![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Lebam Día 18/08/15 a las 14:20:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suelo llegar a cuatro horas y media de pantalla en algunas ocasiones. A cuatro horas casi de continuo... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el tema es que sois unos culos inquietos, dejar que se asienten las roms, y al cabo de unos dias de cargas llegareis al rendimiento optimo, a mi esta me tardo semana y pico en llegar, pero llego. ahora q lo pienso, no, no voy a meter la 4 (la 5.5.4) que me voy de vacas a valencia y necesito que el movil este funcional |
|
|
|
Yo tambien he puesto la 5.5.4 y no veo que vaya ni mejor ni peor, me sigue funcionando bien.
|
|
|
|
Para actualizar la nueva version hay que flashearla al igual que hize la primera vez para instalar la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
-ACTUALIZACIÓN-</font></b><br />
Descargue la versión más reciente<br /> - copia de seguridad nandroid <br /> - Flash ROM <br /> - Flash GAPPS <br /> - Limpie caché <br /> - Wipe Dalvik caché <br /> - Reinicio <br /> - Disfrute!<br /> <br /> < Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso está en la primera página de este post...
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con wipe cache y wipe dalvick cache es suficiente compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Adhiero a los comentarios anteriores: no noto diferencia entre la última versión y la anterior. Ahora stagefright detector: not vulnerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como hicieron sin es q usan el viper FX para el sonido? No me deja instalarlo como en otras versiones de la misma rom
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho q no subo capturas, restando un 28% de batería este es el resultado de tener la 5.5.2 asentada y con el kernel stock.
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que seguramente agotando la batería llegase a las 5 horas o faltaría muy poquito para eso. He de decir q no sufro de reinicios, ni de congelaciones, fc de cámara ni ningún otro problema. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella ya unos mesecitos, claro q influye, pero los primeros días de tener la rom 5.5.2 me duraba 1 hora de pantalla
![]() Pues eso jijiji Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Metzen83 Día 21/08/15 a las 00:27:21 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que instale este: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-954814.html No sé si merece la pena, estropea bastante el funcionamiento de esta maravillosa ROM. A ratos, el S3, se pone más lento y torpe. Eso sí, el sonido tan impresionante como siempre. Yo hice un nandroid backup antes de instalar el Viper, cuando todo funcionaba perfecto. Tú decides si quieres funcionamiento perfecto y sonido normalito o funcionamiento regular a ratos y sonido perfecto. Si lo instalas, dime qué tal te va todo, vale? Suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que desde que instalé Viper4Android , la batería dura un poco menos, aunque igual es que me vicio escuchando música por streaming todo el día y eso la consume rápido. Con semejante sonido el móvil pide música...
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.5.4 he probado los auriculares bt y no se ha reiniciado el móvil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me aparecen las notificaciones en la parte superior de la pantalla, donde están los ajustes. ¿es algún problema mío de configuración?
Además no funcionan los botones de vuelta a la pantalla principal, ni el tactil ni el boton de mis Samsung Galaxy SIII. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|