Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 03/02/16, 19:15:36
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Versión de ROM: Slimbeam (alex)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, no sé si hacerlo en otro lado para no ensuciar el hilo de la conjunta, abrir otro hilo o qué, pero allá va. MIS IMPRESIONES (repito, MIS)

Me ha sorprendido mucho, muchísimo la batería, ha llegado con un 41% bien, he estado borrando aplicaciones que viene (unas cuantas, así como otros idiomas del teclado chino, los cuales se borran desde la app store de miui), instalando mis aplicaciones en total más de dos horas usando el teléfono con el brillo a la mitad y ha consumido un 12%. Me he ido a duchar que ha sido un poco después de mi último comentario, el de la foto del usb y lo he puesto cargando y con el youtube de fodo, ahora mismo está al 45%, para que veáis lo rápido que carga y lo que tarda en descargarse.

Otro punto, la pantalla, se ve muy bien, haced el favor de quitarle el protector que viene de serie o voy a vuestras putas casas y os lo quito yo y comprad un cristal templado si queréis pero disfrutad del puto movil. La pantalla muy bien, un brillo mínimo muy mínimo y un máximo por encima del de mi nexus 4 por lo que he ganado en algo.

Fluidez.. no sé qué comentar, para mi el nexus también iba fluido, este es más rápido abriendo la cámara y haciendo uso de la multitarea, pero vamos, va fino.

El sonido, aquí es un aspecto un poco personal, soy algo sibarita con la música, todos mis cascos son de perfil plano y el altavoz del redmi se come un poco los medios. No me ha disgustado, pero me gusta el sonido un poco más chillón y no tan grave. De volumen bien quizá más alto que mi nexus, pero esto lo tendréis que ver vosotros.

La cámara.. bien, con luz las fotos salen guai, ahora bien, con poca luz mete mucho ruido (ahí tenéis la foto del usb, era con poquísima luz, sin flash y hdr. Está bien, pero no destaca.

El sensor de huellas, como he dicho, justo he salido de la ducha, me he secado las manos con la toalla y he desbloqueado el tlf a la primera un 10 es rápido pero me costará acostumbrarme.

Los acabados geniales, aunque la tapita de las targetas sim si la tocas suena un poquito de que baila y hace ruiditos jiji

Y por último lo que no me gusta MIUI ya lo había probado, ya sabía a lo que me atenía pero me parece una capa con un montón de submenus, no está organizada, ni si quiera me parece bonita sin cajón de aplicaciones, como dato, con el nexus, cada vez que lo actualizaba o cambiaba la rom en 10 minutillos lo tenía todo listo, con este me he tirado 2 horas para dejarlo bien y aún me faltan aplicaciones que uso menos y me da pereza porque me voy a dar una vuelta y me cierran el estanco

Un saludo campeones! si tenéis alguna duda preguntad, por aquí o por privado, me da igual, y si queréis abro un hilo o que lo haga alguien y que los que lo tenemos vayamos resolviendo dudas.

Pd, al que lo pregunta encima mia, que no me da tiempo a hacerte el quote, ha salido por 250€ con envío dhl (salió el lunes de chinatown y ha llegado hoy) 32/3

Agur!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/16, 19:25:56
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
A ver, no sé si hacerlo en otro lado para no ensuciar el hilo de la conjunta, abrir otro hilo o qué, pero allá va. MIS IMPRESIONES (repito, MIS)

Me ha sorprendido mucho, muchísimo la batería, ha llegado con un 41% bien, he estado borrando aplicaciones que viene (unas cuantas, así como otros idiomas del teclado chino, los cuales se borran desde la app store de miui), instalando mis aplicaciones en total más de dos horas usando el teléfono con el brillo a la mitad y ha consumido un 12%. Me he ido a duchar que ha sido un poco después de mi último comentario, el de la foto del usb y lo he puesto cargando y con el youtube de fodo, ahora mismo está al 45%, para que veáis lo rápido que carga y lo que tarda en descargarse.

Otro punto, la pantalla, se ve muy bien, haced el favor de quitarle el protector que viene de serie o voy a vuestras putas casas y os lo quito yo y comprad un cristal templado si queréis pero disfrutad del puto movil. La pantalla muy bien, un brillo mínimo muy mínimo y un máximo por encima del de mi nexus 4 por lo que he ganado en algo.

Fluidez.. no sé qué comentar, para mi el nexus también iba fluido, este es más rápido abriendo la cámara y haciendo uso de la multitarea, pero vamos, va fino.

El sonido, aquí es un aspecto un poco personal, soy algo sibarita con la música, todos mis cascos son de perfil plano y el altavoz del redmi se come un poco los medios. No me ha disgustado, pero me gusta el sonido un poco más chillón y no tan grave. De volumen bien quizá más alto que mi nexus, pero esto lo tendréis que ver vosotros.

La cámara.. bien, con luz las fotos salen guai, ahora bien, con poca luz mete mucho ruido (ahí tenéis la foto del usb, era con poquísima luz, sin flash y hdr. Está bien, pero no destaca.

El sensor de huellas, como he dicho, justo he salido de la ducha, me he secado las manos con la toalla y he desbloqueado el tlf a la primera un 10 es rápido pero me costará acostumbrarme.

Los acabados geniales, aunque la tapita de las targetas sim si la tocas suena un poquito de que baila y hace ruiditos jiji

Y por último lo que no me gusta MIUI ya lo había probado, ya sabía a lo que me atenía pero me parece una capa con un montón de submenus, no está organizada, ni si quiera me parece bonita sin cajón de aplicaciones, como dato, con el nexus, cada vez que lo actualizaba o cambiaba la rom en 10 minutillos lo tenía todo listo, con este me he tirado 2 horas para dejarlo bien y aún me faltan aplicaciones que uso menos y me da pereza porque me voy a dar una vuelta y me cierran el estanco

Un saludo campeones! si tenéis alguna duda preguntad, por aquí o por privado, me da igual, y si queréis abro un hilo o que lo haga alguien y que los que lo tenemos vayamos resolviendo dudas.

Pd, al que lo pregunta encima mia, que no me da tiempo a hacerte el quote, ha salido por 250€ con envío dhl (salió el lunes de chinatown y ha llegado hoy) 32/3

Agur!
Peluso puedes poner las fases por las que ha pasado tu envio por DHL? un saludo!

PD: lo pedí el viernes por la tarde y hoy ya se me ha movido algo:

2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:01
1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 00:31

Para los que ya habéis recibido por DHL, cuando creéis que lo recibiré?

Última edición por ADRIUR Día 03/02/16 a las 19:32:29
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:30:16
david_m_c david_m_c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
El mío acaba de ser retirado y procesado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:46:48
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
A ver, no sé si hacerlo en otro lado para no ensuciar el hilo de la conjunta, abrir otro hilo o qué, pero allá va. MIS IMPRESIONES (repito, MIS)!

Gracias por comentar las impresiones. Muy útil tu opinión. Yo sin haber usado MIUI me temo que me va a pasar como a tí. Soy un poco purista de Android y no me suelen gustar mucho las capas, me parecen todas parches. Pero bueno, le daremos una oportunidad a MIUI, no queda otra jejeje

Una pregunta símplemente, ya que el mío lo recojo mañana, cómo has instalado las aplicaciones de Google? Has tenido que flashear algo? Yo tengo muy claro que a falta de poder desbloquear el bootloader e instalar TWRP, una de las primeras cosas que quiero es root para poder ir quitando mierdas, pero creo que todavía no hay ninguna MIUI con root para este móvil, para en Note 3 normal he leído buenos comentarios de esta: http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:50:59
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

El paquete ya sigue su curso, muchas gracias a jona y a ibuygou por las gestiones oportunas!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:51:27
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola , entonces la compra aqui son 250? lo teneis por 299 de un dia para otro en web española, y al que no le duelan esos 49 euros pues lo mismo le puede interesar, me haria mas tilin garantia de aqui en españa, pero bueno, que no es para mi el xiaomi,..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:54:43
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Versión de ROM: Slimbeam (alex)
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Gracias por comentar las impresiones. Muy útil tu opinión. Yo sin haber usado MIUI me temo que me va a pasar como a tí. Soy un poco purista de Android y no me suelen gustar mucho las capas, me parecen todas parches. Pero bueno, le daremos una oportunidad a MIUI, no queda otra jejeje

Una pregunta símplemente, ya que el mío lo recojo mañana, cómo has instalado las aplicaciones de Google? Has tenido que flashear algo? Yo tengo muy claro que a falta de poder desbloquear el bootloader e instalar TWRP, una de las primeras cosas que quiero es root para poder ir quitando mierdas, pero creo que todavía no hay ninguna MIUI con root para este móvil, para en Note 3 normal he leído buenos comentarios de esta: http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html

Gracias!

Hola, pues las aplicaciones de google las tienes que instalar desde el market de miui, pones en el buscador del mismo "google" y es la tercera aplicación que sale, como con un iconito verde, le pinchas y dentro le das a un circulo azul, esto te instalará todos los servicios de google (son siete si no recuerdo mal) uno por uno.

Yo también necesito root como el comer pero aún no hay nada creo, ni recovery ni una rom rooteada.. En principio al llevar snapdragon será más fácil que cianogen saque una rom pero a ver que hacen con la radio y el sensor de huellas, seguramente no funcionen, ya veremos. Un saludo!

Pd, he querido salir a echar unas fotos de noche, pero hace una rasca en el foro que pa qué y me he vuelto a la madriguera

edit2: @iron
Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , entonces la compra aqui son 250? lo teneis por 299 de un dia para otro en web española, y al que no le duelan esos 49 euros pues lo mismo le puede interesar, me haria mas tilin garantia de aqui en españa, pero bueno, que no es para mi el xiaomi,..

saludos
Te conozco del subforo del nexus un máquina! con la web de ibuygou tenemos 2 años de garantía en un sat de bcn

Última edición por peluso13 Día 03/02/16 a las 19:57:38
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario:
Viejo 03/02/16, 19:54:43
Miembro del foro

Tranquilos, en una semana estaréis enamorados de miui, a mi me pasó, al principio no me gustaba...

Disfrútalo peluso (y el resto a los que les haya llegado hoy)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 19:54:57
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Edit: Ya habian respondido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 19:55:05
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Cita:

Gracias!
Y no hay forma de meterle mano y ponerle un Android puro o es cuestión de tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:56:10
Usuario muy activo

Cita:

saludos

la garantia que tenemos con esta conjunta , es de aqui , concretamente BCNmoviles , de barcelona.

Cita:
Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Y no hay forma de meterle mano y ponerle un Android puro o es cuestión de tiempo?
Cuestion de tiempo , este Note 3 lleva procesador Qualcomm , está mucho más garantizado tener un equipo de Cyanogen que con un Mediatek

Última edición por ToRk Día 03/02/16 a las 19:59:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 20:03:52
Betatester oficial

Cita:
Hola, pues las aplicaciones de google las tienes que instalar desde el market de miui, pones en el buscador del mismo "google" y es la tercera aplicación que sale, como con un iconito verde, le pinchas y dentro le das a un circulo azul, esto te instalará todos los servicios de google (son siete si no recuerdo mal) uno por uno.

Yo también necesito root como el comer pero aún no hay nada creo, ni recovery ni una rom rooteada.. En principio al llevar snapdragon será más fácil que cianogen saque una rom pero a ver que hacen con la radio y el sensor de huellas, seguramente no funcionen, ya veremos. Un saludo!

Pd, he querido salir a echar unas fotos de noche, pero hace una rasca en el foro que pa qué y me he vuelto a la madriguera

edit2: @iron

Te conozco del subforo del nexus un máquina! con la web de ibuygou tenemos 2 años de garantía en un sat de bcn

Wolas,,.. no si yo voy a por el nexus 6P, sigo siendo fiel y amante...

saludotes..

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
la garantia que tenemos con esta conjunta , es de aqui , concretamente BCNmoviles , de barcelona.

Cuestion de tiempo , este Note 3 lleva procesador Qualcomm , está mucho más garantizado tener un equipo de Cyanogen que con un Mediatek
ok, gracias pero en el otro hilo son 197 aproximandamente , en algun sitio tiene que estar la diferencia,..gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:05:03
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Pues de momento toca hacer lo que comenta @peluso13, ponerle la Play Store y esperar a que algún máquina nos prepare una MIUI modificada como la SphinX que he enlazado yo que lleve ya Root, multilenguaje...

El Root seguro que se podrá hacer en un par o tres de días con un tutorial de este estilo: http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html

Lo que seguro que va a tardar es el desbloqueo del bootloader. Eso es una gran puñeta, ya que nos corta todas las posibilidades (seguras) de instalar custom ROMs. Y lo que tardará aún más es el que Xiaomi libere los fuentes del Kernel, y así tener 100% funcionales AOSP y Cyano...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:06:49
Usuario muy activo

Cita:
Wolas,,.. no si yo voy a por el nexus 6P, sigo siendo fiel y amante...

saludotes..

ok, gracias pero en el otro hilo son 197 aproximandamente , en algun sitio tiene que estar la diferencia,..gracias

saludos
La diferencia es que confundes el Redmi Note 3 con el Redmi Note 3 PRO
El PRO lleva el último Snapdragon 650 , una cámara mejorada, y Slot MicroSD.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 20:06:49
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 3 comentarios
Alguien le ha metido la app Morelocale 2 y le ha funcionado bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:07:36
Miembro del foro

Cita:

saludos
Por aquí tambien es la garantía en españa compi, en barcelona exactamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 20:13:41
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
La diferencia es que confundes el Redmi Note 3 con el Redmi Note 3 PRO
El PRO lleva el último Snapdragon 650 , una cámara mejorada, y Slot MicroSD.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pero es que la otra conjunta es el normal?? pues se ve que no me di cuenta, sorry, pero que estoy al tanto de las diferencias, entonces como me he despistado hay estaba la diferencia, disculpas

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 20:48:29
Usuario muy activo

Cita:
Pues de momento toca hacer lo que comenta @peluso13, ponerle la Play Store y esperar a que algún máquina nos prepare una MIUI modificada como la SphinX que he enlazado yo que lleve ya Root, multilenguaje...

El Root seguro que se podrá hacer en un par o tres de días con un tutorial de este estilo: http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html

Lo que seguro que va a tardar es el desbloqueo del bootloader. Eso es una gran puñeta, ya que nos corta todas las posibilidades (seguras) de instalar custom ROMs. Y lo que tardará aún más es el que Xiaomi libere los fuentes del Kernel, y así tener 100% funcionales AOSP y Cyano...

Segun tengo entendido , el Bootloader , lo solicitas tu mismo el desbloqueo a Xiaomi mediante tu cuenta MI , y tardan sobre 2 semanas en mandarte el desbloqueo , osea no es un desbloqueo general , lo tiene que solicitar cada usuario , lo de las 2 semanas no se si aún es asi , esto lo lei hace 1 mes mas o menos cuando saltaron las alarmas de que ahora xiaomi saca los terminales bloqueados de serie (motivo por los que ahora llegan nuestros terminales bien empaquetados y precintados, las tiendas ya no pueden meterle mano facilmente para cambiar el idioma y aprovechar a meterle Bloatware a todo trapo)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:03:31
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
he perdido ya el hilo y en los ultimos mensajes no pone nada. A los que os está llegando, viene en chino e ingles?. O con español?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/16, 21:09:38
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 3 comentarios
Perdonar que insista, es necesario ser root para poner la app Morelocale 2? y si es así que tenemos que hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes