|
|
Cita:
Comprado a la 01:17 modificación de dia a 23 |
|
|
||||
|
||||
El traking lo he recibido sobre las 17:30 más o menos
|
|
||||
|
||||
donde esta esa lista de apestados???? yo he llamado hoy a las 5 y todavia me dicen que todavia no pueden hacer nada que me puede llegar y digo yo.... so calamidaaaaa si te estoy diciendo que ni tengo tracking ni naaaaaaaaaaa!!!! si lo llego a tener delante le doy un sopapo
|
|
||||
|
||||
es q estoy indignada, xq si no tuviesen, vale lo entiendo, contaban con recibir antes y no los recibieron y tal...podria contenerme...pero me toca los cojones de una manera que no es normal que es que a gente que los pidio hace 2 dias se los esten enviando y a mi me digan que estoy dentro de plazo, que dentro de plazo por lo cojones xq hoy el telefono no llega a mi casa ya ni de coña y encima sin tracking ni na...
|
|
||||
|
||||
El dinero cuando lo tenias retenido
|
|
||||
|
||||
Lista de apestados aqui,
Es la misma de los compradores, pero otra pestaña, mira abajo donde pone APESTADOS |
|
||||
|
||||
Te lo tendría que confirmar mi hermano, pero creo que desde el 23 |
|
||||
|
||||
Google informa que quien no haya comprado los protectores de pantalla ni las fundas para el teléfono, no se le enviara tracking por no estar preparado para recibir un terminal como el nexus 4
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y yo justo a la misma hora y no tengo tracking. Esto es el colmo de los colmos lo de Google Play.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo también soy un "sin tracking" que lleva esperando un nexus 4 de 16GB desde el 5 de febrero. Desde luego que es increíble lo que está haciendo google. Yo quiero poner una hoja de reclamaciones, nos están tomando el pelo mandando teléfonos sin seguir un orden y un concierto. ¿Sabéis cuál es el correo electrónico y el teléfono para pedir una hoja de reclamaciones? Un saludo, venyer P.D.- Llevo mirando los hilos durante semanas y menos mal que algunos contáis algunos chistecillos para hacer más llevadera la espera... ![]() |
|
||||
|
||||
Nosotros mañana
|
|
||||
|
||||
Tracking recibido!!!!
Compra: 5 a la 1:54 modelo: 16Gb Cambio fecha: sábado 23 Tracking: 26 a las 15:31 Localización: Murcia (aviso, he mandado un mail a google preguntando qué tengo que hacer para recibir los 10€ de los gastos de envío ya que hoy era el último día y a la hora o así me ha llegado el tracking y entonces han contestado al mail diciendo que se alegraban de comunicarme que ya había sido enviado) |
|
||||
|
||||
A mi me llego a las 14:30, 16gb.
pedido el 5 de febrero a las 3:30 am |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera por eso yo ya tendría que haber recibido el movil hace dos semanas ![]() Las pedi por eBay desde Londres con envío ordinario y en 3 días en casita... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he encontrado un fallo a mi telefono, bueno no es el telefono en si, es el cargardor que hace ruido cuando lo enchufas a la luz, pero vamos que si es solo eso, me doy por satisfecho, es algo que no me preocupa, por lo demas va muy muy bien, mejor de lo que yo pensaba. Suerte a todos los que quedais por recibir tracking y telefono.
Última edición por passolin Día 26/02/13 a las 21:20:02 |
|
||||
|
||||
Algun wen hombre o wena mujer k me explike como enviar el correo a google acordandome de toda su familia y dicendole k donde an metio mi traking xk alas 00:01 les estoy diciendo k estan fuera de plazo. y yo muy trite
![]() |
|
||||
|
||||
bueno 2,30 horas para el día 27 y seguimos sin tracking, nexus 16 gb del día 5 a las 10:00.
|
|
||||
|
||||
En el google play me ha cambiado la fecha de compra del 19/02 a la fecha de hoy. Ademas me han vuelto a hacer la retencion del dinero. Algo se mueve por ahi!!!
edit: me he equivocado de hilo, soy de la cuarta remesa XD |
|
|
||||
|
||||
Tracking recibido a las 15:32.
Nexus 16GB Pedio el 5 de Febrero a las 09:32 Suerte a los demás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|