Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
me e bajado la rom 10 veces desde todos los enlaces y cuando voy a descomprimir me da siempre un error de que el archivo esta dañado, descargada en windows 10 y en 7.
de que puede ser?
Prueba a cambiar de descompresor e intenta con el Winrar la ultima versión.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
Cr4z33 Cr4z33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Gold Platinum
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spablo2 Ver Mensaje
Perdonad pero yo he intentado volver a kk con los 3 botones y con actualizacion local y siempre me da error. Lo he intentado con varios update para ver si recuperaba en doble tab.N°compilacion G7-L01C432B331 y el terminal es libre
Tuve que parpadear el .app KK .

Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Prueba a cambiar de descompresor e intenta con el Winrar la ultima versión.

solucionado, me descarge la ultima, la open market spain y ya instalada por local y funciona todo por ahora y sin problemas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
OddityKivo OddityKivo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei G7
Buenas! Tengo un G7 "libre" comprado en Orange, me gustaría saber cual es la ROM que tengo que descargar.

Modelo G7-L01
Número de compilación: G7 L01V100R001C109B248
Version de Android 4.4.4 Emui 3.0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OddityKivo Ver Mensaje
Buenas! Tengo un G7 "libre" comprado en Orange, me gustaría saber cual es la ROM que tengo que descargar.

Modelo G7-L01
Número de compilación: G7 L01V100R001C109B248
Version de Android 4.4.4 Emui 3.0

Saludos
Esa es la ultima de orange...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 03/04/16, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien utiliza el teclado Swype que viene por defecto en el Huawei y escribe deslizando el dedo? Es que me viene la duda de si utilizáis la opción de una sola mano con en teclado más pequeño hacía la izquierda o no? Lo llevo usando a pantalla completa, se ve más bonito el teclado así, pero hay que alargar más el dedo pulgar aunque tengo las manos grandes pero el modo "una sola mano" parece más cómodo, que usáis? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
sps_ib sps_ib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas.
Tengo el g7 comprado libre con compilacion B263. Para actualizar a lollipop me tengo que bajar la que pone open market, verdad?
Gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sps_ib Ver Mensaje
Buenas.
Tengo el g7 comprado libre con compilacion B263. Para actualizar a lollipop me tengo que bajar la que pone open market, verdad?
Gracias

siip
Viejo 03/04/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
siip
Gracias!!
La putada es que solo tengo una sd de 2gb. Tengo que pillar una mas grande para poder actualizar.
Que tal va lollipop. Aconsejais actualizar?

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo claro, repito, es lo mejor que puede tener este pedazo de smartphone (mi opinión) así que adelante.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que no entiendo respecto a las aplicaciones protegidas, está bien el tener aplicaciones protegidas como Whatsapp que es la única que tengo, para que las notificaciones lleguen correctamente pero en realidad nunca he entendido su función, quiero decir, si tengo la aplicación protegida pero la elimino de la multitarea, entonces para qué sirve tenerla protegida si no me van a llegar las notificaciones por haberla quitado de la multitarea?

Y al revés, si no la tengo protegida pero está en multitarea, entonces me llegan las notificaciones correctamente, para qué quiero o sirve tenerla protegida entonces? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado y 0 problemas. Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Una pregunta que no entiendo respecto a las aplicaciones protegidas, está bien el tener aplicaciones protegidas como Whatsapp que es la única que tengo, para que las notificaciones lleguen correctamente pero en realidad nunca he entendido su función, quiero decir, si tengo la aplicación protegida pero la elimino de la multitarea, entonces para qué sirve tenerla protegida si no me van a llegar las notificaciones por haberla quitado de la multitarea?

Y al revés, si no la tengo protegida pero está en multitarea, entonces me llegan las notificaciones correctamente, para qué quiero o sirve tenerla protegida entonces? Gracias.
Eso no es así
Si la proteges aunque la quites de la multitarea seguirá abierta
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me podéis echar un cable con en teclado. Desde que instalé Lollipop he usado el teclado Huawei, que es el que siempre uso, pero ayer me dio por habilitar el teclado que viene por defecto para cambiar un poco, el Android AOSP creo que de llama, pero mi sorpresa fue que es incapaz de activar la opción de escribir deslizando el dedo. A alguien más le pasa eso? Parece que escribo con más rapidez en ese teclado, aunque en el de Huawei también, pero descargué el teclado de Google que es igual pero me salía el icono de método de entrada arriba en la barra de notificaciones al seleccionar como idiomas compartidos el español y el inglés, para ir cambiando,y me molesta el icono arriba, cosa que no pasa si inhabilito todos los teclados dejando sólo el Google pero sólo con el idioma español, sin el inglés.

Mi pregunta es, es posible habilitar ambos idiomas sin que me salga de por vida esa notificación que tanto me molesta? Y hay alguna posibilidad de que el teclado que viene con Lollipop pueda deslizar el dedo que no me lo desliza aunque tenga habilitada esa opción? He quitado lo del dictado por voz de Google y todo, pero ambos problemas persisten. Os agradezco cualquier ayuda, gracias.

Edit: bueno he buscado un poco por internet y parece ser que el teclado en cuestión no soporta el deslizamiento del dedo al escribir, cosa que el teclado por defecto cuando tenía kitkat si lo hacía así que o me descargo el teclado de Google o nada, eso si, cuando encuentre la posibilidad de tener dos idiomas sin que salga la dichosa notificación.

Última edición por Juliovodoo Día 08/04/16 a las 18:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

[quote=Juliovodoo;22719480]A ver si me podéis echar un cable con en teclado. Desde que instalé Lollipop he usado el teclado Huawei, que es el que siempre uso, pero ayer me dio por habilitar el teclado que viene por defecto para cambiar un poco, el Android AOSP creo que de llama, pero mi sorpresa fue que es incapaz de activar la opci
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si me podéis echar un cable con en teclado. Desde que instalé Lollipop he usado el teclado Huawei, que es el que siempre uso, pero ayer me dio por habilitar el teclado que viene por defecto para cambiar un poco, el Android AOSP creo que de llama, pero mi sorpresa fue que es incapaz de activar la opción de escribir deslizando el dedo. A alguien más le pasa eso? Parece que escribo con más rapidez en ese teclado, aunque en el de Huawei también, pero descargué el teclado de Google que es igual pero me salía el icono de método de entrada arriba en la barra de notificaciones al seleccionar como idiomas compartidos el español y el inglés, para ir cambiando,y me molesta el icono arriba, cosa que no pasa si inhabilito todos los teclados dejando sólo el Google pero sólo con el idioma español, sin el inglés.

Mi pregunta es, es posible habilitar ambos idiomas sin que me salga de por vida esa notificación que tanto me molesta? Y hay alguna posibilidad de que el teclado que viene con Lollipop pueda deslizar el dedo que no me lo desliza aunque tenga habilitada esa opción? He quitado lo del dictado por voz de Google y todo, pero ambos problemas persisten. Os agradezco cualquier ayuda, gracias.

Edit: bueno he buscado un poco por internet y parece ser que el teclado en cuestión no soporta el deslizamiento del dedo al escribir, cosa que el teclado por defecto cuando tenía kitkat si lo hacía así que o me descargo el teclado de Google o nada, eso si, cuando encuentre la posibilidad de tener dos idiomas sin que salga la dichosa notificación.
Ve a ajistes del teclado de aosp y le das a la seccion de escritura gestual y lo habilitas

Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
Viejo 10/04/16, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice pero no se me habilita la escritura gestual.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
makova makova no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S21
Buenas. Una pregunta ¿elimina todos los datos la actualización a Lollipop?, tengo el G7 ascend L01 de Simyo. Me he descargado la actualización que se subió a Mega pero no se que cómo hacerlo. Se agradecería una ayuda, es mi colega el que tiene este dispositivo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por makova Ver Mensaje
Buenas. Una pregunta ¿elimina todos los datos la actualización a Lollipop?, tengo el G7 ascend L01 de Simyo. Me he descargado la actualización que se subió a Mega pero no se que cómo hacerlo. Se agradecería una ayuda, es mi colega el que tiene este dispositivo.
Gracias.
que numero de compilación tiene?

Viejo 11/04/16, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
makova makova no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S21
Si, es el G7-L01V100R001C109B248

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 10:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /