Home Menu

Menu

LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 09/10/17, 13:12:02
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
A los que os tardaron en enviar el movil desde eglobal, ¿cuanto os tardaron en enviar?

En mi caso lo pedi el Domingo por la noche 1/10/17 y aun esta en proceso

No quiero cancelar porque ahora esta a 420, lo han subido 20 euros con respecto a la semana pasada, pero a lo mejor abriendo disputa por Paypal por no envio igual acelera algo

Te llegara sobre el 16/10, son 10 laborables, mas o menos....y puede estar tranquilamente 4 o 5 días procesando el pedido...ábreles un ticket y pregúntales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/17, 13:14:55
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por RolleRRS Ver Mensaje
pues que tranquilidad me dais...... me lo compre el dia 5/10 y sigue en proceso, y viendo que vosotros los pedisteis el dia 1 y os sigue en proceso algo no mola cuando te dicen que el envio tarda en llegarte unos 8/10 dias laborales. habra que mandar un ticket

Si solo ha pasado 1 día laborable desde que lo pediste!!!! paciencia....te llega sobre el 20/10, tenéis que tener tranquilidad, aunque se que es difícil...yo he pedido 2 y uno tardo 11 días laborables y otro 9...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:14:58
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Te llegara sobre el 16/10, son 10 laborables, mas o menos....y puede estar tranquilamente 4 o 5 días procesando el pedido...ábreles un ticket y pregúntales...
Si ya le abrí ticket y me respondieron que esta semana lo enviaban, y le que precisarán algo más pero ya no volví a tener contestación y desde entonces van 3 Mails más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:21:02
Vendedor verificado

Cita:
Si ya le abrí ticket y me respondieron que esta semana lo enviaban, y le que precisarán algo más pero ya no volví a tener contestación y desde entonces van 3 Mails más

Ves a la pagina web de eglobal, ingresa en tu cuenta, luego entra en compras, luego ves a la parte de debajo donde esta tu pedido y pincha encima del ID del pedido...entraras en la pestaña general, pincha en la de al lado la que pone información del envío, después debajo de la info del articulo te saldrá la información del envío, mira si tienes algún tracking pinchando ahí....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:23:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Ves a la pagina web de eglobal, ingresa en tu cuenta, luego entra en compras, luego ves a la parte de debajo donde esta tu pedido y pincha encima del ID del pedido...entraras en la pestaña general, pincha en la de al lado la que pone información del envío, después debajo de la info del articulo te saldrá la información del envío, mira si tienes algún tracking pinchando ahí....
No figura todavía ningún envío, esta vacía esta parte. De hecho figura en proceso el pedido

Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 16:11:11
Miembro del foro

Cita:
pues que tranquilidad me dais...... me lo compre el dia 5/10 y sigue en proceso, y viendo que vosotros los pedisteis el dia 1 y os sigue en proceso algo no mola cuando te dicen que el envio tarda en llegarte unos 8/10 dias laborales. habra que mandar un ticket
Segun la pagina ese dia era fiesta en China

En que color lo has pedido, (el mio es negro). Si te llega correo de confirmacion con el envio por favor comentalo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 17:37:57
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Mencionado: 0 comentarios
Si si. No te preocupes Lyaran que si tengo alguna novedad la comento aqui,yo tambien lo pille negro. Iva a cojerlo de otro color pero me dijeron que mejor negro porque visualmente se ve pantalla completa. A ver si tb nos viene adaptador para el cargador q les mande un ticket preguntando por si tenka q comprarlo y no me contestaron. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 17:47:17
Vendedor verificado

Cita:
Si si. No te preocupes Lyaran que si tengo alguna novedad la comento aqui,yo tambien lo pille negro. Iva a cojerlo de otro color pero me dijeron que mejor negro porque visualmente se ve pantalla completa. A ver si tb nos viene adaptador para el cargador q les mande un ticket preguntando por si tenka q comprarlo y no me contestaron. Salu2
Viene con adaptador

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 11:54:00
Miembro del foro

Pues nada. Le he pregubtado y me han contestado que todo el stock q tebian de g6 esta defectuoso y no lo han podido mandar. Q la semana que viene recibiran otro stock y ya envian, en fin una eternidad. A todo esto estaran con un pago realizado un mes..... por otro lado no hago mas que leer malos comentarios con respecto a eglobal. Que si garantias, que si trato etc etc. Alguno aqui a tenido tantas malas experiencias?? Estoy por cancelarlo y sacrificar esos 32gb para pedirlo en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 13:54:59
Herouser Herouser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Pues nada. Le he pregubtado y me han contestado que todo el stock q tebian de g6 esta defectuoso y no lo han podido mandar. Q la semana que viene recibiran otro stock y ya envian, en fin una eternidad. A todo esto estaran con un pago realizado un mes..... por otro lado no hago mas que leer malos comentarios con respecto a eglobal. Que si garantias, que si trato etc etc. Alguno aqui a tenido tantas malas experiencias?? Estoy por cancelarlo y sacrificar esos 32gb para pedirlo en amazon.
Todo el stock defectuoso??? O que el refurbished cantaba un huevo??? Que morro tienen...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 16:10:17
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 12 One UI 4.1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Mi consejo si lo has pedido en Eglobal es que canceles...te hablo por experiencia propia. Cómpralo en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 16:57:03
Miembro del foro

Si no suena nada bien el tema, a mi la semana pasada me comentaron que lo enviaban esta sin mas explicaciones, ahora que han tenido que devolver el stock y otra semana a esperar....

Ya estaba pensando cancelar, a ver si me contestan mañana al ticket que le he abierto, y cuentan lo mismo.

En mi caso lo compro por que necesito el dualsim, de no ser en eglobal ¿donde se puede adquirir la version H870DS?

Última edición por lyaran Día 10/10/17 a las 17:05:53
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 17:38:54
elsubi elsubi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Yo lo tengo pedido desde el 25/09. Desde la semana pasada miraba en su web por el track, y nada!!!! escribí y me han contestado hoy!!!! No tienen stock y me preguntan como proceder con mi pedido ¿¿???.
Eso si, lo continúan vendiendo +30 €. Si tal como dicen no lo tienen, retirarlo de la web; aunque creo que ahora prefieren colocarlos al nuevo precio. Ya os contaré la nueva respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 18:46:45
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 12 One UI 4.1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por elsubi Ver Mensaje
Yo lo tengo pedido desde el 25/09. Desde la semana pasada miraba en su web por el track, y nada!!!! escribí y me han contestado hoy!!!! No tienen stock y me preguntan como proceder con mi pedido ¿¿???.
Eso si, lo continúan vendiendo +30 €. Si tal como dicen no lo tienen, retirarlo de la web; aunque creo que ahora prefieren colocarlos al nuevo precio. Ya os contaré la nueva respuesta
Que te lo devuelvan ,si puedes cancela el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 18:54:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elsubi Ver Mensaje
Me da la misma sensación que ahora han subido y quieren colocarlos a ese precio. También es de vergüenza lo del stock en la web

Que les has dicho que hagan con el pedido?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 23:54:44
elsubi elsubi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Cita:
Me da la misma sensación que ahora han subido y quieren colocarlos a ese precio. También es de vergüenza lo del stock en la web

Que les has dicho que hagan con el pedido?

Les he dicho que cumplan urgentemente con la entrega, y que para ello podría aceptar un cambio de color (tengo pedido el plateado) en caso que no les quede este.
Espero que agilicen el tema, y se trate de un error de gestión de nuestros pedidos.
Seria increible que quisieran dejarnos colgados por comprar más barato de lo que colocan ahora. Queda estar atentos en averiguar si ya entregan pedidos posteriores más caro.
Suerte...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 07:12:53
Herouser Herouser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
No se que tal es la tienda CGF informática, pero los he visto mejor de precio y dice que son europeos, tienen sede en País Vasco y teléfono en horario de mañanas...

Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 07:40:55
El_Pata El_Pata está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Herouser Ver Mensaje
No se que tal es la tienda CGF informática, pero los he visto mejor de precio y dice que son europeos, tienen sede en País Vasco y teléfono en horario de mañanas...

Hola.
Es similar a Yaphone. Pides el telefono y ellos lo piden a la vez a su proveedor, con lo cual te tarda como una semana. Pero es garantía Española de 2 años.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 09:40:39
Miembro del foro

Buenas me han contestado al ticket que les abri ayer. Me dicen que el producto se agoto y estan tratando de recibir nuevo stock, y que no tienen fecha exacta de entrada, y que quiero hacer con el pedido

Les he dicho que me confirmen la fecha de envio, y en funcion a eso decido
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 10:25:28
Miembro del foro

pues a mi me respondieron a primera hora de la mañana que me cancelan pedido y que reembolsan el dinero sin problema, vamos que curiosamente pa esto se dieron mas prisa y 0 problemas, pero la verdad que despues de leer lo que lei me quedo mas tranquilo, tambien he visto la pagina que comenta un compi CGF informatica, a un precio bueno bueno y con un supuesto stock real con sede como comentan en el norte de españa, pero quizas al final y por no mucho en temas y precios de este tipo es recurrir a amazon, en esta mañana decido. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Reglas de Mensajes