy yo directamente y la hago saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes. ¿Os ha llegado hoy una actualización de 1,2 MB del sistema de Google Play?
Hace tiempo que no pasaba esto. ¿Es que a Google se le olvidó algo en la última actualización? ![]() Comentando lo anterior, yo también busco y fuerzo la descarga de las actualizaciones del sistema y seguridad, nunca me llegan avisos, me entero por el foro de HTCMania o por otros sitios. Última edición por Machuflay Día 13/12/24 a las 13:12:22 Razón: Cambio de Buenos días por Buenas tardes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mí en realidad siempre me llegan de dos en dos. Se ve que como no son tan frecuentes, pues.... |
|
|
|
Casi siempre suelen ser dos, una a principios o a mediados de mes y otra a finales de mes, pero me ha sorprendido que estas dos vinieran tan seguidas.
|
|
|
|
|
Cita:
Que llegase un ayer y otra hoy. Bueno... Que a saber desde cuándo estaba. Ahí pendiente la primera porque no me saltan las de la Google Play. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues esperando a la de diciembre que será en enero.
![]()
|
|
|
|
Yaaa.... tiene pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, acabo de actualizarla gracias a vuestros comentarios. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amovel su comentario: | ||
|
|
|
Hoy he instalado la actualización de diciembre. Como siempre, buscándola yo en 'Ajustes'.
Los que comentáis que también 'forzáis' la actualización de Google Play, ¿cómo lo hacéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yendo a buscarlas en "Sistema y actualizaciones". Realmente queremos decir que no notifican de su presencia; vamos a buscarlas ahí.
|
|
|
|
La de Google Play tiene que ser en seguridad y privacidad, sistema de actualizaciones.
|
|
|
|
Yo las actualizaciones de seguridad y del sistema Google Play, las busco e instalo/fuerzo por aquí: Ajustes - Seguridad y privacidad - Sistema y actualizaciones.
Screenshot_20241215-113654.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Miré hace cinco minutos y no saltó jajajaja