|
||
|
||||
|
||||
Ok graciasssss
|
|
||||
|
||||
Pues en alegrecompra si lo tienen puesto a la venta anunque dicen que no lo tienen en stock ahora mismo.... El mi4 lo vende o todavia no?
|
|
||||
|
||||
Yo e traído algunos de otro proveedor particular, e puesto anuncio, pasate y miralo pero sinceramente.... Si no tienes prisa Esperate porque están caros ahora y van a bajar seguro en 2-3 semanas... |
|
||||
|
||||
Por eso.... No hay ahora en rosa y no creo que haya la verdad.... Si, hay una conjunta pero no hay stock aun de estos 2 proveedores.
Yo e traído algunos de otro proveedor particular, e puesto anuncio, pasate y miralo pero sinceramente.... Si no tienes prisa Esperate porque están caros ahora y van a bajar seguro en 2-3 semanas... ![]() |
|
||||
|
||||
Joder... Pues donde lo he mirado yo????
|
|
||||
|
||||
No tienes puesto tu 307 + regalos envio por sg gratis?
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh pues por eso, más o menos 300€ lo que pagamos por el mi3... entonces dime... me espero a que baje un poco? cuanto tiempo lleva a la venta? y si venden tambien carcasas originales de las que se cambian porque al mi4 se le pueden cambiar las carcasas... donde lo puedo mirar? :P ya sabes que yo vivo obsesionada con el rosa jajajaja
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh pues por eso, más o menos 300€ lo que pagamos por el mi3... entonces dime... me espero a que baje un poco? cuanto tiempo lleva a la venta? y si venden tambien carcasas originales de las que se cambian porque al mi4 se le pueden cambiar las carcasas... donde lo puedo mirar? :P ya sabes que yo vivo obsesionada con el rosa jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Al final no me lo voy a comprar. Un amigo me ha dicho q las mejoras q tiene son demasiado poco para ser el mi4, que deberían haberlo llamado mi3 edition o algo porque es ridiculo lo q le han hecho a comparacion con el mi3. Asique como tiene razon esperare al mi5 q por ahora este va muy bien jejejej
|
|
||||
|
||||
Al final no me lo voy a comprar. Un amigo me ha dicho q las mejoras q tiene son demasiado poco para ser el mi4, que deberían haberlo llamado mi3 edition o algo porque es ridiculo lo q le han hecho a comparacion con el mi3. Asique como tiene razon esperare al mi5 q por ahora este va muy bien jejejej
![]() Luego es ya valorar si esas mejoras que trae nuevas vale la pena hacer el desembolso o si por el contrario con el Mi3 vas más que sobrada. |
|
||||
|
||||
Si... Si tiene mejoras... 1 gb mas de ram y la camara frontal con mas calidad... Es un poco mas pequeño, carcasas intercambiables... Y no se si me dejo algo... Mi valoracion es esa... Q no me merece la pena aun cambiarlo con lo bien q va el mi3. Si fuese rosa seria perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Si... Si tiene mejoras... 1 gb mas de ram y la camara frontal con mas calidad... Es un poco mas pequeño, carcasas intercambiables... Y no se si me dejo algo... Mi valoracion es esa... Q no me merece la pena aun cambiarlo con lo bien q va el mi3. Si fuese rosa seria perfecto ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me parece q lo deberían haber llamado m3s mas q mi4.
Mejoras importantes tiene pero para personas concretas por ejemplo las 2 cámaras la calidad es un salto importante y los 3gb de RAM puede ser un buen aliciente para muchas personas q abran muchas aplicaciones a la vez y mas conociendo que miui consume mas RAM de lo normal. Luego la liada de no tener 4g te hace pensartelo mas. Yo tengo el mi2s y creo q tb voy a esperar al mi5 que llevara un SD 805 u 810 xq me va genial |
|
||||
|
||||
Yo también apuesto por el 5, no desmereciendo al 4 que estéticamente tiene sus cosas, sin olvidarnos de esos 3gb,.... Pero la cuestión es que mi Mi3 tiene a lo sumo 5 meses..... Jajajaja y estoy encantado con su rendimiento... En ocasiones abrumador...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo buscando la tapa de la batería en rosa. Si alguien la encuentra por casualidad q me ponga el link por favor. Tiene q ser para la version nuestra no para la china jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|