|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llegara sobre el 16/10, son 10 laborables, mas o menos....y puede estar tranquilamente 4 o 5 días procesando el pedido...ábreles un ticket y pregúntales... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo ha pasado 1 día laborable desde que lo pediste!!!! paciencia....te llega sobre el 20/10, tenéis que tener tranquilidad, aunque se que es difícil...yo he pedido 2 y uno tardo 11 días laborables y otro 9... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a la pagina web de eglobal, ingresa en tu cuenta, luego entra en compras, luego ves a la parte de debajo donde esta tu pedido y pincha encima del ID del pedido...entraras en la pestaña general, pincha en la de al lado la que pone información del envío, después debajo de la info del articulo te saldrá la información del envío, mira si tienes algún tracking pinchando ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que color lo has pedido, (el mio es negro). Si te llega correo de confirmacion con el envio por favor comentalo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. No te preocupes Lyaran que si tengo alguna novedad la comento aqui,yo tambien lo pille negro. Iva a cojerlo de otro color pero me dijeron que mejor negro porque visualmente se ve pantalla completa. A ver si tb nos viene adaptador para el cargador q les mande un ticket preguntando por si tenka q comprarlo y no me contestaron. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Le he pregubtado y me han contestado que todo el stock q tebian de g6 esta defectuoso y no lo han podido mandar. Q la semana que viene recibiran otro stock y ya envian, en fin una eternidad. A todo esto estaran con un pago realizado un mes..... por otro lado no hago mas que leer malos comentarios con respecto a eglobal. Que si garantias, que si trato etc etc. Alguno aqui a tenido tantas malas experiencias?? Estoy por cancelarlo y sacrificar esos 32gb para pedirlo en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no suena nada bien el tema, a mi la semana pasada me comentaron que lo enviaban esta sin mas explicaciones, ahora que han tenido que devolver el stock y otra semana a esperar....
Ya estaba pensando cancelar, a ver si me contestan mañana al ticket que le he abierto, y cuentan lo mismo. En mi caso lo compro por que necesito el dualsim, de no ser en eglobal ¿donde se puede adquirir la version H870DS? Última edición por lyaran Día 10/10/17 a las 17:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el 25/09. Desde la semana pasada miraba en su web por el track, y nada!!!! escribí y me han contestado hoy!!!! No tienen stock y me preguntan como proceder con mi pedido ¿¿???.
Eso si, lo continúan vendiendo +30 €. Si tal como dicen no lo tienen, retirarlo de la web; aunque creo que ahora prefieren colocarlos al nuevo precio. Ya os contaré la nueva respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que les has dicho que hagan con el pedido? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que agilicen el tema, y se trate de un error de gestión de nuestros pedidos. Seria increible que quisieran dejarnos colgados por comprar más barato de lo que colocan ahora. Queda estar atentos en averiguar si ya entregan pedidos posteriores más caro. Suerte... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal es la tienda CGF informática, pero los he visto mejor de precio y dice que son europeos, tienen sede en País Vasco y teléfono en horario de mañanas...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es similar a Yaphone. Pides el telefono y ellos lo piden a la vez a su proveedor, con lo cual te tarda como una semana. Pero es garantía Española de 2 años. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me han contestado al ticket que les abri ayer. Me dicen que el producto se agoto y estan tratando de recibir nuevo stock, y que no tienen fecha exacta de entrada, y que quiero hacer con el pedido
Les he dicho que me confirmen la fecha de envio, y en funcion a eso decido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me respondieron a primera hora de la mañana que me cancelan pedido y que reembolsan el dinero sin problema, vamos que curiosamente pa esto se dieron mas prisa y 0 problemas, pero la verdad que despues de leer lo que lei me quedo mas tranquilo, tambien he visto la pagina que comenta un compi CGF informatica, a un precio bueno bueno y con un supuesto stock real con sede como comentan en el norte de españa, pero quizas al final y por no mucho en temas y precios de este tipo es recurrir a amazon, en esta mañana decido. salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»