|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego ya, con el problema de la pantalla granulada, que hay miles de casos en internet...eso ya es vergonzoso no, lo siguiente. En soporte te dicen que es un comportamiento normal y que no hay nada que reparar. Mientras haya usuarios que les aplaudan todo lo que hagan, seguirán haciendo lo que les de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver, las políticas de las empresas las ponen su CEO y su ejecutiva. Si determinan cambios, lo hacen sin tener pedir explicaciones a nadie. Puede o no gustar a los consumidores, pero eso es algo a valorar por los mismos. Si tuvieran que hacer caso de todo lo que los usuarios les pidiésemos, seria una "jaula de grillos". Estamos en un mercado con mucha variedad de terminales, marcas y modelos con un sin fin de hardware y/o software (android). Apple tiene sus equipos con sus características y especificaciones, aun así y diciendo muchísimas personas que es un S.O. muy cerrado, baten récords todos los años en ventas y es un referente en innovación, con sus carencias, por supuesto.
Conclusión: Si no te gusta un terminal, pues habra que buscar otro que te de mas satisfacciones y no seguir fragelandose, criticando a este caso, un modelo de Samsung. Por suerte hay cientos de modelos que usan android y no como iOS que solo tiene uno. Te gusta o no te gusta. Yo suelo usar Iphone, pero este no es al caso de este post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Samsung redujese los 4-5 modos de pantalla que ofrecía a 2 tiene toda la lógica del mundo, poner tantos modos de color era confuso para el usuario y no aportaba ninguna ventaja práctica. De hecho la inmensa mayoría de capas de personalización dan a escoger entre 2 modos de color o como muchísimo 3, e incluso hay alguna como iOS que ni siquiera ofrece distintos modos de pantalla (hay uno y si no te gusta te jodes). En cualquier caso para los muy maniáticos One UI ofrece unos ajustes avanzados que permiten regular el balance de blancos a gusto del usuario, por lo que es ridículo pensar que se eliminaron los otros modos de pantalla porque los usuarios seamos sumisos o porque para la marca sea menos trabajo. ![]() Es más, si nos ponemos a pensarlo fríamente poner un modo de color ultrasaturado es hacer un uso inadecuado del smartphone. El fabricante está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer una pantalla con los colores más cercanos a la realidad posible, DisplayMate y los reviewers más serios realizan un montón de sesudas pruebas de laboratorio para ver quién ofrece la pantalla con menor desviación DeltaE, y luego resulta que el usuario se carga todo eso prefiriendo una pantalla con colores ultrasaturados e irreales. Es como si te compras un superdeportivo de 300K con una aerodinámica fabulosa afinada en un túnel de viento y lo llevas al taller de tu cuñado para que te ponga un alerón casero con el que impresionar a las chonis del barrio. Que oye, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero no deja de ser un despropósito. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis reír de mí todo lo que queráis pero sigo diciendo que la pantalla de un Poco X6 Pro de 280€ le da un repaso en "punch" a la pantalla del S24 Ultra de aquí te espero, con parche y sin parche. Y si no, a los abiertos de mente, os invito a compararlo en una tienda. Me parece muy bien que a muchos os guste llevar la pantalla en un teléfono de 1.500 pavos en modo natural como se veían las pantallas IPS de un Xiaomi de hace 10 años, pero también, os pediría respeto para la gente que nos gustaba Samsung por el "punch" de sus pantallas. A muchos parece que Samsung o la marca de turno os ponga un plato de comida cada día en la mesa. Es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como la música...sabemos que escucharla con muchos graves no es la forma correcta de hacerlo, pero mucha gente le gusta mas así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del Respeto a la gente que no le guste Sansung, recordaros que sois vosotros los que Faltais, y no nosotros.. nosotros estamos en nuestro Hilo - SubForo y sois vosotros los que venis a desestabilizar y anteponer vuestras ideas en Tierra agena. Última edición por Voicelab2 Día 05/03/24 a las 15:39:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero porque tengo este teléfono hasta que lo devuelva y segundo, me vas a decir tú dónde me tengo que meter y dónde no? Acuéstate campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, RESPETO Y EDUCACIÓN. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
Anda.. no me hagas de reir por favor que llevo un dia de Ordago, si tu tuvieses en realidad un S24 Ultra iva a hablar de POCO..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace muchos años en este foro y la verdad es que lo que se esta viendo en este subforo, nunca lo habia visto.
Por favor, os pido que seais mas respetuosos y modereis vuestras formas. Esto no es un patio de escuela, no entraba hace mucho en los post de otras marcas, pero lo estoy leyendo por aqui, me da mucha verguenza ajena. Y hablamos de terminales muy caros que no todos lo compran, no porque no tengan dinero, quizas porque lo quieran gastar en otras cosas. Comportaros, por favor!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, la perra que han cogido con el S24U. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como está el patio....jajajajajaa
¿Voy cogiendo las palomitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la diversidad y en un mayor número de opciones reside la riqueza, al menos así lo percibo, más cuando pagamos altas cantidades, tenemos que ser más exigentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una vez mas, no alimentar mas el fuego.
Centrémonos en el post, parece que algunos no queréis que esto se acabe. El foro esta para ayudarnos, no para ser una guardería. LO DIGO UNA VEZ MAS, NO SEÁIS NIÑOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no uses mayúsculas, es muy molesto a la vista, además, su significado es igual a chillar (por si no lo sabías)
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa!
Aún están los trolls dando porsaco con el tema de la pantalla? Qué cansinos, dios! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que de verdad tengáis el S24U y estéis hasta el gorro de todo este patio de colegio, os recomiendo lo que he acabado haciendo yo: no entréis más en este hilo. Es un despropósito, y los admins sin hacer nada. Como esto se traduce en visitas y tráfico, pues a mirar para otro lado.
Este año no entiendo por qué están saliendo más trolls y sucedaneos que nunca. Resulta que cada año Samsung saca el peor gama alta de la história, con mil fallos y problemas, pero acaba siendo el más vendido, y al año siguiente el sucesor sigue batiendo records. Pues tan malos no serán los Serie S. Pueden mejorar en muchas cosas, en esto somos todos muy conscientes. Pero es que hay algunos que dicen cada disparate que ya no sabes si son trolls de mala calidad o es que no dan más de sí. El año pasado se repitió la misma história con el S23U (aunque en menor medida porque resultó ser un salto significativamente bueno respecto el S22U), y resulta que ahora todo el mundo lo alaba y muchos devuelven su S24U recién comprado para volver a su antiguo S23U que es un 10... Surrealista. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|