Home Menu

Menu

bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas
Viejo 23/11/18, 05:06:54
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: ANDROID STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pantalla de iPhone ,tapa de Sony z3(menos mal que las de Sony no se doblan) y cristal o vídeo templado como queráis llamarlo,mañana voy seguir desmontando todos los teléfonos que tengo en casa y denunciar a todas las empresas por vender "pantallas de plástico" "tapas de vidrio o cristal de plástico" y "cristales o vidrios templados de plástico",luego los subo todos a youtube y oye igual me forro!!Que os pasa estáis tontos?
No he pretendido ofender ha nadie y espero que se note que lo escrito está en plan sarcástico,pero me queréis decir que narices queréis demostrar?os lo han explicado ya 50 millones de veces pero vamos haya vosotros...Como dije ya varias veces reparo tlfs,que queréis que os desmonte más tapas?o crear un foro dedicado a tapas?Por favor ser un poco sensatos,simplemente sentido común señores.
Mirar yo he trabajado en su día en una fábrica de parabrisas de coches y os digo una cosa?pues esos parabrisas tienen cierto grado de torsión,poco pero lo tienen,tb son plástico?La que habéis liado con la tapa es que es increíble,a veces no doy crédito...Un saludo,y como siempre si ofendo a alguien mis disculpas,no era mi intención
Que grande eres macho, tapando bocas a mansalva, haber que más argumentos ridículos sacan después de ésto jajajajajaja. Ah siiii! Pues empezarán a comparar móviles de tapa de metal jajajaja.

El "heiteo" a tope por una simple tapa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ahesc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/11/18, 05:15:05
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: ANDROID STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por culpa de bq con amenazas a Deivid Morganson de difamación
Aquí tal cual lo veo yo, una empresa ha errado por ir contra un particular sin ánimo de lucro en su canal de Youtube , un cliente al fin y al cabo que se compró ese x2 pro con su dinero y al rajar de lo malo que es el móvil y de lo caro que es, bq se puso nerviosa y de esa acción de empresa mediocre, todo este lío padre
Bq ha quedado retratada y en muy mala posición
Quién era Deivid Morganson antes de que bq hiciese ese comunicado y amedrentase a este tío?
Nadie, un canal pequeño como tantos otros... Ahora parar esto y limpiar la imagen de esta empresa tan ridícula x acciones sin ningún sentido, les va a costar mucho tiempo, nunca diría yo

Un saludo
Limpiar imagen? Dónde? En éste foro donde ESTAMOS unos pringaos discutiendo el futuro de una empresa? Puff cómo si sus ventas dependieran de éste foro, si fuera así, con tanta crítica (con más o menos razón) ya se hubiera ido al garete.

Señores, cómo dicen por ahí "que es una tapa, se os va la vida en eso" Venga a disfrutar la vida y no estar de amargaos sacando bilis, que os va a dar un yuyu.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahesc su comentario:
Viejo 23/11/18, 07:20:47
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Que grande eres macho, tapando bocas a mansalva, haber que más argumentos ridículos sacan después de ésto jajajajajaja. Ah siiii! Pues empezarán a comparar móviles de tapa de metal jajajaja.

El "heiteo" a tope por una simple tapa.
Hombre, si queremos focalizar el debate solo en la tapa trasera vale.

Pero el vídeo en cuestión no trata solo de la tapa trasera, se diseccióno todas las contras de un terminal que algunos canales de Youtube lo pintaban como el santo grial de la telefonía y se ha quedado más bien como un cáliz de la parroquia de mi pueblo.

Los vídeo de Deivid morganson fuera de toda la parafernalia de planos molones y tomas asombrosas te proporcionaban informacion, información que no ves en otros vídeos más allá de ensalzarte exageradamente todos los móviles y esto se hace con todas las marcas ojo.

Yo mismo no siendo poseedor del móvil en el vídeo aprecio un sensor por de huellas lentísimo, un doble tap que tarda una eternidad en reaccionar, una cámara que en vídeo que se le va la olla enfocando ( el análisis del iPad 4 de morgason muestra está debilidad ya que grabó ese vídeo con el X2 pro ) una pantalla con una total ausencia de regulación en el brillo mínimo y que a pesar de exageraciones de casi ponerla en la gama alta ni por asomo se acerca, o el audio como bien se ilustró en el teaser de artagerges.

Sobre la tapa trasera mucho se ha debatido en este hilo para al final no llegar a ninguna conclusión más allá de la opinión que uno tenga, al final nadie nos va a cambiar la percepción que tenemos y yo me sigo quedando con la tapa de cristal que llevan los Samsung, honor o la gama MI de xiaomi adherida al chasis que está solucion, me parece en líneas generales bastante más premiun.

En lo que sí estamos casi todos de acuerdo es que más allá de ofertas puntuales o promocionales el smartphone es muy caro y en su rango de precios hay muchísimas opciones que le superan ampliamente.

Es mi opinión claro está.

Última edición por Johny1979 Día 23/11/18 a las 07:23:52
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/11/18, 08:04:57
Isaias92 Isaias92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: Android One 8.0 Oreo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Yo no soy técnico y no reparo móviles pero soy un usuario que ha tenido en sus manos por accidente de mi terminal en turno la trasera del iPhone 4 y las de los Xperia Z1 y Z2 y sin ser un graduado en materiales se aprecia es cristal o vidrio como sea que le llamen y no van montados en plástico.
Saludos cordiales
Ah y no se doblan.
Lo que me faltaba por leer....saca una tapa del iPhone 4 a ver sobre que va montada......que eres un listo de cojones....y las de los z esas si van pegadas pero esas tapas si que doblan si que es cristal fino fino parece papel de fumar
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/18, 08:08:21
Isaias92 Isaias92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: Android One 8.0 Oreo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Nos la meten doblada, no veas el cristal de la trasera del Sony cristal de plástico jojojo vaya tela con estos móviles que nos venden a precio de premium, menudas mierdas con perdón

PD La trasera de metal de mi op5t no se dobla, lo acabo de comprobar y no, es imposible doblarla. Al menos el mio es de metal 100%

Bq, el próximo móvil que hagas si es que sigues en telefonía que sea de metal, así seguro que no hay debate a menos que sea metal como el del LG G5, otro que tal... ni metal ni aluminio, plástico por encima de una lamina de metal como el x2 pro pero distinto acabado
Bueno ten cuidado con el metal....que ese si dobla no vuelve al mismo sitio en lo que le queda de vida y si no que se lo pregunten a los iPhone sobre todo a los plus que con tanto aluminio tienen todos la forma del LG G Flex jajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isaias92 su comentario:
Viejo 23/11/18, 08:54:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Isaias92 Ver Mensaje
Bueno ten cuidado con el metal....que ese si dobla no vuelve al mismo sitio en lo que le queda de vida y si no que se lo pregunten a los iPhone sobre todo a los plus que con tanto aluminio tienen todos la forma del LG G Flex jajajajaja
Con sinceridad cuando tienes razón no me queda más que dártela y quitarme el sombrero.

Para muestra un botón ( se dice ) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/11/18, 09:52:00
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Con sinceridad cuando tienes razón no me queda más que dártela y quitarme el sombrero.

Para muestra un botón ( se dice ) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
Y para ti 3 botones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400222
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171920
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333964
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
Viejo 23/11/18, 10:01:17
Usuario muy activo

Ponemos los botones que quieras, solo hay que puntualizar que Apple no es la única que ha sufrido un bendgate.

No te lo tomes tan a pecho Willyfog, me parece genial los enlaces que has puesto, que no deja de ser más informacion al comentario del compañero de arriba además del que yo puse.

Al final vamos a estar de acuerdo en algo y es que algunos chasis de metal sufren torsion, Figurate.

Aunque en honor de la verdad, solo he visto hilos de 75 páginas o más en 2 fabricantes comentando estás incidencias.

Pero vamos, que vas a Huawei, Samsung o LG y encontrarás hilos así en mayor o menor medida y participacion.

Última edición por Johny1979 Día 23/11/18 a las 10:04:33
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/11/18, 10:07:11
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por dios no cerreis este hilo, hasta que bq nos de el famoso pin.
Viejo 23/11/18, 11:04:20
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
El tema es que el 80% de este debate lo habéis focalizado "vosotros" en la tapa por más que varios usuarios entre los que me incluyo se os ha intentado explicar por activa y por pasiva.Y lo triste de esto sabéis que es?El problema no es debatir ni opinar,pues yo mismo aún no teniendo ni idea de algo puedo dar mi opinión pero ojo siempre escuchando a quien sabe "algo del tema"y no asegurando las cosas como la máxima verdad absoluta jugando a ser dios.Porque aquí "sin tener ni puta idea" muchos usuarios entráis diciendo que los demás tlfs no son así,q ninguno se dobla ,q yo tuve tal tlf y era rígido etc...Y perdonar que os diga una cosa,sabéis lo único q estáis haciendo con eso?Pues confundir al usuario que de verdad entra a informarse,NI MAS NI MENOS.Hay algo que tengo bien claro y es lo siguiente,si no sabes mejor calla y escucha,pues desde el principio DM con esa torsión de la tapa no había demostrado absolutamente nada,ojo si con otras cosas como ya he dicho y si sirve para que bq corrija errores a los usuarios que tienen ese problema chapó.Pero por lo demás dejar las conversaciones de bar para cuando tocan y dejar de jugar a ser ingenieros porque tiene tela la verdad.De echo todavía leo gente diciendo q los Samsung tal y cual...Pero vamos a ver si desmonto un Samsung y le doblo la tapa entonces que cojones vais a decir?entonces que toca ablar de las tapas de Huawei porque todavía no se han desmontado?Señores hasta el mismo DM en sus vídeos cambio el discurso de la dichosa tapa y de varias cosas.Pues paso de la más rotunda afirmación a decir q a él no le parecía cristal y q recalcando que era su opinión.
Sin más os digo una cosa,por favor esto es un foro y con lo q se escribe se puede confundir a la gente que de verdad entra para interesarse por un producto.Sobre el resto debatir lo que os de la gana,que para eso están los foros,saludos

Última edición por Jhonnx Día 23/11/18 a las 11:06:38
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
Viejo 23/11/18, 12:42:34
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 173 comentarios
Cita:
El tema es que el 80% de este debate lo habéis focalizado "vosotros" en la tapa por más que varios usuarios entre los que me incluyo se os ha intentado explicar por activa y por pasiva.Y lo triste de esto sabéis que es?El problema no es debatir ni opinar,pues yo mismo aún no teniendo ni idea de algo puedo dar mi opinión pero ojo siempre escuchando a quien sabe "algo del tema"y no asegurando las cosas como la máxima verdad absoluta jugando a ser dios.Porque aquí "sin tener ni puta idea" muchos usuarios entráis diciendo que los demás tlfs no son así,q ninguno se dobla ,q yo tuve tal tlf y era rígido etc...Y perdonar que os diga una cosa,sabéis lo único q estáis haciendo con eso?Pues confundir al usuario que de verdad entra a informarse,NI MAS NI MENOS.Hay algo que tengo bien claro y es lo siguiente,si no sabes mejor calla y escucha,pues desde el principio DM con esa torsión de la tapa no había demostrado absolutamente nada,ojo si con otras cosas como ya he dicho y si sirve para que bq corrija errores a los usuarios que tienen ese problema chapó.Pero por lo demás dejar las conversaciones de bar para cuando tocan y dejar de jugar a ser ingenieros porque tiene tela la verdad.De echo todavía leo gente diciendo q los Samsung tal y cual...Pero vamos a ver si desmonto un Samsung y le doblo la tapa entonces que cojones vais a decir?entonces que toca ablar de las tapas de Huawei porque todavía no se han desmontado?Señores hasta el mismo DM en sus vídeos cambio el discurso de la dichosa tapa y de varias cosas.Pues paso de la más rotunda afirmación a decir q a él no le parecía cristal y q recalcando que era su opinión.
Sin más os digo una cosa,por favor esto es un foro y con lo q se escribe se puede confundir a la gente que de verdad entra para interesarse por un producto.Sobre el resto debatir lo que os de la gana,que para eso están los foros,saludos
Totalmente cierto compañero!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/18, 12:53:01
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Por culpa de bq con amenazas a Deivid Morganson de difamación
Aquí tal cual lo veo yo, una empresa ha errado por ir contra un particular sin ánimo de lucro en su canal de Youtube , un cliente al fin y al cabo que se compró ese x2 pro con su dinero y al rajar de lo malo que es el móvil y de lo caro que es, bq se puso nerviosa y de esa acción de empresa mediocre, todo este lío padre
Bq ha quedado retratada y en muy mala posición
Quién era Deivid Morganson antes de que bq hiciese ese comunicado y amedrentase a este tío?
Nadie, un canal pequeño como tantos otros... Ahora parar esto y limpiar la imagen de esta empresa tan ridícula x acciones sin ningún sentido, les va a costar mucho tiempo, nunca diría yo

Un saludo
No estoy tan seguro. La mayoría de los compradores de bq no creo que sean asiduos de este foro, así que dudo que sepan de la polémica de este youtuber.
Viejo 23/11/18, 12:54:42
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Cita:
A mí los usuarios que han montado esta movida me dan vergüenza, al final consiguen lo que dices confundir al cliente, mentirle y difamar hablando de cosas falsas.

Solo por una puta tapa, se ha caído el mundo, lo que más rabia me da son los que mienten diciendo que el móvil es malo, la ignorancia no conoce límites.

Y bueno deivid si estás leyendo esto espero que lo sepas el legado que estás dejando aquí con todo este hate y discusiones que no aportan nada no es un legado para enorgullecerse, por desgracia tu discurso al contrario no ha abierto los ojos a nadie
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Viejo 23/11/18, 14:10:48
Usuario muy activo

Toma castaña!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/18, 14:28:12
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 338 comentarios
Bueno, yo entro para saludarte y decirte, neng se te echa de menos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
Viejo 23/11/18, 14:29:38
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Y el precio, y el acabado premium que de premium tiene nada y la pantalla con ese sombreado y el malísimo sensor de huella más lento que el caa'ballo del malo y el regulador del brillo que va fatal y más cosas que se habló en ese vídeo de DM... son muchas las carencias de este móvil.
Hoy el S8 estaba a 369, el A8 a 264 en Amazon, el LG G6 lleva meses a menos de 300 euros, hoy a 269, el píxel xl a 300 seamos serios y así muchos otros como los Xiaomi... Es que sinceramente el x2 pro es un móvil que nació muerto y el que haya pagado ese coste pues peor compra imposible. Ni con vuestro dinero!!!

Ya ves!!!!
Viejo 23/11/18, 14:39:08
puterucu puterucu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Si tienes toda la razón del mundo... ¿Pero sabes lo que más grave me parece a mí de todo esto? La actitud de esa empresa. Ponte en su lugar, imagínate que tienes una empresa que fabrica móviles y sale alguien en un vídeo mierdero de youtube diciendo varias cosas sobre uno de tus modelos, entre ellas poniendo en duda los materiales. Tú lo ves y te sientes ofendido por lo que está diciendo, ¿qué harías?
- Pasar del tema porque es la opinión simplemente de alguien que apenas tiene repercusión.
- Sacas un vídeo en tu propio canal de youtube enseñando como se fabrica y que demuestre de qué material está hecho ese móvil (que no te costaría ningún trabajo ya que fabricas los móviles) y que te serviría de publireportaje.
- O puedes optar por amenazar a esa persona con consecuencias legales (injurias, calumnias...) que de llevarse a cabo arruinarían la vida de cualquiera, créeme, no sólo ya por la posible pena de prisión sino por las cantidades astronómicas que te podría tocar llegar a pagar.

En youtube tienes canales como el de Saselandia que dice barbaridades sobre Sony y nunca jamás he visto a Sony ir persiguiéndole por foros y RRSS y tienen mejor departamento legal que vkiu.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puterucu su comentario:
Viejo 23/11/18, 14:44:02
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
Si tienes toda la razón del mundo... ¿Pero sabes lo que más grave me parece a mí de todo esto? La actitud de esa empresa. Ponte en su lugar, imagínate que tienes una empresa que fabrica móviles y sale alguien en un vídeo mierdero de youtube diciendo varias cosas sobre uno de tus modelos, entre ellas poniendo en duda los materiales. Tú lo ves y te sientes ofendido por lo que está diciendo, ¿qué harías?
- Pasar del tema porque es la opinión simplemente de alguien que apenas tiene repercusión.
- Sacas un vídeo en tu propio canal de youtube enseñando como se fabrica y que demuestre de qué material está hecho ese móvil (que no te costaría ningún trabajo ya que fabricas los móviles) y que te serviría de publireportaje.
- O puedes optar por amenazar a esa persona con consecuencias legales (injurias, calumnias...) que de llevarse a cabo arruinarían la vida de cualquiera, créeme, no sólo ya por la posible pena de prisión sino por las cantidades astronómicas que te podría tocar llegar a pagar.

En youtube tienes canales como el de Saselandia que dice barbaridades sobre Sony y nunca jamás he visto a Sony ir persiguiéndole por foros y RRSS y tienen mejor departamento legal que vkiu.
Completamente de acuerdo
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/18, 14:58:10
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Yo tampoco he visto a bq ir detrás de nadie,y que yo sepa DM en ningún momento ha dicho lo contrario,y si esto es así hay que aportar pruebas y demostrarlo.Yo lo único que he visto hacer a bq es poner en este foro un comunicado escrito sobre su proceso de fabricación y otro comunicado tb puesto en este foro en el que invitaba a DM a acudir a sus oficinas para enseñarle el proceso de fabricación del tlf para aclarar las dudas que tuviera.Si hay alguna cosa más que esto de bq que alguien lo aporte con pruebas,porque el mismo DM ha dicho que el canal lo cerró porque el dio la gana no porque nadie dijera nada.
Por otro lado yo como empresa viendo el video de DM en algunos puntos claro que me sentaría mal,pues la elegancia de una persona la definen varias cosas entre ellas la formas con las que se expresa y la educación con la que se refiere a otros al decir las cosas,y desde mi opinión eso es lo que monto el revuelo.Encima como a la gente le gusta poco el drama y el salseo...Pues gracias a eso ya hubo tema de debate.Y como dije mil veces no es lo mismo decir:
"yo la construcción del bq no la veo de buena calidad pues me da una sensación plasticosa y me hace dudar que las especificaciones o materiales de construcción que específica el fabricante sean ciertas"
A decir esto otro:
"Esta puta mierda ni es cristal ni es metal,es una mierda construida en plástico,bq nos engaña,no compréis ese terminal"
Creo que ha buen entendedor....
De echo el mismo DM cambio su discurso y su forma de expresarse en los siguientes vídeos que hizo y empezó a hacer uso de esta frase, "es mi opinión"
Y ojo rectificar es de sabios y su cambio en su forma de expresarse le honra.
Pero señores que ya somos todos mayorcitos hombre.
Lo dicho si alguien tiene pruebas de que bq haya ido contra este señor que las muestre pues yo las desconozco,pero si no es así,sin pruebas no creo que venga a cuento,saludos

Última edición por Jhonnx Día 23/11/18 a las 15:22:05
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:

Viejo 23/11/18, 15:31:06
Usuario muy activo

Cita:
Yo tampoco he visto a bq ir detrás de nadie,y que yo sepa DM en ningún momento ha dicho lo contrario,y si esto es así hay que aportar pruebas y demostrarlo.Yo lo único que he visto hacer a bq es poner en este foro un comunicado escrito sobre su proceso de fabricación y otro comunicado tb puesto en este foro en el que invitaba a DM a acudir a sus oficinas para enseñarle el proceso de fabricación del tlf para aclarar las dudas que tuviera.Si hay alguna cosa más que esto de bq que alguien lo aporte con pruebas,porque el mismo DM ha dicho que el canal lo cerró porque el dio la gana no porque nadie dijera nada.
Por otro lado yo como empresa viendo el video de DM en algunos puntos claro que me sentaría mal,pues la elegancia de una persona la definen varias cosas entre ellas la formas con las que se expresa y la educación con la que se refiere a otros al decir las cosas,y desde mi opinión eso es lo que monto el revuelo.Encima como a la gente le gusta poco el drama y el salseo...Pues gracias a eso ya hubo tema de debate.Y como dije mil veces no es lo mismo decir:
"yo la construcción del bq no la veo de buena calidad pues me da una sensación plasticosa y me hace dudar que las especificaciones o materiales de construcción que específica el fabricante sean ciertas"
A decir esto otro:
"Esta puta mierda ni es cristal ni es metal,es una mierda construida en plástico,bq nos engaña,no compréis ese terminal"
Creo que ha buen entendedor....
De echo el mismo DM cambio su discurso y su forma de expresarse en los siguientes vídeos que hizo y empezó a hacer uso de esta frase, "es mi opinión"
Y ojo rectificar es de sabios y su cambio en su forma de expresarse le honra.
Pero señores que ya somos todos mayorcitos hombre.
Lo dicho si alguien tiene pruebas de que bq haya ido contra este señor que las muestre pues yo las desconozco,pero si no es así,sin pruebas no creo que venga a cuento,saludos
Es que es volver a repetir y repetir hasta la saciedad las mentiras. BQ contestó aquí en htcmania, porque se abrieron hilos aquí con ese vídeo. Hilos evidentemente abiertos por los detractores de la marca. Esos que precisamente ni tienen, ni volverán a tener, ni volverán a recomendar un bq en su vida. Punto.

Ahora tenemos aquí en htcmania a muchos ingenieros en mercadotecnia, dando masters sobre como tendría que haber respondido la empresa

Deivid cerró el canal de Youtube porque a él le dio la gana. Dice que por presiones pero no sabemos si de la KGB o de la CIA. Punto.

Todo este tema parece Gran Hermano VIP de la tecnología

Última edición por carapapa Día 23/11/18 a las 15:41:40
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Reglas de Mensajes