|
|
|
A ver, no sé si hacerlo en otro lado para no ensuciar el hilo de la conjunta, abrir otro hilo o qué, pero allá va. MIS IMPRESIONES (repito, MIS)
Me ha sorprendido mucho, muchísimo la batería, ha llegado con un 41% bien, he estado borrando aplicaciones que viene (unas cuantas, así como otros idiomas del teclado chino, los cuales se borran desde la app store de miui), instalando mis aplicaciones en total más de dos horas usando el teléfono con el brillo a la mitad y ha consumido un 12%. Me he ido a duchar que ha sido un poco después de mi último comentario, el de la foto del usb y lo he puesto cargando y con el youtube de fodo, ahora mismo está al 45%, para que veáis lo rápido que carga y lo que tarda en descargarse. Otro punto, la pantalla, se ve muy bien, haced el favor de quitarle el protector que viene de serie o voy a vuestras putas casas y os lo quito yo y comprad un cristal templado si queréis pero disfrutad del puto movil. La pantalla muy bien, un brillo mínimo muy mínimo y un máximo por encima del de mi nexus 4 por lo que he ganado en algo. Fluidez.. no sé qué comentar, para mi el nexus también iba fluido, este es más rápido abriendo la cámara y haciendo uso de la multitarea, pero vamos, va fino. El sonido, aquí es un aspecto un poco personal, soy algo sibarita con la música, todos mis cascos son de perfil plano y el altavoz del redmi se come un poco los medios. No me ha disgustado, pero me gusta el sonido un poco más chillón y no tan grave. De volumen bien quizá más alto que mi nexus, pero esto lo tendréis que ver vosotros. La cámara.. bien, con luz las fotos salen guai, ahora bien, con poca luz mete mucho ruido (ahí tenéis la foto del usb, era con poquísima luz, sin flash y hdr. Está bien, pero no destaca. El sensor de huellas, como he dicho, justo he salido de la ducha, me he secado las manos con la toalla y he desbloqueado el tlf a la primera un 10 es rápido pero me costará acostumbrarme. Los acabados geniales, aunque la tapita de las targetas sim si la tocas suena un poquito de que baila y hace ruiditos jiji Y por último lo que no me gusta MIUI ya lo había probado, ya sabía a lo que me atenía pero me parece una capa con un montón de submenus, no está organizada, ni si quiera me parece bonita sin cajón de aplicaciones, como dato, con el nexus, cada vez que lo actualizaba o cambiaba la rom en 10 minutillos lo tenía todo listo, con este me he tirado 2 horas para dejarlo bien y aún me faltan aplicaciones que uso menos y me da pereza porque me voy a dar una vuelta y me cierran el estancoUn saludo campeones! si tenéis alguna duda preguntad, por aquí o por privado, me da igual, y si queréis abro un hilo o que lo haga alguien y que los que lo tenemos vayamos resolviendo dudas. Pd, al que lo pregunta encima mia, que no me da tiempo a hacerte el quote, ha salido por 250€ con envío dhl (salió el lunes de chinatown y ha llegado hoy) 32/3 Agur! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo pedí el viernes por la tarde y hoy ya se me ha movido algo: 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:01 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 00:31 Para los que ya habéis recibido por DHL, cuando creéis que lo recibiré? Última edición por ADRIUR Día 03/02/16 a las 19:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de ser retirado y procesado
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por comentar las impresiones. Muy útil tu opinión. Yo sin haber usado MIUI me temo que me va a pasar como a tí. Soy un poco purista de Android y no me suelen gustar mucho las capas, me parecen todas parches. Pero bueno, le daremos una oportunidad a MIUI, no queda otra jejeje Una pregunta símplemente, ya que el mío lo recojo mañana, cómo has instalado las aplicaciones de Google? Has tenido que flashear algo? Yo tengo muy claro que a falta de poder desbloquear el bootloader e instalar TWRP, una de las primeras cosas que quiero es root para poder ir quitando mierdas, pero creo que todavía no hay ninguna MIUI con root para este móvil, para en Note 3 normal he leído buenos comentarios de esta: http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete ya sigue su curso, muchas gracias a jona y a ibuygou por las gestiones oportunas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , entonces la compra aqui son 250? lo teneis por 299 de un dia para otro en web española, y al que no le duelan esos 49 euros pues lo mismo le puede interesar, me haria mas tilin garantia de aqui en españa, pero bueno, que no es para mi el xiaomi,..
saludos |
|
|
||
|
Cita:
Hola, pues las aplicaciones de google las tienes que instalar desde el market de miui, pones en el buscador del mismo "google" y es la tercera aplicación que sale, como con un iconito verde, le pinchas y dentro le das a un circulo azul, esto te instalará todos los servicios de google (son siete si no recuerdo mal) uno por uno. Yo también necesito root como el comer pero aún no hay nada creo, ni recovery ni una rom rooteada.. En principio al llevar snapdragon será más fácil que cianogen saque una rom pero a ver que hacen con la radio y el sensor de huellas, seguramente no funcionen, ya veremos. Un saludo! ![]() Pd, he querido salir a echar unas fotos de noche, pero hace una rasca en el foro que pa qué y me he vuelto a la madriguera ![]() edit2: @iron Cita:
un máquina! con la web de ibuygou tenemos 2 años de garantía en un sat de bcn
Última edición por peluso13 Día 03/02/16 a las 19:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, en una semana estaréis enamorados de miui, a mi me pasó, al principio no me gustaba...
Disfrútalo peluso (y el resto a los que les haya llegado hoy) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Edit: Ya habian respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la garantia que tenemos con esta conjunta , es de aqui , concretamente BCNmoviles , de barcelona. Cuestion de tiempo , este Note 3 lleva procesador Qualcomm , está mucho más garantizado tener un equipo de Cyanogen que con un Mediatek Última edición por ToRk Día 03/02/16 a las 19:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wolas,,.. no si yo voy a por el nexus 6P, sigo siendo fiel y amante... ![]() saludotes.. Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
El Root seguro que se podrá hacer en un par o tres de días con un tutorial de este estilo: http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html Lo que seguro que va a tardar es el desbloqueo del bootloader. Eso es una gran puñeta, ya que nos corta todas las posibilidades (seguras) de instalar custom ROMs. Y lo que tardará aún más es el que Xiaomi libere los fuentes del Kernel, y así tener 100% funcionales AOSP y Cyano... |
|
|
|
|
Cita:
El PRO lleva el último Snapdragon 650 , una cámara mejorada, y Slot MicroSD. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha metido la app Morelocale 2 y le ha funcionado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tambien es la garantía en españa compi, en barcelona exactamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Segun tengo entendido , el Bootloader , lo solicitas tu mismo el desbloqueo a Xiaomi mediante tu cuenta MI , y tardan sobre 2 semanas en mandarte el desbloqueo , osea no es un desbloqueo general , lo tiene que solicitar cada usuario , lo de las 2 semanas no se si aún es asi , esto lo lei hace 1 mes mas o menos cuando saltaron las alarmas de que ahora xiaomi saca los terminales bloqueados de serie (motivo por los que ahora llegan nuestros terminales bien empaquetados y precintados, las tiendas ya no pueden meterle mano facilmente para cambiar el idioma y aprovechar a meterle Bloatware a todo trapo) |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido ya el hilo y en los ultimos mensajes no pone nada. A los que os está llegando, viene en chino e ingles?. O con español?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista, es necesario ser root para poner la app Morelocale 2? y si es así que tenemos que hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo había probado, ya sabía a lo que me atenía pero me parece una capa con un montón de submenus, no está organizada, ni si quiera me parece bonita sin cajón de aplicaciones, como dato, con el nexus, cada vez que lo actualizaba o cambiaba la rom en 10 minutillos lo tenía todo listo, con este me he tirado 2 horas para dejarlo bien y aún me faltan aplicaciones que uso menos y me da pereza porque me voy a dar una vuelta y me cierran el estanco