|
|
|
Yo lo he echo y cero probñlemas solo dalvik y cache, de echo hice esto mismo de cloudy 2.3 a lion rom 4.0 y de ahi a 4.1,,... y siguio todo funcionando sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, que se ha hablado anteriormente, pero tampoco estaría mal recapitular!!
Kernel Navel, gabriel o stock?? Runnerslot que llevas tuuu?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuando me da el punto, pues flasheo el Gabriel5 con unos ajustes del Navel. En ambos casos podemos llegar al final de una jornada con garantías. El que necesite más, pues llevese encima una batería externa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps no funcionan hoy en dia con Lollipop? Jamas he tenido problemas con ninguna.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dame ejemplos de algunas por si coincidimos, por contrastar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Noticias de posible 2.6 con más apps del g4 ? Y actualizar las apps ? Por cierto la radio fm no graba, no es algo con lo que no pueda vivir pero no está demás saber lo que uno pierde con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un mod que encontrado,para los que quieran tener el Plug N POP en nuestro lg g3 decir que lo he instalado y funciona de maravilla,tambien tiene la opcion de editar lo que quieres que se nos habra en la pantalla dejo un video y el link esta en dicho video,paso unas capturas...decir tambien que aparte de las animaciones del usb tambien estan cuando enchufamos los auriculares...sl2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguelcq Día 28/07/15 a las 13:33:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
|
No me deja poner el widget de calendario del mes completo (solo el de lista de tareas) en smart bulletin a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el changelog de la 2.5 alguien que me ayude
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, hoy me dieron chip de 4G, y nunca pude hacerlo funcionar, si 3G. Tenia otra rom, pero como siempre esta la tengo en la carpeta la instale. Desde que arranco no tengo nada, ni 3g ni 4g. alguien sabe que se puede hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reinstale y ahira tengo 3g!!! Lte todavia nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy con 20h stock + root + TWRP... ¿Es necesario flashear una 20p stock como indica en la primera página antes de flashear la rom? Can I upgrade to this ROM from other LP ROM? - Yes, but I recommend to flash your latest kdz/tot first, then root, install TWRP and flash the ROM. Gracias! |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como borrar los datos de smart buletin. No encuentro la app por ningún lado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»