|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo y cero probñlemas solo dalvik y cache, de echo hice esto mismo de cloudy 2.3 a lion rom 4.0 y de ahi a 4.1,,... y siguio todo funcionando sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, que se ha hablado anteriormente, pero tampoco estaría mal recapitular!!
Kernel Navel, gabriel o stock?? Runnerslot que llevas tuuu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás bajo confusión, la última KK de Cloudyfa para nuestro G3 fue la 1.2
La 1.6 sería en su momento para el G2 Mira, esto es libre y quien quiera volver atrás que vuelva, a mí personalmente me va perfecta esta 2.5 última, y soy de los que mira siempre hacia adelante. Tú eliges!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y cuando me da el punto, pues flasheo el Gabriel5 con unos ajustes del Navel. En ambos casos podemos llegar al final de una jornada con garantías. El que necesite más, pues llevese encima una batería externa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las formas, que alguien me diga honestamente cuál es la mejora fulgurante, que no tenga que ver con las ganas de toquetear el teléfono, que tiene lollipops sobre Kit Kat porque yo realmente no noto ninguna diferencia apreciable. Sin olvidar los problemas con Xposed.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de volver a funcionar simplemente quitando el widget y volviendolo a poner. De todo modos asegúrate de que que tienes activadas las opciones de notificación de llamadas perdidas, contactos etc en los ajustes de smartnotice. Espero que te sirva. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de posible 2.6 con más apps del g4 ? Y actualizar las apps ? Por cierto la radio fm no graba, no es algo con lo que no pueda vivir pero no está demás saber lo que uno pierde con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un mod que encontrado,para los que quieran tener el Plug N POP en nuestro lg g3 decir que lo he instalado y funciona de maravilla,tambien tiene la opcion de editar lo que quieres que se nos habra en la pantalla dejo un video y el link esta en dicho video,paso unas capturas...decir tambien que aparte de las animaciones del usb tambien estan cuando enchufamos los auriculares...sl2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguelcq Día 28/07/15 a las 13:33:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner el widget de calendario del mes completo (solo el de lista de tareas) en smart bulletin a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
No encuentro el changelog de la 2.5 alguien que me ayude
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, hoy me dieron chip de 4G, y nunca pude hacerlo funcionar, si 3G. Tenia otra rom, pero como siempre esta la tengo en la carpeta la instale. Desde que arranco no tengo nada, ni 3g ni 4g. alguien sabe que se puede hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reinstale y ahira tengo 3g!!! Lte todavia nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy con 20h stock + root + TWRP... ¿Es necesario flashear una 20p stock como indica en la primera página antes de flashear la rom? Can I upgrade to this ROM from other LP ROM? - Yes, but I recommend to flash your latest kdz/tot first, then root, install TWRP and flash the ROM. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como borrar los datos de smart buletin. No encuentro la app por ningún lado...