|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de descompresor e intenta con el Winrar la ultima versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un G7 "libre" comprado en Orange, me gustaría saber cual es la ROM que tengo que descargar.
Modelo G7-L01 Número de compilación: G7 L01V100R001C109B248 Version de Android 4.4.4 Emui 3.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien utiliza el teclado Swype que viene por defecto en el Huawei y escribe deslizando el dedo? Es que me viene la duda de si utilizáis la opción de una sola mano con en teclado más pequeño hacía la izquierda o no? Lo llevo usando a pantalla completa, se ve más bonito el teclado así, pero hay que alargar más el dedo pulgar aunque tengo las manos grandes pero el modo "una sola mano" parece más cómodo, que usáis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el g7 comprado libre con compilacion B263. Para actualizar a lollipop me tengo que bajar la que pone open market, verdad? Gracias Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo claro, repito, es lo mejor que puede tener este pedazo de smartphone (mi opinión) así que adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no entiendo respecto a las aplicaciones protegidas, está bien el tener aplicaciones protegidas como Whatsapp que es la única que tengo, para que las notificaciones lleguen correctamente pero en realidad nunca he entendido su función, quiero decir, si tengo la aplicación protegida pero la elimino de la multitarea, entonces para qué sirve tenerla protegida si no me van a llegar las notificaciones por haberla quitado de la multitarea?
Y al revés, si no la tengo protegida pero está en multitarea, entonces me llegan las notificaciones correctamente, para qué quiero o sirve tenerla protegida entonces? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y 0 problemas. Gracias!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no entiendo respecto a las aplicaciones protegidas, está bien el tener aplicaciones protegidas como Whatsapp que es la única que tengo, para que las notificaciones lleguen correctamente pero en realidad nunca he entendido su función, quiero decir, si tengo la aplicación protegida pero la elimino de la multitarea, entonces para qué sirve tenerla protegida si no me van a llegar las notificaciones por haberla quitado de la multitarea?
Y al revés, si no la tengo protegida pero está en multitarea, entonces me llegan las notificaciones correctamente, para qué quiero o sirve tenerla protegida entonces? Gracias. ![]() Si la proteges aunque la quites de la multitarea seguirá abierta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable con en teclado. Desde que instalé Lollipop he usado el teclado Huawei, que es el que siempre uso, pero ayer me dio por habilitar el teclado que viene por defecto para cambiar un poco, el Android AOSP creo que de llama, pero mi sorpresa fue que es incapaz de activar la opción de escribir deslizando el dedo. A alguien más le pasa eso? Parece que escribo con más rapidez en ese teclado, aunque en el de Huawei también, pero descargué el teclado de Google que es igual pero me salía el icono de método de entrada arriba en la barra de notificaciones al seleccionar como idiomas compartidos el español y el inglés, para ir cambiando,y me molesta el icono arriba, cosa que no pasa si inhabilito todos los teclados dejando sólo el Google pero sólo con el idioma español, sin el inglés.
Mi pregunta es, es posible habilitar ambos idiomas sin que me salga de por vida esa notificación que tanto me molesta? Y hay alguna posibilidad de que el teclado que viene con Lollipop pueda deslizar el dedo que no me lo desliza aunque tenga habilitada esa opción? He quitado lo del dictado por voz de Google y todo, pero ambos problemas persisten. Os agradezco cualquier ayuda, gracias. Edit: bueno he buscado un poco por internet y parece ser que el teclado en cuestión no soporta el deslizamiento del dedo al escribir, cosa que el teclado por defecto cuando tenía kitkat si lo hacía así que o me descargo el teclado de Google o nada, eso si, cuando encuentre la posibilidad de tener dos idiomas sin que salga la dichosa notificación. Última edición por Juliovodoo Día 08/04/16 a las 18:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juliovodoo;22719480]A ver si me podéis echar un cable con en teclado. Desde que instalé Lollipop he usado el teclado Huawei, que es el que siempre uso, pero ayer me dio por habilitar el teclado que viene por defecto para cambiar un poco, el Android AOSP creo que de llama, pero mi sorpresa fue que es incapaz de activar la opci
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable con en teclado. Desde que instalé Lollipop he usado el teclado Huawei, que es el que siempre uso, pero ayer me dio por habilitar el teclado que viene por defecto para cambiar un poco, el Android AOSP creo que de llama, pero mi sorpresa fue que es incapaz de activar la opción de escribir deslizando el dedo. A alguien más le pasa eso? Parece que escribo con más rapidez en ese teclado, aunque en el de Huawei también, pero descargué el teclado de Google que es igual pero me salía el icono de método de entrada arriba en la barra de notificaciones al seleccionar como idiomas compartidos el español y el inglés, para ir cambiando,y me molesta el icono arriba, cosa que no pasa si inhabilito todos los teclados dejando sólo el Google pero sólo con el idioma español, sin el inglés.
Mi pregunta es, es posible habilitar ambos idiomas sin que me salga de por vida esa notificación que tanto me molesta? Y hay alguna posibilidad de que el teclado que viene con Lollipop pueda deslizar el dedo que no me lo desliza aunque tenga habilitada esa opción? He quitado lo del dictado por voz de Google y todo, pero ambos problemas persisten. Os agradezco cualquier ayuda, gracias. Edit: bueno he buscado un poco por internet y parece ser que el teclado en cuestión no soporta el deslizamiento del dedo al escribir, cosa que el teclado por defecto cuando tenía kitkat si lo hacía así que o me descargo el teclado de Google o nada, eso si, cuando encuentre la posibilidad de tener dos idiomas sin que salga la dichosa notificación. ![]() Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero no se me habilita la escritura gestual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta ¿elimina todos los datos la actualización a Lollipop?, tengo el G7 ascend L01 de Simyo. Me he descargado la actualización que se subió a Mega pero no se que cómo hacerlo. Se agradecería una ayuda, es mi colega el que tiene este dispositivo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta ¿elimina todos los datos la actualización a Lollipop?, tengo el G7 ascend L01 de Simyo. Me he descargado la actualización que se subió a Mega pero no se que cómo hacerlo. Se agradecería una ayuda, es mi colega el que tiene este dispositivo.
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el G7-L01V100R001C109B248
Gracias. |