|
||||
|
||||
Hola, pues a mí me dejó ladrillo el móvil con el Pimp my rom, afinen!! por favor, que se fastidia el inicio de Xperia.
|
|
|
tengo otro problema ahora amigo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sino, puedes intentar con esta aplicacion, en la pestaña de MISC encuentras la informacion del SWAP. ![]() OS Monitor https://play.google.com/store/apps/d...itor&hl=es_419 |
|
|
Cita:
|
|
Te recomendaria reiniciar desde cero el flasheo, igual intenta limpiar cache y dalvik desde CWM.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Entonces de plano flashea, y antes de meter y configurar todo, asegura que te permite activar esa opcion... Nunca me ha ocurrido en tantas ROMs que he metido ![]() |
|
amigo antes de flashear la rom ya le tenia marcado origenes desconocidos
|
|
amigo antes de flashear la rom ya le tenia marcado origenes desconocidos
|
|
Alguna modificacion que hayas hecho?
|
|
no nada intale la rom y luego fui a ajustes y seguridad y me tio a detencion de eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por miguel y david Día 18/07/13 a las 19:12:37 |
|
70 Mb de ram libre con mis apps instaladas y limpiándola un poco,en los contactos cuando agregas alguno nuevo no se ve el nombre cuando estas escribiendo pero va fluida
![]() |
|
puedes hacer una caputra de la memoria ram? con el lin2sd si no utilizas puedes conjelar el proceso de wifidirect ya que esta siempre encendido y yo por ejemplo no le uso y asi con algunas cosas mas
|
|
Lleva la ROM unas cuantas horas instalada y por ahora me va fluida. Con mis apps y quitándole lo que no necesitaba, tengo unos 90 mb libres de ram, sin swap. Me gusta el diseño que le has puesto a esta v5, y el teclado me mola bastante
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
weno cambiando un poco no? jeje se supone que la rom es mucho mas estable que otras versiones a demas que le e corregido del build.prop de tal manera que se pueden comprobar los tweaks y todo lo ke lleva esta todo ordenado jeje aunq aun no entiendo como hay a persona que se les keda la pantalla en negro o no se les instala bien.. nose.. si a uno se le instala a los demas tambien no?
|
|
||||
|
||||
Cuanta RAM se supone que tiene que quedar libre en el teléfono con el swap
|
|
|
Cita:
|
|