|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan tengo la beta3 y no me está dando buenos resultados vuelvo a la beta 1 o me quedo en la 3 ya que no puedo actualizar a la 4
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando unos resultado en bateria de autentica verguenza y eso que tengo deshabilitado muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso y sigo diciendo .que cuando lleva varios días funcionando la rom al principio va bien pero cuando lleva más de 3 o 4 días puesta y se llena la cache o algo por el estilo consume mas batería el movil .eso es lo que hay que reportar a samsung o algo .que lo ponga en modo automático para que haga su propia limpieza o algo por el estilo .los que podáis reportar algo de eso a samsung ahora que podéis. Que al principio va bien pero con el paso de los días va bajando de nivel.y es más que vuelvan a implementar el mod que había antes como en el s6 y el note 5 el autostart app que ese si que hacía para ahorrar no como el de ahora
Última edición por javitolopez6901 Día 26/12/16 a las 18:38:17 |
|
|
|
Alguien sabe donde debo reportar un error a samsung sobre la beta? Estoy registrado para las betas pero no encuentro donde dejar el reporte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 disponible!!! 301,68Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS SEÑORES 5TA ACTUALIZACIÓN BETA 301,68 mB
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va...Hasta ahora mis consumos son muy parecidos en las cuatro betas anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Es que en las cuatro actualizaciones no tocan nada de la batería, normal que tengas los mismos consumos, tenéis una obsesión con la batería cuando actualizan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperan mejoras en bateria por que para tener una buena o una autonomia normal hay que estar deshabilitando muchas cosas y creo que deberia venir ya de casa con todo bien optimizado sin tener que estar haciendo filigranas , a mi por ejemplo en 1 dia y 9 horas en fullhd me esta dando 5horas y 30 minutos de pantalla lo cual no lo veo normal , sinceramente espero algo mas.
|
|
|
|
Yo lo unico que quiero y en todas las betas les intento reportar es que la camara vuelva a tener la misma calidad que en Android 6.0, samsung tiene una mania de estropear las cosas para forzarnos a comprar el S8 que ya no es ni normal que pasada se pegan....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update...esperare a llegar a casa y ver que tal...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Reportado esta, pero que me respondan o me hagan caso es otra cosa, algo que veo casi imposible jeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() También actualizo a la 5ta beta, a ver que tal va Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como salen las actualizaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí