|
|
||||
|
||||
|
hOLA
¿y DESPUES? ¿cOMO SE CAMBIAN LOS AJUSTES AL ESPAÑOL? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
voy a tener que tirar de copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo... Yo no pude hacerlo con titanium, que es el que siempre uso, pero con esa no me dio ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Suscribo entonces, qué hay que hacer con el Whatsapp usando el System/App/Mover? Por si sirve de algo, yo no tengo Xposed... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hay tienes varias y 100% español.. yo actualmente tengo la vol.2 y va muy muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en su foro italiano he leido que bb72 cuando vuelva de vacaciones sacará una multi con la 009s como base |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 Nose qué pasa con el systemui pero no lo puedo compilar, los otros dos sí. Qué ha cambiado en la versión 9?ya he adaptado los ajustes y el framework en español a la versión 009S
Tienes el buzón lleno! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la 009S y tengo un problema con el navegador, no abre los videos de youtube, ya sean directamente desde el propio navegador o si te manda redireccionado por ejemplo desde Twitter. Lo curioso es que el típico video de publicidad que sale antes del video buscado si que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Pues bien! Siendo un puto novato, que es lo que soy... Hice wipe de todo sin hacer ningún backup! Me quede sin sistema operativo ni nada en el movil. Alguna solución? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he instaldo la 09s y ahora se me queda en el twrp todo el rato, como si no cargara el launcher y claro tampoco puedo meterle otro porque el pc no me reconoce el dispositivo. Alguna idea? Ah, tonta de mí, tampoco hice backup >< |
|
|
|
|
Cita:
reinstala la 009s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximiii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para langiducho, quizá puedas meter una ROM a través del OTG, el usp type C
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe como poner para que las aplicaciones que administran la pantalla de bloqueo (acdisplay, cdlocker, etc) muestren las notificaciones de whatsapp y demas?
no consigo que salgan en la pantalla de bloqueo, solo me aparecen arriba, en la pantalla que se desliza hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por doradorada Día 02/01/16 a las 16:12:22 |
|
|
|
[quote=doradorada;21456129]tienes la rom de 900 y pico megas? o tienes el archivo de acctualizacion via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo las dos, instalo la que me descargué de los enlaces que pusieron por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, solo tendrías que instalar la rom desde el recovery. Un saludo y Feliz Año Nevo |
|
|
|
lo unico que se me ocurre es que vuelvas a bajar la rom, las gapps, pasarlo por adb y antes de instalar hacer wipes de todo o format data.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es meterlo al telefono, porque no me aparece en el pc ><
|
|
|
|
|
|
no te aparece en el ordenador despues de instalar la 009? o es problema de drives.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»