|
|
|
||||
|
Hola tengo desde ayer esta rom en el sg2, por lo general todo muy bien , pero no me funciona el autobrillo, he buscando info y solo he encontrado a un usuario de este post que hace referencia a ese problema pero sin solucion, y la otra pega , me gustaria poder desinstalar o borrar el launcher Apex, pero no me es posible porque no aparece como una app.
Saludos. |
|
||||
|
a mi ahora despues de dos semanas o tres me empieza a dar guerra a ratos.
por ejemplo hoy se me a congelado 2 veces sin ton ni son aparte de eso la rom genial aunque como todo en este mundo mejorable, gran trabajo sigue asi neo & company
|
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo es un problema que se tiene y se sabe pero hasta que cyanogenmod no lo solucione no hay nada que hacer. Por ahí publicaron una app que hacer que mejore pero no recuerdo el nombre usa el buscador a ver si das con el. Para el launcher instala un nuevo launcher y después ve con root explorer a System > App y eliminas apex. Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Neo mira esto tal vez quieras incluir algo para la próxima versión de la rom. O tu Raziel para el RUE
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27996256 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Los wallpaper lo descargue tambien direztamente al móvil, solo me faltaba el bootanimation Por cierto tengo el gplay store de JB también (lo vi en el portal) parece que es solo pasa USA. Gracias a ti me he acordado de que tenia todo esto para probar (lo descargue el el descanso de España-Portugal y con la emoción de que somos finalistas me olvide), voy a desconectar para hacer el nandroid y empezar las pruebas. |
|
||||
|
Cita:
El bootanimation no el que yo quería el que esta en el post es este (1) y yo quiero este (2) estoy en busca de el si lo encuentro se los paso. 1 2 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
[quote=NEBeek;5044708]El GPlay lo puedes usar donde quieras solo que no te funciona algunas cosas exclusivas que solo están para USA pero para el resto de apps y games funciona.
El bootanimation no el que yo quería el que esta en el post es este (1) y yo quiero este (2) estoy en busca de el si lo encuentro se los paso. No fue en este Foro que levantaron un Mod de GPlay???? lo que vivimos fuera de USA estamos algo jod...porque el market en algunas app, no las deja descargar....si hay algun genio de las Ayudas, puede crear un "gppas" de Google para futuras instalaciones de Roms, seria Genial. Por otra parte, insisto en que no nos olviden a los que tenemos el Galaxy 2 de AT&T...buena broma nos echamos con ese modelo...somos varios los que queremos probar el ROM de Neo y nada que tiene oportunidad de crearlo. Saludos Última edición por jcomana Día 28/06/12 a las 21:48:31 |
|
||||
|
Para cuando JB, para el s2?
Parece que va fluido, fluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Después de llevar ya tiempo usando la ROM hoy me ha empezado a tocar un poco las narices. 3 cuelgues esta mañana, y curiosamente TODOS repasando Instagram. Y también un reinicio instantáneo mientras escribía un mail en Gmail. Curioso el tema...
|
|
||||
|
saludos ha todos he istalado esta romm desde el pasado domingo y todo funciona bien hasta que quise conectar el bluetooth del celular con el de mi carro y no lo detecta. que ese puede hacer para eso detecta otros telefonos pero el radio del mi carro no?
|
|
||||
|
Cita:
Yo creo que en unos días ya tenemos un port pero algo funcional seria por Agosto según yo ojalá me equivoque Cita:
la app ya que yo la uso sin problemas. También puedes hacer Wipe Dalvik y cache Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Hola compañeros!!
Alguien me dice como se activa el tiempo en la barra desplegable? Esque no lo encuentro !! Un saludo !! |
|
||||
|
Cita:
:^) |
|
||||
|
E tratado de instalar por recovery el boot animation de este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27996256 y me dice aborted, sera que no es compatible con esta rom?
Edito ya la monte por root explorer,
Última edición por Venomdroid Día 28/06/12 a las 23:37:15 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi el fluxi me va de coña, cada vez dura mas la batería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
problemilla
hola buenas e probado la rom y va todo genial me gusta...pero tengo un problema desactivo la vibracion del teclado y aun asii me sige vibrando en wasap mensajes etcc...a k puede ser debido graciass de antemano.
|
|
||||
|
para cuando nueva version? saludos
|
|
|
|
||||
|
Hola a todos llevo una semanita con la rom y eh notado ke cuando navego en Internet el telefono se calienta muchisimo por la parte a la altura de la camara alguien le pasa eso y de ser asi ahi alguna solucion para evitarlo mil thx
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»