![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo (me he registrado de propio para este tema)
Una práctica como esta (y lo he consultado con abogados) esta considerada como práctica promocional engañosa según la ley de competencia desleal. En atención al cliente no me dan mas que largas, se escusan en que la responsabilidad de esto recae sobre los "jefes" y que ellos no pueden hacer nada, y se niegan a ponerme en contacto con un responsable o con alguien que tenga capacidad de decisión en esta situación. Tampoco me responden al correo de reclamaciones. Lo suyo sería iniciar una reclamación conjunta, ya que como sabeis una oferta publicada, y de la que muchos guardamos capturas de pantalla, es vinculante. Si alguien sabe como se hace porfavor que lo comente. Por cierto, Orange la peor empresa de Octubre según la OCU, una de cada tres reclamaciones de su sector eran para ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos tratar de organizarnos, para ser más efectivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Negativo, esperare a hasta el martes y sino sale volveré a llamar a amena a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana, pedimos la factura y finiquitado del todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no le han contestado a nadie de confianza online?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada después de los 3 mensajes anteriores hoy cumple el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola*
Te informamos de que*estamos a la espera de recibir las alegaciones de*Amena - Galaxy Note 4, por lo que, en cuanto las recibamos, las pondremos en tu conocimiento. Si no las recibiéramos en los próximos días, desde esta Secretaría te ofreceríamos el traslado de reclamación a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, de acuerdo con el procedimiento de mediación establecido. Lamentamos el retraso ajeno a nuestra voluntad y quedamos a tu disposición para cuantas consultas desees plantearnos sobre nuestra actividad. Un saludo, Secretaría Técnica CONFIANZA ONLINE |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han respondido, el plazo en teoria termina hoy, pero ahí pone que espere mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual lo acabo de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es alegar lo del error en el precio... si no lo están haciendo es porque saben q no es motivo para la cancelacion... o son unos inutiles de cuidado
|
|
|
|
A mi también me ha llegado ese mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hemos pensado desde un hilo de posibles reclamaciones de Forocoches hacer un escrito global y formal a:
- la comunidad amena - facebook de amena.com - twiiter de amena.com Para que esto no quede en nada y que futuros clientes vean quien son realmente esta gente de amena/orange que incumplen sus ofertas sacando un propio beneficio a costa de engañar repetidas veces al cliente y no dando ningún tipo de solución, comunicando el error por un simple SMS después de 19 días diciendo que aquí no a pasado nada de nada. Lo expongo aquí por dar mas fuerza al escrito y poder tener el número mas grande de afectados |
|
|
|
Bueno, mi número de seguimiento nunca llegó a correos y amena dice que ha sido un fallo logístico el segundo sms que me han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos creado un grupo en Telegram conjunto con Forocoches, para seguir por ahí organizándonos.
Necesito que os pongáis un apodo en Telegram (ajustes - apodo) y lo pongáis aquí para que os metamos al grupo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|