|
|
||||
|
||||
|
Mi S5 sigue en 5.0....será porque es de Vomistar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Dios mio llevo quejandome por twitter estos dias, creo que ha hecho efecto jajaaj, soy otra afectada mas del retraso de la actualizacion. Estoy deseando que llegue, una pregunta... ¿ la tematizacion es igual que el s6? los iconos redonditos y tal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
a eso me refiero es un lollipop pero con iconos mas chulos punto no creo que merezca la pena cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios esteticos trae
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos han metido el gestor de batería doze?
|
|
|
|
|
Cita:
pero las fotos que pusieron vi que era como el s6, el aspecto... y acabo de ver este video en youtube... |
|
|
|
casi nada una verguenza, es como vamos a sacar MM para note pero para que os calleis ploff os damos un lollipop con algunas cosillas y todo lo demas igual y lo llamaremos 6.0.1
|
|
|
|
Bueno tambien he de decir, que he tenido algunos lageos con el note 4 y que hay cierto bug con la huella que hace que el movil se ponga en negro y se reinicie el escritorio...si arreglan eso estaria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado la act aún
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana trasteare entonces a ver si actualizo. Gracias!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esto que estás diciendo es incongruente. Si trae MM o Android 6.0.1. es que trae MM, no Lollipop. Es un cambio importante a nivel de software.
|
|
|
|
no me refiero esteticamente es lollipop con los iconos cambiados si no as visto las imagenes y videos es 90% estetico lollipop.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si es por estética puede ser.
A mi lo que me interesa es que el SO vaya en condiciones y no la mierda de Lollipop. Esteticamente siempre le pongo el Nova. Y bueno. Las nuevas incorporaciones para el SPEN son sensacionales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|