|
|
|
Hola descargando para probar ,gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok campeón, como adelanto, una captura
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Otra captura
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
|
Y tu eres un ansias!!!
Finde y julio a la vuelta de la esquina...huele a vacaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no sera por la Rom que es fantastica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque aquí hay que vender las cosas como en el rastrillo Roi: Que llevo la V5 oigaaaaaaa! Que lleva la base carbón, con el halo de reghalo y la store que lo lleva tor!!! Y no vale ni 5 ni 4 ni 3, y parece recién sacá del corte inglé!!! Vamos payos que me la quitan de las manos! Ya salió la V5 oigaaaaaaa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falto decir que en buena, bonita y sobretodo barata :p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece buen trabajo, no se porque tanto boom cuando la rom no tira ni pa tras, cualquier otra rom va mejor que esta.
Es broma, no te rayes jeje Ahora n serio, llevo con el n4, 2 semanas y únicamente he probado la tuya, increíble como va, no cambio porque funciona perfecta. Gracias por vuestro trabajo desinteresado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arsonists su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuente que se generan mas comentarios con los problemas que cuando funciona bien, y la verdad que con lo bien que va la ROM no me extraña que no se queje nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien que nos aloje allí y nos vamos a pasar unos días. Jejejejje hay mas brasileñas allí. Hay diez tipos las que saben binario y las que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquier kernel? Como se instala? El lottatrice no me deja instalarlo se me queda arrancando.
|
|
|
|
Mientras los pocos post que haya sean para reportar fallos y solucionarlos...
Asi que ahi tienes tu respuesta... Si hay pocos posts es porque hay pocos fallos, la rom va genial eso ni lo dudes ![]() Un saludo R0i Última edición por Medel87 Día 22/06/13 a las 19:16:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Dark Store tenéis una nueva carpeta con el Halo ring personificado de la Rom. Se instala con el metamorph, como los lockrings
Última edición por CAMP70 Día 22/06/13 a las 18:14:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es sin drivers prima tienes que pasar el wlan revert e instalar el kernel si es con prima el kernel directamente o como te explique en el post correspondiente del kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola captura,gracias
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola ya he cargado backup titanium,configurando, de momento todo perfecto la noto mas ágil que versiones anteriores, muy buena ROM,gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar esta v5. He de decir que las cuatro primeras me encantaron, pero sin saber muy bien por qué, mi consumo era muy elevado. De hecho, he probado estos días otras y mis consumos vuelven a ser normales. Pero tanto me gustó la rom que he decidido volver a intentarlo, a ver qué tal. Porque además veo que nadie más se ha quejado de temas de consumo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»