|
|
|
Vas a restablecer a emui 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo intención. Pero no sé por qué no funciona hicare... Le pasa a nadie?
|
|
|
|
A mi ayer no me funcionaba, hoy sí
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar hicistéis restablecimiento de nuevo? Yo actualicé vía OTG,a continuación hice reestablecimiento otra vez,y no me aparece Wechat
|
|
|
|
|
Cita:
Pero has mirado en limpiar? Sale cuando le das un mini segundo y desaparece. Te salto el parche de nfc? Por que a mi tampoco me salto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Qué águilas! Retiro lo dicho,sí me aparece wechat,y no,no me ha saltado la actualización de NFC,lo único que me tranquiliza,es que parece ser que a alguno de los actualizados vía OTA también le pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si, hoy han dicho que es normal jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en europa España me da error de servidor... Alguien sabe cómo podría solucione? Ya he metido borrar datos de app y más de lo mismo...
|
|
|
|
A los problemas mencionados. Desde que actualice por ota no me aparece el wechat. Y el hicare hasta ahora siempre que he entrado me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Captura de hicare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi care lo detuve, luego deshabilite y seguidamente habilité, saltó actualización y ya puedo entrar.
Yo hice via Otg
|
|
|
|
A mí sí que me va Hicare, actualizado otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he cambiado idioma y perfecto... Luego desde la app cambio a español de nuevo y a rodar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces, cuando intento conectarme, unas veces me deja y otras me sale el mensaje de que no se puede conectar con el servidor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde que actualice a Pie nunca tuve problemas con HiCare, es raro lo que les paso a algunos
|
|
|
|
Tambien me aparece wechat al usar el gestor, pero no me preocupa, ya que no la tengo instalada, y yo actualice via OTA, asi que tengo un firmware oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí