|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin arreglar que se pueda oír la radio fm por bluetooth. Con el Note 4x sí se podía y con el 5 no.
|
|
|
|
|
|
Va más dependiendo de la versión de Android creo yo, a partir de 8 no se puede...
|
|
|
|
Si no tiene antena interna el dispositivo, es imposible que se pueda escuchar la radio FM a través de Bluetooth. Es una limitación hardware del terminal.
|
|
|
|
Como vuelvo a miui 9 borrando todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.....por error
Última edición por desdelaayuda Día 20/11/18 a las 12:20:43 |
|
|
|
|
Cita:
En los Note 5/6 no suena |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Actualicé ayer a las 10.0.4 vía OTA y me da la sensación de que el brillo automático funciona un poco mejor. Antes dependiendo de la iluminación ambiental, en ocasiones bajaba demasiado el brillo para mi gusto. Ahora de momento no me ha vuelto a pasar.
Un saludo! |
|
|
|
Pues eso ahora no funciona.
|
|
|
|
Pues tienes razón, antes la usaba así y me cansé de tener que utilizar 2 cascos para poder usar la radio por bluetooth, así que instalé una Online y adiós problemas
Saludos |
|
|
|
Pero lo de las notificaciones sigue igual no lo han arreglado, en la pantalla de bloqueo siguen sin aparecer las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root recientemente y me ha saltado la OTA. Creo que no puedo instalarla via ota, verdad?
Tengo que descargarla y flashearla por twrp y luevo folver a flashear magisk? No lo tengo muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar la ota por twrp y no pude, tuve que bajar el zip desde la web de xiaomi y me borró el twrp tuve que volver a flashearlo por adb.
|
|
|
|
Tienes que configurar cada app para que salga, a mí me salen todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, más wipe caché y dalvi después de la ROM. al magisk no hace falta wipe
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deja expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo??? Solo te deja con Telegram o también con WhatsApp y otras aplicaciones?? También puedes expandir los mensajes individuales?? |
|
|
|
|
Cita:
En watssap no he probado entre grupos. Individualmente no se puede expandir (imagino que lo mismo que no puedes expandir mensajes de un grupo tampoco individualmente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja mostrar las notificaciones, pero lo que sigue sin funcionar y que a mie parece más importante es que aparezcan los iconos en la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Te obliga a desbloquear para ver si tienes notificaciones salvo que las pongas flotantes en mitad de la pantalla (y muchas app no pueden).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
| Respuesta |