![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo. No se donde se descarga el sistem ui... Así que no lo he podido flashear
|
|
||||
|
||||
La verdad no se a que os referis lo acabo de poner en el post de arriba
|
|
||||
|
||||
Haber, yo lo que hago es descargarlo. NO? Pues bien lo mas lógico es que descargue a la carpeta de downloads.... Pero ahí no esta el archivo. Y busco por el movil, pero no encuentro nada por ningún lado. Ya que imagino que habrá que flashearlo por recovery... Pienso yo eh? No digo que sea así a ciencia cierta. Pues la cosa es esa...
|
|
A que rom te refieres?a la del amigo Kadoc? No sabía que esto era un Barça vs Madrid para no nombrar a un cocinero que hace un trabajo muy bueno.
Última edición por josekule Día 22/12/13 a las 11:48:09 |
|
||||
|
||||
Bueno chsvales, ya lo solucione. No me di cuenta hasta ahora...y la solución es tan simple como que con el root Explorer mover el archivo a donde quieras para poder encontrarlo desdw el recovery... Ya tengo el reloj centrado... Ya no se toca más el movil ...que va como un avión
|
|
ENORME sisi con mayusculas es como se me ocurre definir esta rom.
Enorabuena habeis demostrado que el nuevo team es lo menos igual que el anterior ![]() Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Venga unas capturillas de lo ke viene
![]() Una imagen del nuevo boot ademas con el crossbreder vuela y sin fallos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por mi desconocimiento, cuando haya una versión nueva de rom ¿se podrá actualizar via OTA o hay que hacerlo con recovery?
saludos y gracias |
|
System instalado y reloj centradoooo!
Gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
Mejor no os enseñó el de la mía.... Teclado rosa, tema rosa, togles rosa....es decir esta lleno de rosa por todos lados...jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues igual que esta, swiftkey rosa, togles, los popup.... Para flipar lo de las tías, con lo sencillos que somos nosotros jaja, yo mi Z1 lo llevo a pelo y tan contento jaja
|
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de pasar lo del.mod de 240 para hecharle un ojo que la pagina de xda no funciona y el mediafire tampoco
|
|
||||
|
||||
Ante todo un saludo y enhorabuena a todo el equipo por estas maravillosas rom no se si soy el único pero se me queda la descarga a un 80 % lo e intentado varias veces ya pero nada algún problema con el enlace mega
|
|
||||
|
||||
Mega falla mas que una escopeta de ferias...jaja junto con el link que le mandare a reoro os paso un gestor de mega.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007