|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero esta es una actualizacion nueva? Por ota no salta nada, por cierto el doogee f5 trae recovery oficial sirve para tema de realizar backups e instalacion de roms o hay que instalar un recovery no oficial
Gracias Última edición por tete29 Día 03/01/16 a las 12:58:54 |
|
|
|
|
|
Pues si que aparece en la página de doogee,pero aun no via OTA.
Última edición por Pepopil Día 03/01/16 a las 15:17:01 |
|
|
|
Bueno, mirando la fecha parece ser que es la última versión que tenemos, pero aun no la habían colgado en la web. Al menos la fecha del firmware de mi F5 y el del último que han colgado en la web es la misma. Igualmente me la descargaré para tener un respaldo en el PC.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con las putas manchitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos bastantes los que tenemos el problema de las manchitas asi que creo que a la larga caeremos todos y el que no las tenga sera un afortunado, creo que el problema es de las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres en el centro abajo del todo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se queda en el 97, cuando la cargo, os pasa a otros, posible solución
|
|
|
||||
|
||||
|
koder pues yo solo una manchita, yo la bateria esta bien , me carga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os sale el H+ ese?
El de mi mujer pasa de 3G a 4G pero el H+ nada de nada. Por cierto hasta el momento nada de manchitas y va genial, no se quién comentó algo de que la wifi no iba del todo bien pues he de asegurar que la del de mi mujer va mejor si me apuras que la de mi SIII. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado la fundita de silicona, esta muy bien, pero el problema es que la lente de la camara sobresale mucho en este movil , y claro sigue rozando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hace unas semanas que tengo el f5 y de momento encantado. Va como un tiro, al menos comparando con el que tenía antes...y sin problemas de pantalla o de wifi. Veremos como se comporta al cabo de unos meses. Lo peor, para mi gusto, la cámara...excesivo ruido en las fotos y tarda mucho en enfocar. Me he bajado la del htc y la de lenovo que se han puesto aquí, y me quedo con la del htc...aunque no me deje variar la iso...es la mejor Y viendo que la gente se ha pillado fundas y protectores de cristal templado, me gustaría saber donde lo han pillado y si vale la pena....merci |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo dos doogee f5 y en ambos suceden los mismos errores con la rom, si en wifi, eliges "añadir red", se cierra la aplicación. Y con Play Store, si intentas escribir en la busqueda alguna aplicación, al ir por la segunda o tercera letra, se cierra tambien play store. Estoy bastante mosca con estos errores, igualitos en ambos terminales,ademas he probado a reinstalar de nuevo a valores de fábrica, y sigue igual. Si a alguien le pasa lo mismo y sabe como poder solucionarlo, estaria muy agradecido. Son errores bastante molestos, sobre todo el de play store
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os graba el F5? Me acaba de mandar mi mujer unos videos y bastante borrosos.Igual es tema de configuración de la cámara??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he grabado nada, eso sí, la lente tiende a ensuciarse ya sea por que la tocas alguna vez cuando usas el detector huellas sin querer o que está muy es puesta, mejor limpiar antes de hacer nada, lo del Google me lo hacía también en este y otro móvil al principio
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el Doogee F5. No tengo ninguna pega con él, solo hoy no sé que ha pasado que al usarle mientras se cargaba se ha ralentizado, pero creo que era por algo del ahorro de batería. Una pregunta, ¿se pueden cambiar los colores del LED de notificación para poner distintos para cada aplicación? el mío sale siempre azul.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con el tiempo pueda rotearse y poder meter un buen recovery para flashearle ROMs que le saquen todo el partido que tiene el pepino que es mucho.Entre ellas el de cambiar de color el led. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hacia mismo error de play sobre, la baje y la reinstale y ahora va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí