|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la última estable de la que hablais y me he encontrado con una "peculiaridad" que no sé por donde cogerla:
Hay 5 apps que vienen de serie que, al desinstalarlas, cuando vuelvo a conectar al wi-fi se autodescargan e instalan solas. No encuentro ninguna opción para deshabilitar esto la única manera que encuentro es congelarlas con el titanium pero claro me están ocupando un espacio que no tendría por qué. Las apps son : Mickey, Mi Remote, Explorador, Autenticador y Transferir ¿alguna idea para perderlas de vista?
|
||||
|
||||
Congelarlas con titanium backup
|
|
||||
|
||||
He instalado la última estable de la que hablais y me he encontrado con una "peculiaridad" que no sé por donde cogerla:
Hay 5 apps que vienen de serie que, al desinstalarlas, cuando vuelvo a conectar al wi-fi se autodescargan e instalan solas. No encuentro ninguna opción para deshabilitar esto la única manera que encuentro es congelarlas con el titanium pero claro me están ocupando un espacio que no tendría por qué. Las apps son : Mickey, Mi Remote, Explorador, Autenticador y Transferir ¿alguna idea para perderlas de vista? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No recordaba ya yo lo poco que gasta Miui.
Por temas de limpiar un poco mi Mi3 lo he pasado por fastboot y metido la última de desarrollo con la idea de volver a Lollipop pero se me ha hecho tarde y necesitaba salir por lo que me he hido con la Miui. Llevo más de 2h de pantalla y aún está esto por el 83% |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues instalada la ultima estable con fastboot incluido.
Para el que quiera una miui sin mas problemas, creo que es la mejor opcion. Funciona todo (tethering, email, etc etc etc). De consumo de bateria aun no puedo afirmar nada, pero solo por estabilidad, merece mas la pena quedarse con la estable en la que funciona todo, que andar cambiando cada semana con la "ruleta rusa" de las developer. Solo una duda. Para instalar supersu hay que instalarla desde el recovery,no? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues instalada la ultima estable con fastboot incluido.
Para el que quiera una miui sin mas problemas, creo que es la mejor opcion. Funciona todo (tethering, email, etc etc etc). De consumo de bateria aun no puedo afirmar nada, pero solo por estabilidad, merece mas la pena quedarse con la estable en la que funciona todo, que andar cambiando cada semana con la "ruleta rusa" de las developer. Solo una duda. Para instalar supersu hay que instalarla desde el recovery,no? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
No sabía que existía la estable, ahora acabo de instalarmela, pero tengo un par de preguntas... ¿tiene actualizaciones automáticas? ¿cada cuanto tiempo salen? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la bateria de la estable q tal? Porque las ultimas semanales.... Pff
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que no, bastaría con hacer los tres wipes y para adentro con cwm, que alguien me corrija si me equivoco, yo con los consumos que me da la que llevo ahora me quedo jeje, no me cambio a menos que sea algo espectacular, saludos! uploadfromtaptalk1431380253038.jpguploadfromtaptalk1431380266690.jpguploadfromtaptalk1431380284665.jpguploadfromtaptalk1431380302088.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que no, bastaría con hacer los tres wipes y para adentro con cwm, que alguien me corrija si me equivoco, yo con los consumos que me da la que llevo ahora me quedo jeje, no me cambio a menos que sea algo espectacular, saludos! Archivo Adjunto 716518Archivo Adjunto 716519Archivo Adjunto 716520Archivo Adjunto 716521
![]() |