![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en la GPE creo que las OTAs no llegarán eh, no estoy seguro pero en el apartado de actualizaciones sale como cuando borras la aplicacion de actualizacion en la stock.. por eso lo digo.. habrá que esperar igualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/device...?id=moto_g_8gb Tambien en este apartado: https://support.google.com/googlepla...013792,3013866 Dice lo siguiente: Lo último en Android Los teléfonos de Google Play edición reciben rápidamente actualizaciones de la última versión del software Android. Optimizado para las últimas aplicaciones, más espacio de almacenamiento para su contenido y una experiencia de usuario rápida, limpia todos vienen de serie. Última edición por Firstrow123 Día 30/04/14 a las 17:22:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme con mi fallo de bluetooth sin reinstalar todo el firmware ya que no quiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después te reinstalas el backup y ya ves lo que tienes que arreglar. Slds
Última edición por pdue Día 01/05/14 a las 09:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,como haria ese nandroid backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root y tener un custom recovery.
![]() Entras en el recovery, le deas a backup/and restore y despues a backup
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto me haria hasta un backup de todas las apps con sus datos(whatsapp,etc)?
|
|
|
|
Quiero esta ROM pero tengo el Moto G dual sim y hace poco la instale y me dejó sin señal, no me andaba ninguna de las dos sims.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo necesitas un backup de los programas, usa el Titanium Backup Pro. Cita:
Última edición por pdue Día 01/05/14 a las 21:32:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galería y Cámara Motorola
Hola a todos, es mi primera vez que escribo en HTCMANIA.
Iré directo al asunto. Hoy navegando por la Play Store, tratando de ver si es que me era posible INSTALAR la aplicación Motorola Boot Service (por la nueva animación ) ... veo que me aparecen disponible las aplicaciones Galería y cámara de Motorola.Mi primer pensamiento fue: "Que rayos si estoy usando un Moto G convertido a versión GPE, estas aplicaciones no me deberían estar disponibles para descargar de la Play Store. Incluso recuerdo que antes no estaban." Por curiosidad instale la Galería para ver si funcionaba, y funciona sin problemas. Continué con la cámara, cero problemas. Funcionaban perfectamente como si fuera un Moto G con Stock. Por lo cual mi pregunta es: ¿Es normal, alguien ademas puede instalar estas aplicaciones desde la Play Store a su Moto G GPE? Datos: Moto G - Convertido a GPE Root Idioma Ingles en el dispositivo. Adjuntos una Screenshots de mi Moto G y las Apps: PD: Comento esto por que trato de instalarlo en otro Moto G con GPE pero no puedo. No se que ha pasado con el mio. Pero quiero poder instalar la galería en el otro. Si alguien sabe como instalar estas Apps en otros Moto G GPE, ¿podría indicar los pasos aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Alguien me puede pasar el Zip de la GPE flaseable por recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay. Se instala igual que la Stock. Nadie ha sacado la GPE para hacerla flasheable por zip.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen el HDR y Slow Motion no funcionan pero no da cierre la aplicación, pero aún así se comportan de maravilla la aplicaciones de la cámara y galería. No he modificado el build.prop por mi propia cuenta. Pero tal vez alguna aplicación lo ha hecho. Las aplicaciones que utilizo con Root son Greenify, Titanium, AdAway, AnExplorer, Aptoide, Clean Master, Reboot, Rec, SDmaid Pro y antes use Xposed pero lo borre a la hora después de darme cuenta que no funcionaba con ART. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguna forma de que esta rom funcione en un modelo xt1034
|
|
|
|
La rom funciona X103x
si te ha dado problemas algo habras hecho mal ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la sim todo lo demas funciona perfecto que tendria que quitarle es umts.awsretail.en.us como tendria que instalarla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»